Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿cuáles son la mejor chaqueta moto hombre alpinestar?

🦝 La mejor chaqueta moto hombre alpinestar Online

😬 Comprar chaqueta moto hombre alpinestar

😛 Venta de chaquetas de cuero alpinestars

Alpinestars lleva más de 50 años diseñando ropa de protección personal para motociclistas, desde abrigos, pantalones, botas y trajes de una pieza de cuero hasta chaquetas textiles, vaqueros y guantes, y tiene su sede en Italia. Alpinestars tiene una larga historia en las carreras, habiendo equipado a muchos campeones del mundo en el pasado y en el presente, incluyendo a Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Ryan Villopoto. La ropa de moto de Alpinestars ha sido reconocida durante mucho tiempo como una de las mejores del mundo, tanto en términos de estética como de seguridad. Su línea de productos ha crecido con el tiempo, ya que se han invertido grandes cantidades de dinero en investigación y desarrollo en los niveles más altos de las carreras de competición de motos. La línea de productos de Alpinestars se dirige a una gran variedad de pilotos, incluyendo ciclistas, tourers y corredores de todas las tallas. Es fácil ver por qué tantos pilotos confían en Alpinestars para que les proporcione los recursos que necesitan para mantenerse sanos sobre sus motos. La línea de ropa de Alpinestars es una de las más exitosas y bien consideradas en la industria actual, gracias a su alto nivel de calidad y precios realistas.

💫 Chaqueta alpinestars primer ejemplar

Un artesano del cuero llamado Sante Mazzarolo creó un símbolo del futuro en 1963. El Sr. Mazzarolo comenzó a fabricar los primeros productos Alpinestars en la pequeña ciudad del norte de Italia, Asolo, que toma su nombre de la perenne flor de la estrella alpina. El motocross era un deporte relativamente nuevo en aquella época, y estaba ganando rápidamente popularidad en toda Europa. Sante, que conocía bien este deporte, vio la oportunidad de utilizar sus habilidades y conocimientos tecnológicos para crear un nuevo estilo de calzado que satisficiera las necesidades y exigencias defensivas de este bello pero violento deporte. La innovadora bota del Sr. Mazzarolo se convertiría en el estándar de seguridad del motocross.
Así nació una rica tradición de carreras de motos, que más tarde se extendería a las carreras de carretera a finales de los años 70 y, finalmente, a casi todas las disciplinas del deporte del motor, desde el motocross hasta la Fórmula 1. Aunque Alpinestars ha evolucionado a lo largo de los años, la marca sigue guiándose por el estilo rebelde e intemporal de las carreras de motos y la refinada estética italiana de principios de los años 60.

▶ Mejor chaqueta alpinestars

Coloque el artículo que desea en su cesta y elija «Recoger en tienda» como opción de envío y pago durante el proceso de compra. Le enviaremos una actualización por correo electrónico tan pronto como el artículo esté listo para ser recogido en la tienda. Tiene 14 días a partir de este momento para recoger su pedido. Su reserva se cancelará al final de este plazo. En la tienda podrá probarse los artículos deseados (hasta diez) sin compromiso.
La chaqueta Avant Perforated cuenta con paneles de perforación de alta densidad en el pecho y la espalda para una óptima protección climática interior cuando se circula por las calles de verano. La piel de plena flor y las inserciones de microfibra elástica permiten una amplia gama de movimientos y un ajuste cómodo, mientras que el BioArmor con certificación CE mejora las características de seguridad de esta chaqueta. Para el confort en climas cálidos, se utiliza un nuevo estilo clásico.

⏩ Chaqueta de montar alpinestars india

Alpinestars es un importante fabricante de equipos de seguridad de alto rendimiento para todos los motociclistas. Fabrican una gran variedad de ropa de pilotaje, incluyendo chaquetas de pilotaje, guantes, pantalones, botas, protecciones de seguridad y trajes de competición, entre otras cosas. La ropa impermeable está disponible en malla, textil y cuero. Los mejores pilotos, tanto de Fórmula 1 como de Moto GP, utilizan sus trajes de competición, lo que refleja la cantidad de trabajo y creatividad que les preocupa. Moto GP y el Campeonato Mundial de Superbikes utilizan actualmente su esquema Tech Air Race. En la India, la ropa de pilotaje y seguridad de Alpinestars está disponible en línea.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados