Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cascos moto verano online

💙Los mejores cascos moto verano Online

Comprar cascos moto verano

😬 Cascos shoei

Todos lo hemos visto: tipos abriendo carriles y pantalones cortos en camiseta de tirantes, zumbando entre los coches con nada más que la epidermis y el pelo de la espalda y el implacable pavimento entre ellos. Que ahora haga calor no significa que cada vez que viajes tengas que arriesgarte a cubrir tu tatuaje. Los equipos de seguridad modernos son a la vez resistentes a los accidentes de tráfico y bien ventilados. Todo este material es más barato que los injertos de piel, como se dice.
Cuando se pone el casco, todo el mundo lleva gafas de sol, ¿verdad? Es probable que conduzcas, montes o vueles a la luz cegadora, a no ser que hagas un tramo nocturno en Le Mans. El problema es que no puedes deslizarte por encima de las gafas con un casco integral, primero tienes que ponerte el casco y luego intentar encajar las gafas en el casco. Esto acaba dañando el forro del casco, las gafas o ambos. Lo sé, después de atascar dolorosamente las viejas en demasiados cascos, sólo gasté unos cientos de dólares en las nuevas gafas de sol graduadas. Si conociera las Flying Eyes Optics, unas gafas diseñadas especialmente para llevarlas con el casco, o debajo de los auriculares anchos que llevas mientras conduces tu avión privado. Las Flying Eyes se deslizan cómodamente alrededor de las orejas y dentro del casco o bajo los auriculares, y quiero decir sin esfuerzo. El prototipo es la parte de las gafas que se desliza sobre las orejas, gracias a las «plantillas microfinas»: no hay resistencia al ponérselas. Tampoco presionan las sienes ni cortan la circulación ni causan molestias. Son indoloros y fáciles de usar. Probablemente te hayas gastado tres mil dólares en el casco que la IMSA necesita que lleves, ¿por qué no gastar 169 dólares más en unas gafas que te harán la vida y la visión sin dolor en las carreras/cabalgatas/vuelos? Además, son compatibles con la prescripción. Flyingeyesoptics.com. Toca.

🔴 Nuevos cascos de moto 2020

Déjate guiar por los dos y no compres una tapa de moto, si quieres gastar 40 libras o 400 libras (o incluso más). Cualquier preocupación por la seguridad tendrá que ser abordada, pero si eres nuevo en el ciclismo, no te dejes desanimar por las habladurías sobre las caídas. Conduzca a la defensiva, permanezca atento y, a bordo del mejor medio de transporte, disfrutará toda la vida…
Decide primero qué tipo de casco quieres. Aunque un casco abierto (sin mentón) en verano sería bonito y cómodo, y es la opción de muchos motoristas tradicionales, de trail y de verano, si te golpeas la cara en una caída, no proporcionan ninguna seguridad.
Algunos cascos abiertos (o «jet»), como el Shoei J:O, tienen una visera incorporada, pero normalmente habrá que pensar en un par de gafas; consiga las de moto que le protejan los ojos de las piedras. No conduzca nunca sin protección para los ojos. Sepa también que una piedra lanzada por un vehículo puede causarle un daño importante al golpear su cara (o sus dientes). Y las avispas duelen mucho, de verdad.
La cabeza está totalmente cubierta por una tapa de cara completa y está etiquetada con una «P» (aunque tenga en cuenta que ciertas tapas especializadas tienen una máscara que las hace parecer una cara completa, pero sólo ofrece una seguridad de cara abierta-estas están marcadas «NP» para No Protegido o como un «Jet»). A algunas personas les resulta muy claustrofóbica una cara completa, y si llevas gafas, tendrás que quitártelas antes de ponerte una tapa. Y algunas gasolineras, antes de que puedas repostar, te pedirán que te la quites. Pero son las más seguras, y son las que deben llevar los corredores en la carretera. Son el estilo más popular para los cascos de moto, y además proporcionan una mayor protección contra las inclemencias del tiempo.

🐱 El mejor casco de moto para el clima cálido 2020

Contenido1- 1Casco Modular Integral de Motocicleta Tormenta-(Mejor en general)2- Casco ScorpionExo Covert Unisex Negro Mate-(Segundo)3- Casco Integral de Motocicleta 1Storm Sun Shield 4- Casco de Motocicleta Biohazard Integral Verde Mate Doble Visor5- Casco Integral Modular de Motocicleta YEMA6- Casco de Motocicleta Integral GLX Unisex-Adulto GX15 Ligero8- Casco de Motocicleta Integral NENKI Dual Sport
Debido al calentamiento global, los veranos llegan rápidamente cada año y duran más de lo que pensamos. No podemos evitarlo, pero sabemos que los días se vuelven más calurosos que antes. Esto no implica que este verano no vayamos a disfrutar de los paseos en bicicleta. En cuanto a la elección de las marchas de motor, sólo significa que hay que estar más preparado.
En verano, el casco desempeña un papel importante para mantener al motorista fresco y seco. No sólo ofrece seguridad y comodidad, sino que también le mantiene fresco durante los trayectos soleados. Si tienes el tipo de casco adecuado con el sistema de ventilación correcto en los veranos, los cascos pueden ofrecer comodidad y hacerte sonreír durante todo el viaje. De lo contrario, tu viaje sería caluroso, sudoroso y molesto.

✅ ¿los cascos de moto son calientes?

Durante los calurosos meses de verano, llevar un casco de moto es como encerrar la cabeza en una caja de calor. Su atención en la carretera puede verse afectada, dependiendo del nivel de incomodidad. Aunque puedes tener la tentación de conducir sin casco, esta opción no es la más óptima si la protección es primordial.
Es necesario que te hagas con un casco que te ayude a mantenerte fresco mientras conduces tu moto para evitar estar en una situación así. Invertir en un casco de moto ventilado es la mejor manera de hacerlo. Y no, no va a ser menos cómodo que tu casco normal. Los cascos de moto mejor ventilados están aquí.
Esta es una de las revisiones más populares de los cascos de moto. Cuenta con tecnología Bluetooth 3.0 que permite llamar, responder, rechazar y volver a marcar las llamadas entrantes con un solo toque. Propósito de intercomunicación, reproducción de música, funciones auxiliares de audio para radio FM y navegación GPS.
Hasta 8 horas de tiempo de conversación y 110 horas en espera pueden ser proporcionadas por Bluetooth. Dispone de un forro de microfibra totalmente lavable y ventilaciones personalizables. La función de intercomunicación por Bluetooth proporciona una distancia máxima de hasta 1000 pies entre dos pilotos. Además, con sonido estéreo completo, el casco tiene dos altavoces integrados de alta calidad. Cumple con todos los requisitos de seguridad ECE y DOT y los supera. Ofrece un discurso de alta calidad a altas velocidades y cuenta con tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados