Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿cuáles son los mejores cascos moto shoei?

😗 Los mejores cascos moto shoei Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Polister con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pjaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

☑ Comprar cascos moto shoei

🦁 Lista de cascos moto shoei

Shoei, empresa japonesa de cascos de alta calidad, se fundó en 1958 con el objetivo de atender exclusivamente al mundo de las carreras. La alta calidad de sus acabados y su nivel de seguridad se hicieron rápidamente famosos en todo el mundo. Los cascos Shoei están considerados como los mejores y de mayor calidad del mercado, y la empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de cascos de moto.
Cuando se tiene un casco Shoei en las manos, se puede sentir al instante el alto grado de acabado. Shoei produce cada casco completamente a mano. Hay muchas características únicas y aplicaciones útiles que se pueden encontrar.
Objetivo: una carcasa exterior compuesta por una variedad de materiales de fibra. Cada fibra del cuerpo sirve para un propósito específico. Es ligero, sólido y lo suficientemente flexible como para dispersar la fuerza de un impacto a través de la calota.
Diseño compacto: el tamaño y la aerodinámica de un casco son más importantes que su peso. Como una calota ligera con una buena aerodinámica tiene menos resistencia al aire, ejerce menos presión sobre los músculos del cuello.

🙌 Te traemos los mejores cascos moto shoei online

Los cascos de moto Shoei se encuentran entre los mejores disponibles en el mercado actual. Los cascos Shoei ofrecen el mejor valor, confort y calidad en cualquier modelo. El casco Shoei X-Fourteen proporciona una excelente estabilidad y flujo de aire. En todos los sentidos, el casco Shoei RF-1200 es un verdadero casco de lujo (sólo que más barato). A finales de 2010, el TZ-R fue sustituido por el casco de moto Shoei Qwest. El Qwest es silencioso, fácil y seguro, y proporciona la ventilación necesaria cuando las temperaturas suben a niveles peligrosos.
A veces puede ser difícil encontrar la talla y el ajuste adecuados para tus cascos de competición Shoei, ¡pero estamos aquí para ayudarte! Asegúrate de ver nuestro vídeo de análisis del producto dentro del listado para ver nuestras notas detalladas sobre el producto, así como la tabla de tallas de Shoei para sus medidas, y, como siempre, ponte en contacto con nuestros expertos en equipamiento si tienes cualquier duda sobre el tallaje.

🤘 ¿sabes cuáles son los mejores cascos moto shoei?

Desde 1958, Shoei es uno de los principales fabricantes y marcas de cascos de motocicleta del mundo, comprometido con la producción de una tecnología de cascos superior. A pesar de que los costes de producción en Japón superan desde hace tiempo los de muchos otros países, SHOEI fabrica allí todos los cascos (y todas las piezas de los cascos). SHOEI sólo fabrica carcasas de cascos con plásticos reforzados con fibra porque son los más resistentes. SHOEI es capaz de fabricar carcasas de casco que son excepcionalmente potentes y ligeras gracias a sus muchos años de experiencia y a sus empleados altamente cualificados. Cada carcasa de casco es firmada personalmente por el empleado que se encarga de ella, poniendo su nombre en la línea de calidad, algo que a Shoei le apasiona. Los cascos Shoei se encuentran entre los cascos de moto más robustos y seguros del mercado. Shoei es una excelente opción para cualquier persona que conduzca una motocicleta, ya sea fuera de la carretera, de carreras, o en la carretera, que se preocupa por la protección, la comodidad y la calidad. Shoei es utilizado por algunos de los mejores corredores del mundo, incluyendo a Marc Marques, y los hermosos diseños y réplicas de cascos disponibles hacen de Shoei una excelente opción para cualquiera que se preocupe por la seguridad, la comodidad y la calidad.

😱 Ofertas de última hora para cascos moto shoei online

El fundador de Shoei, Eitaro Kamata, comenzó a producir cascos para motocicletas en la década de 1950, y la fábrica de Tokio fabricó los primeros cascos para motocicletas que alcanzaron la Norma de Fabricación Japonesa en 1960. (JIS).
Los cascos de Shoei fueron adoptados como cascos «genuinos» de Honda en 1965, lo que aumentó su popularidad y disponibilidad. La empresa Shoei Safety Helmet Corp. se estableció en 1968, poco después de que se completara la fábrica de Ibaraki. La nueva fábrica de Iwate se construyó en 1989.
Cuando se le preguntó por las raíces del nombre, un representante de Shoei respondió lo siguiente: «Shoei no es un término real y no tiene ningún significado. El paso del tiempo en Japón se mide en dinastías, que son las vidas de los emperadores. Como estaban en la dinastía Showa cuando se formó Shoei en 1959, las tres primeras letras SHO se combinaron con las dos primeras letras del nombre del fundador, Eitaro Kamata, para dar forma al nombre de la marca».
El buque insignia, el X-Spirit, se lanzó en 2003, y Shoei lo anunció como el casco más innovador del mundo, ganando el premio al Producto del Año 2003 de MCN en la categoría de ropa.
El casco se desarrolló y lanzó el RF-1000 (también conocido como XR-1000 en Europa) en 2004, así como el X-Eleven ese mismo año. Los nuevos modelos RF-1200 y X-14 se inspiraron en estos cascos. El QWEST, sucesor del RAID II, un casco sport touring de alta gama, salió al mercado en septiembre de 2010.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados