Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Lista de cascos moto shoei integral

🤩 Los mejores cascos moto shoei integral Online

👼 Comprar cascos moto shoei integral

📃 Encuentra los mejores cascos moto shoei integral

Shoei, empresa japonesa de cascos de alta gama, se creó en 1958 con el objetivo de atender exclusivamente al mundo de las carreras. La alta calidad de sus acabados y su nivel de seguridad no tardaron en adquirir fama mundial. Los cascos Shoei están considerados como los mejores y de mayor calidad del mercado, y la empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de cascos de moto.
Cuando se tiene un casco Shoei en las manos, se puede sentir al instante el alto grado de acabado. Shoei fabrica cada casco completamente a mano. Hay muchas características únicas y aplicaciones útiles que se pueden encontrar.
Objetivo: una carcasa exterior compuesta por una variedad de materiales de fibra. Cada fibra del cuerpo sirve para un propósito específico. Es ligero, sólido y lo suficientemente flexible como para dispersar la fuerza de un impacto a través de la calota.
Diseño compacto: el tamaño y la aerodinámica de un casco son más importantes que su peso. Como una calota ligera con una buena aerodinámica tiene menos resistencia al aire, ejerce menos presión sobre los músculos del cuello.

📒 Últimas ofertas de cascos moto shoei integral

Los cascos de moto Shoei se encuentran entre los mejores disponibles en el mercado actual. Los cascos Shoei ofrecen el mejor valor, confort y calidad en cualquier modelo. El casco Shoei X-Fourteen proporciona una excelente estabilidad y flujo de aire. En todos los sentidos, el casco Shoei RF-1200 es un verdadero casco de lujo (sólo que más barato). A finales de 2010, el TZ-R fue sustituido por el casco de moto Shoei Qwest. El Qwest es silencioso, fácil y seguro, y proporciona la ventilación necesaria cuando las temperaturas suben a niveles peligrosos.
A veces puede ser difícil encontrar la talla y el ajuste adecuados para tus cascos de competición Shoei, ¡pero estamos aquí para ayudarte! Asegúrate de ver nuestro vídeo de análisis del producto dentro del listado para ver nuestras notas específicas sobre el producto, así como la tabla de tallas de Shoei para sus medidas, y, como siempre, ponte en contacto con nuestros expertos en equipamiento si tienes cualquier duda sobre el tallaje.

▶ Opiniones de cascos moto shoei integral

El fundador de Shoei, Eitaro Kamata, comenzó a fabricar cascos para motocicletas en la década de 1950, y la fábrica de Tokio produjo los primeros cascos para motocicletas que alcanzaron la Norma Industrial Japonesa en 1960. (JIS).
Los cascos de Shoei fueron adoptados como cascos «genuinos» de Honda en 1965, lo que impulsó su popularidad y disponibilidad. La Shoei Safety Helmet Corp. se estableció en 1968, poco después de que se completara la fábrica de Ibaraki. La nueva fábrica de Iwate se construyó en 1989.
Cuando se le preguntó por las raíces del nombre, un representante de Shoei respondió lo siguiente: «Shoei no es un término real y no tiene ningún significado. El paso del tiempo en Japón se mide en dinastías, que son las vidas de los emperadores. Como estaban en la dinastía Showa cuando se creó Shoei en 1959, las tres primeras letras SHO se combinaron con las dos primeras letras del nombre del fundador, Eitaro Kamata, para formar el nombre de la marca».
El buque insignia, el X-Spirit, salió a la venta en 2003 y Shoei lo comercializó como el casco más innovador del mundo, lo que le valió el premio al Producto del Año 2003 de MCN en la categoría de ropa.
El casco se desarrolló y lanzó el RF-1000 (también conocido como XR-1000 en Europa) en 2004, así como el X-Eleven ese mismo año. Los nuevos modelos RF-1200 y X-14 se inspiraron en estos cascos. El QWEST, sucesor del RAID II, un casco sport touring de alta gama, salió al mercado en septiembre de 2010.

👧 ¿cuáles son los mejores cascos moto shoei integral?

En Dennis Kirk encontrará la mejor gama de cascos Shoei para motocicletas. Tenemos más productos de cascos Shoei que cualquier otro proveedor del mercado de accesorios y todos a precios bajos asegurados. No sólo eso, sino que están todos en stock y listos para enviar ahora mismo. Dennis Kirk ha sido un pionero de la industria de los deportes de potencia desde 1969, por lo que puede confiar en nosotros para traerle los mejores cascos integrales de motocicleta de Shoei Helmets. El envío gratuito está disponible para todos los pedidos de 89 dólares o más. ¡También puede comprar con plena confianza en Dennis Kirk porque tenemos una política de devolución sin problemas!

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados