Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cascos moto shark online

👏Los mejores cascos moto shark Online

Los Más Vendidos No. 1 SHARK RIDILL Casco de Moto, Hombre, Negro, M

Comprar cascos moto shark

🙃 Opiniones de cascos moto shark

Los cascos de motocicleta Shark son uno de los verdaderos innovadores de la industria, siempre impulsando la tecnología de los cascos. La última línea de cascos de moto de Shark es la mejor. Encontramos que los cascos Race-R Pro, Speed-R y Vision-R son consistentes en tamaño y forma de la cabeza. El tamaño de los tres se ajusta a nuestras pruebas de comparación de tallas con los cascos más comunes. Para una máxima seguridad, cada uno de ellos utiliza una carcasa de fibra de alta tecnología con la famosa zona de deformación del EPS Liner canalizado «Shark Fin».
De vez en cuando puede ser complicado encontrar la talla y el ajuste correctos para los cascos Shark, pero estamos aquí para ayudar. Asegúrese de ver nuestro vídeo de revisión en los listados para nuestras notas específicas del producto, la tabla de tallas de Shark para sus medidas, y póngase en contacto con nuestros expertos en equipos, como siempre, con cualquier pregunta a la hora de elegir la talla correcta para usted.

🙏 Los mejores cascos moto shark de otras marcas

Con casi un siglo de experiencia, los cascos Shark han producido algunos de los mejores y más sofisticados cascos de moto del mundo. Shark es líder del mercado en innovación, seguridad y rendimiento. En la industria de los cascos, crean las pantallas faciales más silenciosas y rígidas con un grosor de sólo 3 mm. Para la protección de sus cabezas, grandes corredores como Miguel Duhamel y Randy de Puniet utilizan cascos Shark.
Una de esas marcas a las que les gusta innovar, impactar y sacudir el mundo de los cascos de moto es Shark. Desde cascos modulares y cascos integrales hasta cascos réplica, su enorme gama de cascos de moto cubre todos los segmentos. Se producen cascos de competición como el Race-R Pro, cascos de calle como el nuevo Spartan y el Skwal, e innovadores cascos modulares como el Evoline Series 3 y el Evo-One. Cada casco está disponible en muchos colores y diseños diferentes, ¡así que todo el mundo tiene un casco Shark! Todos nuestros cascos de carretera están homologados según la norma ECE22.05 (sin certificación DOT).
Es muy importante que su casco tenga el ajuste adecuado para proteger eficazmente su cabeza. Los cascos Shark tienen tallas que van desde la XS hasta la XXL, e incluso se puede ajustar la talla de algunos modelos utilizando diferentes almohadillas de inspección y tamaños internos. Para determinar su talla de casco, puede utilizar la tabla de tallas que aparece en la descripción del producto. Agite la cabeza de lado a lado cuando se pruebe el casco. Es demasiado grande si el casco se mueve de forma independiente.

😂 ¿sabes cuáles son los mejores cascos moto shark?

En la actualidad, Shark emplea a unas 600 personas en su sede central, cerca de Marsella, y produce más de 350.000 cascos al año. Estos cascos se venden en todo el mundo en más de 5.000 tiendas. Shark ha sido responsable de numerosas innovaciones y novedades técnicas desde que abrió sus puertas en 1990. Shark fue la primera empresa en fabricar un casco enteramente de fibra de carbono en 1991; se llamaba Shark XRC Carbon.
En la actualidad, Shark emplea a unas 600 personas en su sede cerca de Marsella y produce más de 350.000 cascos al año. Estos cascos se venden en todo el mundo en más de 5.000 tiendas. Shark ha sido responsable de numerosas innovaciones y novedades técnicas desde que abrió sus puertas en 1990. Shark fue la primera empresa en fabricar un casco enteramente de fibra de carbono en 1991; se llamaba Shark XRC Carbon.

🤩 Lista de cascos moto shark

No es ningún secreto que las innovaciones de los deportes de motor pasarán más tarde a formar parte de la vida de los motoristas habituales. Una de las razones por las que los cascos Shark van al límite de su viabilidad en materia de seguridad y confort. La pasión por el automovilismo y la estrecha colaboración con prestigiosos pilotos y campeones del mundo se reflejan en la división SHARK Racing, que produce el casco de moto Shark perfecto. Esto también es necesario porque un casco de Shark debe superar constantemente nuevas y mayores pruebas de calidad, ya que los pilotos de carreras van al límite con la velocidad.
Para su innovadora protección de la cabeza, un casco Shark sólo utiliza materiales de alta calidad y así ha sido desde su fundación en 1986. Ya sea un casco de carbono Shark o un casco de motocross Shark, cuando la calidad es tan alta, la elección no es tan fácil. Además, la barbilla se pliega con el casco Shark Flip Up, al igual que el que le da nombre, que atraviesa las profundidades del mar. La carcasa del casco fue desarrollada en un túnel de viento y explica por qué cada casco Shark es una obra maestra de la aerodinámica mediante el uso de pintura especial.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados