Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Ofertas de última hora para cascos moto mujer integral hjc online

✍ Los mejores cascos moto mujer integral hjc Online

No hay productos ahora mismo.

🔆 Comprar cascos moto mujer integral hjc

No hay productos ahora mismo.

✨ ¿cuáles son los mejores cascos moto mujer integral hjc?

No es de extrañar que los cascos de moto para mujeres se hayan vuelto tan populares, ya que hay más mujeres motociclistas en la carretera que nunca antes. Según estadísticas recientes, uno de cada cuatro motociclistas estadounidenses es ahora una mujer, lo que supone un total de más de 6,7 millones de motociclistas femeninas en los Estados Unidos.
Con una demanda tan amplia, no es de extrañar que muchos fabricantes de cascos de moto hayan producido diseños de cascos femeninos, que suelen ser de color rosa o blanco. Aunque el rosa y/o el blanco pueden no ser los colores favoritos de todas las chicas, y algunas mujeres pueden preferir un casco más masculino, todavía hay muchas mujeres que quieren sentirse femeninas mientras conducen.
El casco de moto HJC CL-17 Streamline Full-Face es un casco aprobado por el Departamento de Transporte (DOT) con un sistema de ventilación de canalización integrado, pantalla facial Pinlock ready antiarañazos, sistema de cierre de la pantalla en dos etapas y otras características interesantes.
Un forro interior de EPS de absorción de impactos, anillos en D de acero inoxidable y una carcasa ligera de compuesto de ABS están incluidos en este casco de motocicleta de cara completa con certificación DOT. La elegante arquitectura elimina el ruido, mientras que el excelente sistema de ventilación garantiza un flujo de aire adecuado.

👂 Encuentra los mejores cascos moto mujer integral hjc

HJC Helmets fabrica unos 2 millones de cascos al año, con cuatro plantas de producción en todo el mundo. Desde la carcasa exterior del casco hasta la visera se fabrican en su sede coreana, conocida como «Helmet Valley». Aparte de Corea, HJC tiene fábricas en China y Vietnam que son de propiedad privada. HJC se toma muy en serio el título de «número 1 del mundo», y se esfuerza por mantenerlo. HJC invierte una gran parte de sus ganancias en su centro de investigación y desarrollo. Cincuenta ingenieros trabajan cada día en este centro de I+D para desarrollar e inventar modelos de cascos. Gracias a ello, los cascos HJC son cada vez más seguros. Su inversión en I+D también da lugar a nuevos modelos. HJC construyó su propio y sofisticado túnel de viento en 2007. Sus cascos se someten a pruebas de estabilidad, ventilación, vibración, ruido del viento y resistencia al aire mediante técnicas especializadas. En pocas palabras, HJC te ofrece un casco tecnológicamente avanzado a un precio justo. Pilotos exigentes como Jorge Lorenzo y Ben Spies han añadido sus nombres a los cascos HJC por una razón. Los cascos abiertos HJC y los cascos abatibles HJC también están incluidos en nuestra línea de cascos de moto.

👇 Los mejores cascos moto mujer integral hjc de otras marcas

Hong Jin Crown Company (HJC) es una empresa surcoreana que comenzó a fabricar cascos antidisturbios y de seguridad en 1971. Es conocida por fabricar cascos asequibles de precio bajo y medio con una serie de características innovadoras y útiles. Últimamente, HJC se ha centrado en la fabricación de innovadores cascos multicapa fabricados con materiales compuestos de varias capas, como la aramida (kevlar), la fibra de carbono y la fibra de vidrio, como se puede ver en la gama RPHA (aparentemente, abreviatura de Groundbreaking Performance Helmet Advantage). Es un nombre fácilmente olvidable para ti y para mí, pero parece que a HJC le gustan sus acrónimos extraños y olvidables. Es bueno que sus trajes de protección superen a su departamento de marketing. Los cascos HJC se fabrican actualmente en Corea, Vietnam y China. Haga clic aquí para obtener más información sobre la empresa HJC. Reseñas y avances de cascos HJC Reseñas y avances de cascos HJC nuevos
Si estás buscando un nuevo casco de moto HJC, echa un vistazo a nuestras más recientes reseñas de cascos HJC. Si estás buscando un estilo de casco en particular (integral, flip-front, de pista, etc.), recuerda utilizar la tabla de contenidos en la parte superior de la página para saltar de un tipo de casco HJC al siguiente.

🔥 ¿sabes cuáles son los mejores cascos moto mujer integral hjc?

Mucha gente disfruta recorriendo la carretera en moto. Sin embargo, el encanto de la carretera abierta tiene un precio: la seguridad. Si tienes un accidente mientras conduces, un casco de motocicleta de alta calidad es una pieza de equipo imprescindible para ayudar a evitar lesiones graves.
Los mejores cascos de moto para mujeres cumplen o superan los requisitos de seguridad del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT). Cuando su casco ha obtenido la certificación DOT, puede estar seguro de que cumple con todas las especificaciones de seguridad para motocicletas requeridas. Los mejores cascos de moto para mujeres, por supuesto, van un paso más allá con diseños elegantes y características fáciles de usar.
Las correas y el material interior deben ser suaves para la piel, y el casco debe tener mucha ventilación. En principio, el casco debe ajustarse bien, ser duradero pero compacto, y tener un forro grueso pero suave. Dada la popularidad de las motos, hay una gran cantidad de artículos entre los que elegir. Hemos reunido una lista de los mejores cascos de moto para mujeres para que tu experiencia de compra sea más sencilla.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados