Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Selección de los mejores cascos moto hombre jet

💗 Los mejores cascos moto hombre jet Online

🥇 Comprar cascos moto hombre jet

No hay productos ahora mismo.

😸 Te traemos los mejores cascos moto hombre jet online

SMK Helmets es una marca de cascos que es sinónimo de creatividad y tecnología. La fabrica y exporta uno de los mayores productores y exportadores de cascos del mundo. Los cascos SMK son cascos de motocicleta con características de seguridad innovadoras y una apariencia moderna. Nuestros cascos SMK son de primera línea en cuanto a diseño, durabilidad y protección, al tiempo que proporcionan a los conductores y motoristas la máxima comodidad. Los cascos SMK se desarrollan y producen en Italia utilizando tecnología y equipos de vanguardia en instalaciones de fabricación de última generación. Los cascos SMK han sido homologados por autoridades y organizaciones de diferentes países para la seguridad de los automóviles y vehículos, y han sido evaluados en nuestros avanzados laboratorios de acuerdo con diversas normas de seguridad internacionales. Nuestro eslogan, Style & Safety, hace referencia a nuestro compromiso de fabricar cascos de moto que sean a la vez seguros y modernos.
Cada persona es única, pero hay una cosa que la une: ¡su amor por el ciclismo! Descubre lo que ocurre en la cultura motera. Paseos, lanzamientos de productos, reuniones, etc. No te pierdas nada. ¡Para más detalles!

😅 Ofertas de última hora para cascos moto hombre jet online

Los pilotos que disfrutan de la versatilidad de los cascos abiertos pero prefieren la comodidad y seguridad de los cascos integrales apreciarán los cascos abatibles. Las pantallas faciales integradas, la compatibilidad con Bluetooth y la visera o la mentonera abatibles son características comunes de estos cascos. Nuestros cascos dual-sport son adecuados para los pilotos que quieren pasar la mayor parte de su tiempo fuera y dentro de la carretera. Son adecuados para los pilotos de motos dual-sport porque proporcionan un excelente flujo de aire, máxima seguridad y son ligeros. Nuestros cascos off-road para los entusiastas del off-road le atraerán por su buen aspecto, su construcción ligera y su facilidad de uso. Nuestros cascos off-road están fabricados con una estructura ultraligera para mejorar la comodidad y optimizar la visión. Los cascos de media cara también están disponibles para los pilotos que desean un equilibrio perfecto entre libertad y seguridad. Para una seguridad óptima, estos cascos tienen una construcción robusta en la parte trasera, superior y lateral de la cabeza.

😘 ¿cuáles son los mejores cascos moto hombre jet?

Hacemos todo lo posible para garantizar su protección y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Hemos utilizado el análisis estructural para maximizar la resistencia de cada componente, además de utilizar un cuerpo de tapa compuesto de alta resistencia que combina una excelente penetración y absorción de impactos.
La protección de la norma JIS supera las expectativas del sector, y su increíble ligereza elimina la carga del motorista en cualquier caso.
Forma aerodinámica avanzada: No sólo en el viento directo, sino también en el viento lateral y en el control de retroceso, la región de proyección frontal se ha reducido hasta la extrema estanqueidad. Reduce los niveles de tensión del ciclista durante los recorridos largos. Nuevo estilo, forma sencilla de ponerse y quitarse el casco: la forma de la parte inferior del casco hace que sea fácil de estirar, y que no suponga un esfuerzo a la hora de ponérselo y quitárselo. Diseño de orejas con espacio: El diseño tiene un diseño con espacio en la cara. Con las orejeras desmontables, puede cambiar la cantidad de espacio en las orejas según sea necesario.

🙏 ¿dónde comprar cascos moto hombre jet online?

Ece 22-05 Custom Scooter Naked Chopper Motorcycle Helmet Approved

😃 Listado de los mejores cascos moto hombre jet

Casco Jet Approved Ece 22-05 Custom Scooter Naked Chopper Helmet Jet Approved Ece 22-05 Custom Scooter Naked Chopper Helmet Jet Approved Ece 22-05 Custom Scooter Naked Chopper Helmet Jet Approved Ece 22-05 Custom

📢 Los mejores cascos moto hombre jet de otras marcas

Terminación de la garantía, garantía de calidad: Sonic Moto Condiciones de pago Oferta especial Todos los días, usted encontrará el mejor precio para su mercancía. Casco Jet Approved Ece 22-05 Custom Scooter Naked Chopper
Ece 22-05 Custom Scooter Naked Chopper Casco de Motocicleta Jet Approved
Ece 22-05 Custom Scooter Naked Chopper Motorcycle Helmet Jet Approved RETIRADA DE LA GARANTÍA: Condiciones de pago de Sonic Moto garantía. nuevo con etiquetas: estado: nuevo con etiquetas: estado: nuevo con etiquetas: estado: nuevo con etiquetas Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin usar y sin daños en su embalaje original (como la caja o bolsa en la que vino) y/o con las etiquetas aún adheridas. Todos los significados de condición se pueden encontrar aquí: BOSTON, BOSTON, BOSTON, BOSTON, BOSTON, BOSTON Adecuado para 3: : Mujer, Adecuado para 4: : Hombre: A-Pro Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet: Jet Tipo de modelo: Jet, acabado: Mate. Policarbonato, policarbonato, policarbonato, policarbonato, policarbonato, policarbonato, policarbonato unisex para adultos: Adecuado para1: Las características incluyen: Sujeción de liberación simple, Forro interior parcialmente extraíble, Apertura de rafina, Aprobado para el estuche, Forro interior semi extraíble, Vizard anti arañazos, 1000-1199 g: Gamma en peso: Idoneidad: Giovani unisex, : ISBN: No aplicable: Ragazzi, Ragazzi, Ragazzi, Ragazzi, Ragazzi, Ragazzi, Ragazzi, Ragazzi, Ragazzi

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados