Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Encuentra los mejores cascos moto hjc

💝 Los mejores cascos moto hjc Online

Los Más Vendidos No. 1 HJC I90 NEMA M

😏 Comprar cascos moto hjc

📑 ¿sabes cuáles son los mejores cascos moto hjc?

La misión de HJC es ofrecer cascos de alta calidad, cómodos y asequibles a los motociclistas de todo el mundo. HJC se ha mantenido como la marca de cascos número 1 en Norteamérica desde 1992 como resultado directo de esta misión (consulte la revista Motorcycle Industry Magazine 1992-presente). Más concretamente, HJC es la marca de motocicletas elegida por los motoristas de todo el mundo. HJC también ha ampliado la variedad de cascos disponibles para los clientes ofreciendo una amplia gama de modelos de gama media y alta.
El éxito de HJC en los mercados mundiales se debe a una combinación de gran experiencia en la fabricación avanzada, ideas creativas y precios justos. HJC se enorgullece de afirmar que nuestros cascos se someten regularmente a controles de calidad tanto en laboratorio como en situaciones de la vida «real» en la nueva era de la producción de cascos.
HJC es una de las pocas empresas de cascos que cuenta con su propia instalación de investigación de túnel de viento de última generación para la aerodinámica, la ventilación, el ruido y otros factores. HJC también cuenta con dos fábricas de cascos, una en Corea y otra en Vietnam. Estas fábricas son lugares estratégicos para la producción de productos de gama alta, media y básica para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo.

⚠️ Últimas ofertas de cascos moto hjc

Desde hace más de 40 años, HJC desarrolla y produce cascos de moto de alta calidad. Con el objetivo de proporcionar cascos de alta calidad, cómodos y a un precio razonable a los motociclistas de todo el mundo, los cascos de moto HJC se han convertido en la marca más vendida del mundo, gracias a la combinación de su amplia experiencia en la fabricación especializada, sus ideas innovadoras y sus precios razonables, así como a las aportaciones de desarrollo de pilotos de Moto GP como Ben Spies y el campeón del mundo Jorge Lorenzo. HJC ofrece una línea completa de cascos con los más diversos gráficos, tejidos y precios.

🤘 Los mejores cascos moto hjc de otras marcas

Este fabricante de cascos se fundó en 1971 y lleva más de dos décadas ostentando el título de mayor fabricante de cascos del mundo. Desde su creación, HJC sólo fabrica cascos para motocicletas. La marca es muy popular entre los motociclistas de todo el mundo debido a su combinación de especialización, experiencia en investigación y desarrollo, y creatividad a un precio muy asequible. Los cascos HJC están disponibles en una amplia variedad de precios, desde los más económicos hasta los de gama alta. HJC fabrica cascos para todo tipo de pilotos, incluyendo:
HJC Helmets fabrica alrededor de 2 millones de cascos cada año, con cuatro plantas de producción en todo el mundo. Desde la carcasa exterior del casco hasta la visera se fabrican en su sede coreana, conocida como «Helmet Valley». Aparte de Corea, HJC tiene fábricas en China y Vietnam que son de propiedad privada. HJC se toma muy en serio el título de «número 1 del mundo», y se esfuerza por mantenerlo. HJC invierte una gran parte de sus ganancias en su centro de investigación y desarrollo. Cincuenta ingenieros trabajan cada día en este centro de I+D para perfeccionar e innovar los modelos de cascos. Gracias a ello, los cascos HJC son cada vez más seguros. Su inversión en I+D también da lugar a nuevos modelos. HJC construyó su propio y sofisticado túnel de viento en 2007. Sus cascos se someten a pruebas de estabilidad óptima, ventilación, vibración, ruido del viento y resistencia al aire mediante técnicas avanzadas. En pocas palabras, HJC te ofrece un casco tecnológicamente avanzado a un precio razonable. Pilotos exigentes como Jorge Lorenzo y Ben Spies han añadido sus nombres a los cascos HJC por una razón.

🏆 ¿por qué comprar cascos moto hjc?

HJC lleva fabricando cascos de alta calidad desde 1971. Actualmente, HJC cuenta con cuatro fábricas en Corea del Sur y Vietnam, que producen más de un millón de cascos al año. Cabe destacar que todos los cascos son fabricados a mano por expertos. Hay más de 40 medidas en total. Como consecuencia de su impecable logística, las tarifas pueden considerarse muy justas. Además, HJC invierte mucho en investigación y desarrollo. La reducción de la resistencia aerodinámica, la mejora del flujo de aire, la máxima estabilidad, la mínima fricción y el mínimo ruido son los principales objetivos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados