Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Lista de cascos moto escorpion

▶ Los mejores cascos moto escorpion Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Scorpion NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M

🌕 Comprar cascos moto escorpion

🤐 ¿sabes cuáles son los mejores cascos moto escorpion?

Si eres un piloto serio o simplemente te gusta moverte en moto, necesitarás un buen casco para mantenerte seguro cuando salgas a la carretera. Cuando busques el mejor casco de moto, casi seguro que te encontrarás con la marca Scorpion.
Para ofrecer a sus clientes una amplia variedad de excelentes opciones, la empresa combina un alto grado de seguridad, comodidad y bajo precio. Hemos elaborado la siguiente guía para ayudarle a elegir el casco de moto Scorpion que mejor se adapte a sus necesidades entre las numerosas opciones disponibles.
Robusto, duradero y relajante. Se abre para revelar un casco de cara abierta. Viene con dos viseras, una para el día y otra para los desplazamientos nocturnos. La espuma EPS de doble densidad absorbe y distribuye la fuerza, reduciendo la probabilidad de una lesión en la cabeza.
La construcción es sólida, pero también es ligera y portátil. La transpirabilidad y el confort están garantizados por un sistema de ventilación aerodinámico. La pantalla facial se puede quitar y tiene un buen mecanismo de bloqueo. El coste es justo.
Si buscas un casco que se sitúe entre los integrales y los abiertos, el modelo Scorpion Exo puede ser el tuyo. Es un casco de media cara con una carcasa robusta de policarbonato que resiste las agresiones. Ofrece una excelente seguridad y resistencia al peso y a la presión. La espuma EPS de doble densidad absorbe los impactos y evita los accidentes, además de mantener al conductor seguro durante largos periodos de tiempo. Con la máscara Scorpion Covert se incluyen dos viseras retráctiles que mejoran la visibilidad y reducen la fatiga ocular. Uno de ellos es transparente e ideal para la conducción nocturna, mientras que el otro es un negro ahumado tintado que es mejor para conducir bajo el sol. Otro punto a favor es que la máscara frontal es desmontable, lo que permite convertir el casco en un estilo abierto. La transición es rápida y fácil gracias a los sencillos y cómodos imanes. El ruido creado por el viento que entra en la máscara frontal es el principal defecto del casco Scorpion Exo. Dado que esto puede ser muy irritante, puede ser necesaria una protección para los oídos. Otra desventaja es la pequeña escala. Considere la posibilidad de tener un modelo más grande si el modelo es más pequeño de lo previsto. Además, los puntos de fijación de la visera son delicados y pueden romperse si no se tratan con cuidado.

🖖 Últimas ofertas de cascos moto escorpion

Scorpion existe desde hace tiempo y se ha hecho rápidamente un nombre en un país conocido como «territorio de los cascos de moto». En pocos años, la empresa se ha situado entre las cinco marcas más valiosas. La tecnología y la eficacia son las fuerzas que guían a Scorpion. Scorpion emplea una instalación de fabricación de alta tecnología conocida como «El Gran Nido». Un total de 86000 metros cuadrados se dedican a garantizar que usted tenga un casco adecuado en su cabeza. Más de 600 trabajadores trabajan incansablemente para asegurar que usted tenga un casco adecuado en su cabeza.
A diferencia de otras marcas, Scorpion lo tiene en su poder. En este «Nido de Escorpiones» es donde tienen lugar casi todos los pasos de desarrollo de Scorpion. De este modo, Scorpion se asegura de que sus cascos sean del más alto nivel posible. La carcasa exterior se prensa, el forro interior se cose, se aplica el acabado de pintura sin polvo, se ensamblan las piezas y se embalan los cascos de moto para su transporte.
Los cascos Scorpion tienen un diseño único y potente. El Scorpion representa una nueva generación de cascos. Los cascos Scorpion incorporan tecnología de vanguardia, que se puede sentir al ponerse uno en la cabeza. Todos los cascos Scorpion disponen de la certificación ECE 22-50, que permite su uso en las carreteras europeas.

🦊 Los mejores cascos moto escorpion de otras marcas

Scorpion lleva más de diez años fabricando cascos de moto revolucionarios y de alta calidad. En los últimos diez años han dominado prácticamente el mundo, empezando por América y luego pasando por Europa. Scorpion, por ejemplo, fue la marca más vendida en Francia durante algunos años. Los cascos de moto Scorpion son desarrollados y probados por algunos de los mejores diseñadores de cascos del mundo para garantizar que cada casco de moto Scorpion supere las expectativas del usuario. El equipo de RD Scorpion cuenta con una gran cantidad de datos de pilotos de MotoGP y del Rally Dakar. Scorpion tiene sus propias fábricas donde se producen los cascos Scorpion, asegurando que la producción recibe la atención que merece para producir cascos de moto de alta calidad. Scorpion se dedica a entregar productos de la más alta calidad y protección. Scorpion System fabrica cascos, cascos integrales y jethelmen con una excelente relación precio-prestaciones.

📄 ¿dónde comprar cascos moto escorpion online?

Scorpion es conocida por sus cascos de moto asequibles, de alta calidad y revolucionarios. Sus cascos suelen tener un estilo divisorio y son adecuados para aquellos que quieren destacar. Dedican una cantidad considerable de tiempo a probar y diseñar sus productos para garantizar que cada uno de ellos sea de una calidad excepcional. Algunos de los mejores corredores del mundo, como Fabio Quartararo, llevan cascos Scorpion para cubrir sus cabezas.
Los cascos de moto Scorpion son cascos de moto muy avanzados, a pesar de su precio medio. Ofrecen opciones de valor añadido en todos los sentidos, por lo que un casco Scorpion es una excelente inversión. Scorpion produce cascos de moto para todo tipo de pilotos, desde los principiantes hasta los corredores experimentados. Gracias a su amplia gama de formas, funcionalidades y ajustes, siempre tendrá un casco en el que confiar.
Si va a comprar un casco réplica, un casco modular o un casco integral, siempre debe comprobar la talla de su nuevo casco de moto Scorpion. Los cascos Scorpion están disponibles en tallas que van de la XS a la XXL. Un casco de moto debe quedar bien ajustado a su cabeza, pero no tan apretado como para causarle molestias. Si no está seguro de la talla de casco de moto Scorpion que necesita, utilice la tabla de tallas que aparece en la descripción del producto para encontrar su talla ideal. Agite la cabeza de lado a lado mientras se prueba el casco. Es demasiado pesado si el casco se mueve solo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados