Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cascos moto depredador online

🙉Los mejores cascos moto depredador Online

Comprar cascos moto depredador

↪ Encuentra los mejores cascos moto depredador

El casco Predator es un «atentado» contra los enfoques obsoletos del diseño de cascos. En 2010, cuando produjimos nuestro casco, pensamos que este casco estaba dedicado a los que están dispuestos a destacar en la multitud. Tiene un diseño extremadamente atrevido y llamativo; la avanzada tecnología de construcción de materiales compuestos es el secreto de un casco seguro y a la moda. Estamos mejorando continuamente la funcionalidad del casco Predator, conservando el excelente diseño, e introduciendo nuevas y exclusivas opciones que hacen que el casco sea realmente exclusivo.
Un casco Predator de un solo color y con una longitud de rama pesada de 34 cm es suficiente para que este casco especial tenga una experiencia inigualable. Para una resistencia óptima, el cuerpo de cada casco está fabricado con varias capas de fibra de vidrio y Kevlar. El peso del diseño estándar del casco, incluidas las 22 rastas, es de 1800 (± 50) gramos. Para una cómoda refrigeración de la cabeza, se ha añadido al casco Predator un sistema de ventilación ajustable de cuatro canales. El mecanismo de cierre rápido permite ajustar el visor en función de la hora del día. Se ha incluido una visera transparente en la configuración fundamental.

😅 Los mejores cascos moto depredador de otras marcas

En tu moto, no hay nada como llegar a la carretera o a la pista. Y necesitas la mejor equipación a juego. Aunque otra pieza del equipo de seguridad puede ser tu casco de moto, ¿por qué no encontrar uno que se adapte a tu estilo? Hay un casco ahí fuera, sea cual sea tu presupuesto, para que te sientas el rey de la carretera. En este momento, aquí están nuestras elecciones de los mejores para comprar.
¿Buscas un casco que se adapte a tus necesidades? Gracias a su avanzado diseño, que permite pasar de un casco integral a uno de media cara, el modelo Modular de Storm te ofrece una gran versatilidad. Para un viaje diurno o nocturno, las viseras dobles, una transparente y otra ahumada, pueden quitarse y montarse como se desee. El sistema de ventilación de seis aberturas, por su parte, es personalizable para que pueda seleccionar su nivel óptimo de admisión.
Entre los ciclistas de todo el mundo, Bell tiene una buena reputación, y el casco MX-9 Adventure MIPS demuestra por qué. Aunque combina una serie de características en una caja aerodinámica, ofrece una protección superior contra los impactos en ángulo y las colisiones a velocidad. Es flexible tanto para la conducción en tierra como en la calle, y está hecho de policarbonato ligero con una avanzada función de tres carcasas. Es ideal tanto para los profesionales como para los principiantes, ya que es el casco definitivo para ir a cualquier parte.

🤜 Opiniones de cascos moto depredador

» Haga clic aquí para ver nuestra tabla de tarifas internacionales completa. Cm / Pulgada / Talla de sombrero Pequeño: 55-56cm / 21.4″ / 7Medio: 56-58cm / 22.4″ / 7 1/4Grande: 58-60cm / 23.2″ / 7 1/2X Grande: 60-62cm / 24.0″ / 7 3/4XX Grande: 62-64cm / 24.8″ / 8 Dimensiones Diseñado por PCH. Cubierta loca de fibra de vidrio a medida. Visera protectora tintada retráctil.

🔦 ¿sabes cuáles son los mejores cascos moto depredador?

Lo que hace que estos cascos sean más distintivos es que suelen estar construidos a mano, con una atención excepcional a los detalles y fabricados con materiales de la mejor calidad. Llevar este casco te hará sentir como si hubieras salido directamente de una película de éxito. Guía de compra de cascos PredatorLos cascos Predator son un casco de estilo distinto que la mayoría de los pilotos adoran.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados