Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cascos moto custom online

🔷Los mejores cascos moto custom Online

Comprar cascos moto custom

📙 Cascos de moto para chicas personalizados

Saludos «gran sexy» lolSteven WightDarren DudleyTenía que decir que este es un excelente negocio para hacer trabajos de pintura. Más allá de brillante, el servicio fue. La comunicación desde el primer día fue fantástica, y con el progreso de mi pedido, me mantuvieron al día. ¡Dave es un hombre de la más alta categoría y es seriamente talentoso! Para mí, hizo un casco de motocicleta verde de los Mighty Morphin Power Rangers y quedó fantástico. Recomiendo encarecidamente Xtreme Paint Studio a todos ustedes. ¡El mejor en la industria! Oh. ¡10/10! Darren DudleyTracey TurnerBueno, ¿qué puedo decir sobre Dave y su trabajo? Pues que es fantástico,

🌎 Cascos de moto personalizados asequibles

Venom, este estilo de tapa que deja boquiabierto, rebosa agresividad y amenaza. Los dientes con pinchos se suman al aura de intimidación. Elige tu look: una ola de llamas o una brutal máscara con clavos y estrías que grita «yo dirijo la manada» con salpicaduras de sangre y saliva.
Aporta tu estilo y tu mirada con un poco de vida. Debido al ambiente que genera al aparecer en la carretera entre las masas grises, el casco con cara sonriente (Grisnter) se ha convertido en uno de los diseños más comunes en los últimos años. Está disponible en una gran variedad de colores y la posibilidad de elegir el estilo de smiley que mejor se adapte a su carácter, a la combinación de un diseño con su moto o al estilo de la piel.
Entra en una tribu de calaveras, si te atreves. Para cualquier motorista descarado, esta tapa pintada personalizada está bien. Todos los huesos de la calavera se ven en su hermosa obra de arte, con un acabado hipnotizante que seguramente hará girar las cabezas.
Pavel Vlasov AKA ‘Paul es un galardonado artista de la aerografía que decora cascos con diseños personalizados badass inspirados en la estética de la calavera y los huesos, así como en las subculturas del punk, el heavy metal, el death metal y el rap. Los cascos de Pavel Vlasov AKA’ Paul Pavel son un emblema de picardía con un toque de peligro que confluye en una estética de firma seductora e inolvidable.

😲 Cascos de moto pintados a medida

Una de las compras más significativas que puede hacer a la hora de encontrar el mejor equipo para su conducción es elegir el casco de moto adecuado. Algunos de los mejores cascos de moto disponibles hoy en día son los de Bell Helmets, Biltwell Inc, Simpson y Speed & Power. El casco de motocicleta de cara abierta ha sido introducido de nuevo en la escena de la motocicleta de encargo de hoy por Biltwell Inc. Para aquellos que quieren el aspecto asesino en su Dyna o Sportster, el Simpson Bandit y M30 son los favoritos. La Bell Bullitt es la cara completa perfecta para los chicos de la cafetería para darle el aspecto retro. Comprueba las opciones de la izquierda para comprar por marca, talla y más cascos de moto.
Todo el estilo clásico de Bandit está en el Outlaw Bandit, junto con algunas características añadidas para hacerlo más estable aerodinámicamente. Un campo de visión más amplio y una carcasa rediseñada aumentan la visibilidad del piloto y…
Biltwell Anti-Fog Bubble Shield No se preocupe más por el empañamiento de la pantalla facial porque ahora está disponible un recubrimiento Anti-Fog para el Biltwell Bubble Shield. En los cascos 3/4, el Bubble Shield tiene un aspecto fantástico y funciona bien tanto en el Bonanza como en el…

😱 Cascos de moto personalizados con bluetooth

El epítome de un casco clásico 3/4 es el Custom 500. El Custom 500 ofrece al motorista un ajuste personalizado con 5 tallas de calota, independientemente de su posición en la lista de tallas. El interior acolchado, cosido en contraste y afelpado está cubierto por una calota compuesta de fibra de vidrio. El ajuste y el acabado son impecables, y la posibilidad de personalizar el tuyo es infinita con cientos de accesorios para el escudo y la visera disponibles. Experimente los mejores cascos de los que han ayudado a inventar los cascos realmente seguros de la categoría.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados