Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cascos moto con orejas gato online

😯Los mejores cascos moto con orejas gato Online

Comprar cascos moto con orejas gato

🧔 Casco de gato para señoras

El gato de Cheshire, que fue el impulsor de la formación de nuestro casco, es uno de los personajes con orejas más reconocibles. Nuestro casco Neko es un casco de moto estándar, pero con una distinción única, con dos orejas de gato.
La nueva y cómoda carcasa de policarbonato es la base del casco Neco. Cada casco incluye una visera transparente resistente a los arañazos y una visera tintada incorporada. Tiene doble ventilación (alrededor de la frente y la barbilla) y un forro interior fácil de cuidar, reutilizable y lavable.
Pequeño stock, ¡no disponible en supermercados! ** Debido a la gran demanda – nuestras últimas estimaciones de distribución: **12-24 días laborables en EE.UU. y Canadá18-36 días laborables en AU y Reino Unido30-60 días laborables en México/Sudamérica

☑ Orejas del casco

Este casco integral está disponible en todas las tallas habituales: M, L y XL. Todos los cascos llevan incorporado un reflector de luz en la parte trasera y una visera transparente para proteger de los rayos UV. Además de la doble ventilación, el casco cuenta con un forro extraíble de 100% poliéster.
Las orejas de gato de fibra de vidrio están colocadas de forma segura en el cuerpo del casco. Se pierden en caso de accidente (Dios no lo quiera), sin ningún peligro. Las orejas de gato no producen resistencia al viento y son desmontables para un viaje de alta velocidad hasta una velocidad de 65 mph (100 km/h).
Nos centramos en proporcionarle un gran servicio y productos para los próximos años que le encantarán. Haremos TODO lo que sea necesario para asegurarnos de que esté 100% satisfecho con su compra si no tiene una buena experiencia por CUALQUIER motivo.
Puede ser un trabajo estresante comprar cosas en línea, así que queremos que sepas que hay absolutamente cero riesgos al comprar algo de nosotros y comprobarlo. Si no te gusta, no vamos a ayudarte con ningún sentimiento difícil.

🔵 Casco de moto anime

Los cascos de moto con fibra de carbono Nishua son ligeros y muy resistentes. Un escenario ideal para las motos de competición. También tienen una elegante línea de cresta que pretende mejorar la eficiencia aerodinámica en la punta.
Alex Cole (@mrs cbr) es una forma de motociclista de AGATT (All Gear All The Time). No todo el equipo «va con» todo el equipo, pero. Y sabemos cómo te sientes cuando conducir de forma segura y con un aspecto increíble es una parte integral de tu ADN, como el nuestro.
¿Kitty-Moto? ¿Es WTF la Moto-Kitty que estás preguntando? Para decirlo claramente, una Moto-Kitty es un cruce entre una Crazy-Cat-Lady y una One-Cool-Biker-Babe. Moto-Kitty, ya sabes. Salir a la calle con todas las nuevas Moto-Kitties…

👇 Casco de bicicleta con orejas de gato

En un plazo de 3 a 5 semanas, cada casco Neko se fabrica por encargo. Se gestiona la entrega en cada país. Dependiendo del distrito, el plazo de entrega es de 2 a 4 semanas (región). Para realizar su pedido, elija su talla, el color preferido; especifique los datos de contacto. Nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día laborable una vez que envíe los detalles. En varios colores, hacemos cascos Neko.
Se trata de un casco Neko de un solo color recubierto con una capa de laca mate o brillante. Se puede elegir cualquier color: negro, blanco, naranja o cualquier otro. En la solicitud de un casco, indique qué color elige y le responderemos lo antes posible.
Creamos un diseño único aplicando un segundo color y líneas al casco. Nuestro pintor creará un boceto de pintura según sus deseos. En el pedido, indique qué (dos) colores se van a utilizar para pintar su casco.
Máscara Neko-Aerografía. La aerografía es un patrón complicado que se realiza según el pedido. Se necesita un poco más de tiempo para producir un casco con aerografía, pero el resultado cumplirá completamente con sus estándares. Defina el patrón que desea obtener y envíe el formulario de solicitud.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados