Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cascos moto clasicos online

😎Los mejores cascos moto clasicos Online

Comprar cascos moto clasicos

🙃 Listado de los mejores cascos moto clasicos

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y le daremos un código para obtener un 10% de descuento en su primer pedido (excluyendo los artículos en oferta). Además, serás el primero en enterarte de las últimas ofertas, descuentos, promociones, noticias y eventos de The Cafe Racer.
Si estás buscando un casco Cafe Racer, un casco abierto es el camino a seguir. The Cafe Racer es una tienda de cascos abiertos para motocicletas, tenemos una amplia selección para adaptarse a cualquier estilo o color que desee. Estamos orgullosos de tener en stock cascos Davida hechos en inglés. Los cascos Davida se fabrican a mano, y con su pequeño tamaño de calota, nos encanta el Speedster V3. También disponemos de cascos americanos Biltwell, que vienen en una amplia gama de colores y tienen una gran relación calidad-precio. Los Bell Custom 500 tienen un excelente y limpio aspecto retro, y los cascos Hedon Hedonist, de bella factura, y un casco de moto muy ligero y resistente, son otro de los favoritos.

🌞 ¿por qué comprar cascos moto clasicos?

Los cascos de moto vintage no son sólo un artículo para proteger la cabeza, o como se les suele llamar, cascos retro. Se trata de un diseño especial, un homenaje a la cultura de la vieja escuela y un guiño a la historia. Al igual que las bicicletas de estilo antiguo, los cascos retro son un tema atemporal, al igual que los tocadiscos y los relojes mecánicos. Desde los antiguos cascos de cuero con gafas como los que llevaban los pilotos a principios del siglo XX, hasta los cascos retro de escamas metálicas de los años 80. Todo esto lo puedes encontrar en nuestro set, y cada casco de moto tiene una conexión donde se puede comprar.
Los motociclistas de todo el mundo estarán de acuerdo en que estamos detrás de lo mejor del diseño de cascos. Lo que más llama la atención es el aspecto crudo, rústico y, a menudo, descaradamente funky. Pero sólo porque llevemos dos décadas en el siglo XXI, eso no significa que no podamos recuperar el viejo look.
Por eso hemos seleccionado los 35 mejores cascos de moto retro para que elijas. Tenemos todo lo que necesitas, tanto si buscas algo de los años 60, como de los 70, o de los 80.

🤠 Ofertas de última hora para cascos moto clasicos online

En un mundo en el que, con sólo unos pocos clics de ratón, el más serio de los pilotos de motos o de Ducati puede encontrar cualquier casco que desee, un número creciente de personas está mostrando su amor por el mundo retro eligiendo cascos de los días pasados del motociclismo. No sólo cada uno de estos cascos retro es una pieza chic del pasado, sino que a menudo los diseñadores utilizan modelos más antiguos para producir cascos modernos que parecen de cualquier época, desde los swingin’ 60s hasta los días patrióticos de la Gran Guerra, o impulsados por los opulentos destellos de la era Reagan.
Seguro que lo encuentras entre los 15 mejores cascos de moto retro, tanto si quieres algo realmente sacado del tiempo, como si sólo quieres un artículo que lo parezca, con características de seguridad y ventilación modernas.
Base: No hay mucho que ver aquí, pero es casi tan antiguo como las propias motos, como el helado de vainilla. No te dejes engañar por el precio, está certificado por el DOT y para ganar el honor, el casco 3⁄4 más pequeño. Si lo quieres, una visera de burbuja viene normal, pero con los suaves broches de presión que recubren la frente, puedes accesorizar el contenido de tu corazón.

😝 Lista de cascos moto clasicos

Una de las piezas más importantes del equipamiento al conducir una moto es un casco seguro y cómodo. El casco no sólo te protege, sino que también facilita que los demás te vean. En el Old News Club hemos elaborado una lista con los 10 mejores cascos de moto retro que son seguros y bonitos.
En cuanto a piezas de motocicletas y cascos clásicos, Biltwell es muy conocido. Una carcasa de EPS con forma personalizada, un forro cosido a mano con paneles de Lycra pulidos para absorber la humedad y un acolchado de espuma de célula abierta son las características del casco Bonanza. Como resultado, el casco tiene una mayor transpirabilidad y es muy cómodo. El casco está certificado por el DOT y hay una gama de colores y diseños para elegir.
TORC es el segundo fabricante mundial de cascos. En este casco 3/4 se integran dos carcasas exteriores, acolchado interior de confort, almohadillas extraíbles en las mejillas y tejido técnico antimicrobiano. Por último, el casco también cuenta con la certificación DOT y dispone de varios diseños retro muy chulos.
El medio casco de Hamni Global viene con un par de gafas y una orejera. Además, cuenta con una cómoda correa de barbilla de un solo toque y está fabricado con material ABS resistente a los impactos. Lamentablemente, no hay información disponible. Certificación DOT.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados