Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cascos moto bmw online

💥Los mejores cascos moto bmw Online

Comprar cascos moto bmw

Los Más Vendidos No. 7 BMW Casco de moto System 7 Carbon, plata metalizada, 2019, tamao de casco BMW 60/61
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicacin Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
Los Más Vendidos No. 10 SHAD D0B46200 Bal Moto SH46, Negro, 84

💎 ¿sabes cuáles son los mejores cascos moto bmw?

¿Bajo una lluvia torrencial, permaneciendo seco? ¿Enfriado a 40 grados de temperatura ambiente de forma relajada? Las innovaciones mundiales de ayer son las que hoy son estándar. Descubra ahora los hitos de BMW Motorrad. Nuestros ingenieros y diseñadores no sólo han cambiado el futuro, sino que lo han creado con cada uno de los hitos, desde las líneas de productos más exitosas hasta los más altos estándares de seguridad. Acompáñenos en un viaje a través de los 40 años de equipamiento para los motoristas y de la visión del futuro de BMW Motorrad.
El equipamiento adecuado también es necesario para un casco de moto. BMW Motorrad fue el primer proveedor que complementó su propio casco de moto en 1978 con un equipamiento completo adecuado para el motorista, fabricado en cuero de vaca impregnado con zonas de protección y reflectores de seguridad maximizados.
En términos de confort y protección, el traje completo fabricado con Gore-Tex transpirable revolucionó la comodidad de uso, mejoró los estándares de seguridad y, a diferencia de cualquier traje de cuero tradicional, proporcionó una mayor circulación de aire.
¿Libertad total de movimientos y comodidad de uso con la máxima seguridad? Hasta que el traje Protec llegó al mercado, todo era inconcebible. El traje Protec fue el primero en incorporar ambas ventajas, gracias a los cojines reforzados con Kevlar y al nuevo sistema SECUFLEX.

🌞 Últimas ofertas de cascos moto bmw

En el último siglo, los cascos han sufrido una enorme transformación. Los diseñadores de cascos han descubierto lo que funciona y lo que no, desde los primeros diseños centrados en la mera protección contra el viento, hasta las modernas variaciones que vemos hoy en día. Un casco de buena calidad y bien diseñado se ha convertido, sobre todo, en un elemento básico inestimable para los motoristas.
En el caso de los cascos de motocicleta, Australia cuenta con rigurosas normas y requisitos de seguridad. Y con razón, la diferencia entre la vida y la muerte puede ser el casco. Incluso el motorista más experto sabe que una protección adecuada para la cabeza es una necesidad vital para protegerse de lesiones graves. Aunque está claro que el casco no es una solución mágica para los riesgos asociados a la conducción de motocicletas, en el caso de un desafortunado accidente, puede marcar la más crucial de las diferencias.
BMW Motorrad no podía ofrecer una gama completa de cascos a los motociclistas australianos antes de 2016, basándose en los requisitos y regulaciones existentes para los cascos de motocicleta. Sin embargo, las cosas han cambiado. Australia ha aprobado el uso de cascos basados en la legislación de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE), y los cascos homologados de Australia cumplirán ahora con las leyes del Reglamento ECE 22-05. El reglamento más respetado y utilizado en el mundo, respaldado por más de 50 naciones, es el Reglamento nº 22 de la ONU.

😻 Listado de los mejores cascos moto bmw

El casco Device 7 Carbon ofrece un confort y una protección totales. La calota completa de carbono es especialmente ligera y tiene unas propiedades extraordinarias de absorción de impactos. Incluso con la mentonera abierta, el pivote de la mentonera de articulación cuádruple garantiza un perfil frontal bajo. No hace falta ningún instrumento y sólo dos botones para quitar la mentonera, convirtiéndolo en un casco jet en toda regla. Para adaptarse a los cambios bruscos de luminosidad, el visor solar es fácilmente ajustable. La excelente ventilación ayuda a mantener la cabeza fresca y garantiza una visión sin obstáculos gracias a la visera de doble cristal. El casco se encuentra entre los mejores del mercado en términos de aerodinámica y aeroacústica.
Es tu viaje y tu libertad. Y esto no debería verse afectado por tu máscara. Por eso, puedes transformar rápida y cómodamente el System 7 Carbon de casco integral a casco jet sin necesidad de herramientas. Para ello, basta con desbloquear dos botones en la parte de la barbilla. En la versión jet, el visor solar sirve entonces de visera. Por lo tanto, con el System 7 Carbon se obtienen dos cascos homologados ECE 22-05 en uno. En ambas versiones, puede utilizar el sistema de comunicación integrado disponible de forma opcional. Nuestra creatividad, su libertad.

🌹 Lista de cascos moto bmw

Basado en el estándar Bluetooth 2.0, el sistema de comunicación Bluetooth de BMW Motorrad facilita la comunicación inalámbrica entre dos cascos y otros componentes Bluetooth, como un sistema de navegación, un teléfono móvil o un reproductor MP3.
El dispositivo de comunicación se compone de un M-ASK-H, un micrófono y dos altavoces para el casco, así como de baterías NiMH con una duración de 10 a 12 horas de funcionamiento continuo. Un módulo de tres botones que encaja exactamente en la parte trasera del casco controla el dispositivo.
El sistema de comunicación de BMW Motorrad está pensado para permitir la comunicación entre el conductor y el pasajero, pero también para comunicarse con otros dispositivos con Bluetooth. Por ejemplo, el conductor también puede escuchar las instrucciones del navegador BMW Motorrad, hacer llamadas telefónicas o escuchar música, además de poder hablar con el pasajero, dado que los otros dispositivos también son compatibles con Bluetooth.
La comunicación de moto a moto también es posible gracias al sistema de comunicación de BMW Motorrad. El sistema es capaz de comunicarse a distancias de hasta 100 metros, dependiendo de las circunstancias, con pequeñas restricciones en la calidad del audio. Si la comunicación se interrumpe debido a distancias mayores o a malas condiciones, cuando la distancia entre las partes sea lo suficientemente pequeña, se restablecerá automáticamente.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados