Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cascos moto bell vintage online

📃Los mejores cascos moto bell vintage Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Visera Bubble de burbuja Casco Jet o integral 3 botones universal Mecanismo ajustable 3 alturas incluido Custom Harley Biltwell Bell Dmd Bandit AFX Vintage Nolan Agv Origine Cafe Racer (Fume)

Comprar cascos moto bell vintage

📄 Te traemos los mejores cascos moto bell vintage online

Bell es muy consciente de que lo vintage sigue estando ahí, y por eso han recuperado los cascos Moto-3 y Bullitt. Sus cascos retro siguen siendo un éxito y, además de lanzar otro protector de cúpula vintage: el Eliminator, presentan algunas nuevas combinaciones de colores y estilos este otoño.
El Eliminator de Bell está fabricado con un compuesto de fibra de vidrio, una pantalla facial antivaho ‘ProVision’ con óptica de Clase 1, una pantalla ahumada oscura y bolsillos para altavoces para dispositivos de comunicación, inspirándose en los cascos de carreras de automóviles del pasado e incorporando al mismo tiempo nueva tecnología. El casco incluye una barra de mentón alta, orificios de admisión con anillos metálicos para carreras dentro y fuera de la carretera, y un patrón para evitar que el polvo se infiltre en el casco. El casco Eliminator es elegible, pero los otros cascos icónicos con nuevos diseños retro ya están disponibles, como las rayas de carreras neoclásicas. El casco Bell Bullitt Command es nuestro favorito del lote, influenciado por el Bell Star original de finales de los 60, que fue el primer casco integral, estableciendo un nuevo estándar de seguridad.

🤠 Opiniones de cascos moto bell vintage

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y le daremos un código para obtener un 10% de descuento en su primer pedido (excluyendo los artículos en oferta). Además, serás el primero en enterarte de las últimas ofertas, descuentos, promociones, noticias y eventos de The Cafe Racer.
Desde sus humildes comienzos, los cascos de moto Bell empezaron en California en 1954. Bell creó su primer casco abierto, el ahora icónico 500-TX, que, debido a su excelencia en el diseño, ahora reside en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Bell lanzó la primera máscara completa, la Star, en 1968. Bell pronto desarrolló una reputación de excelencia con numerosos desarrollos en el diseño y la construcción de cascos de seguridad y muchos son respetados en la industria de las carreras y con los clientes por igual. Estamos encantados de poder ofrecerle el Bell Bullitt y el Bell Custom 500, los clásicos cascos abiertos y integrales, ambos modificados para cumplir con los exigentes requisitos de seguridad de hoy en día.

❤ Listado de los mejores cascos moto bell vintage

El Bullitt es un producto icónico, un casco arraigado en una historia histórica fusionada con un estilo y diseño que podría caracterizarse como «retro-futuro». Influenciado por los legendarios cascos Bell Star de los años 60 y 70, el Bullitt se convirtió en un clásico instantáneo cuando salió a la calle, hablando un lenguaje de diseño futurista. Para producir esta pieza de arte funcional, sólo se utilizan materiales de la más alta calidad, hasta la última puntada de su interior de auténtico cuero. Disponible en fibra de carbono y con varias opciones de escudo para hacer más personalizado este casco único. El Bullitt está en una clase por sí mismo, no importa cuándo, cómo o dónde lo conduzca. Se incluyen pantallas faciales ahumadas y transparentes.

🌸 ¿sabes cuáles son los mejores cascos moto bell vintage?

Ambos cascos, talla 7 1/8, reparados interiormente y ponibles, están en el mismo estado nuevo. El blanco y el naranja son los colores estándar. En el caso del Bell Star original, los colores naranja, amarillo, azul, rojo y amarillo/azul son muy raros. Sigo buscando algunos detalles sobre estos cascos.
Gracias, Fitton. Hace dos meses, por supuesto. Deslice un destornillador plano entre la cáscara de espuma de poliestireno y el casco de fibra de vidrio. La cáscara se compone de dos partes (R y L). Separe la carcasa del casco con cuidado y sáquela. A continuación, separe la carcasa del forro de tela negro. La espuma desintegrada es un lío negro y viscoso. En la lavadora, ponga el forro de algodón. Compra una pequeña hoja de espuma de 1/2 pulgada en el Hobby Lobby. Rompe la espuma para que quepa la mitad de cada concha dentro. Pega la espuma con pegamento en spray dentro de la concha. Utiliza el forro de tela ahora limpio para cubrir la espuma en el caparazón. Empuje la cáscara reformada una mitad a la vez con cuidado de nuevo en el casco. Cuanto más lo hagas, mejor lo harás. En Internet, hay sitios que venden un forro de espuma acolchado para reemplazar el viejo, pero yo sólo uso la técnica anterior. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected] o llamarme(706) 226-7353. Que tengas mucha suerte.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados