Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Lista de cascos moto airoh

😏 Los mejores cascos moto airoh Online

Los Más Vendidos No. 1 Casco Airoh Valor Uncle Sam Matt M

😜 Comprar cascos moto airoh

🤰 ¿dónde comprar cascos moto airoh online?

Los aficionados a las carreras habrán visto a varios pilotos de alto nivel del campeonato mundial, como Andrea Dovisioso en MotoGP, Antonio Cairoli en MXGP y Antoine Meo en Enduro, luciendo la máscara Airoh, pero no encontrarás el casco en las tiendas de motos australianas. Hasta ahora.
Hay varios cascos disponibles, desde los modelos completos y abiertos de bajo coste hasta los modelos superligeros de carbono y compuestos de kevlar dirigidos a los corredores y a otras personas que exigen el casco más cómodo y de mayor rendimiento posible.
Airoh, que se pronuncia «I row», sólo fabrica cascos con su propio nombre desde hace unos 20 años; antes de eso, la empresa fabricaba cascos para otras compañías, por lo que, aunque no tiene la misma historia que algunas de las marcas más conocidas, sí tiene mucha experiencia en la fabricación de cascos.
Airoh, con sede en el norte de Italia, ha superado su actual centro de diseño y planta de producción y está planeando una nueva sede, teniendo en cuenta las dificultades de la economía europea. Las ventas a la exportación representan el 70% de los ingresos de Airoh, lo que demuestra la rapidez con que la empresa se está expandiendo fuera de Italia. La mayoría de sus cascos se fabrican en Italia, pero los modelos base se hacen en una fábrica de China llamada Airoh.

👦 Encuentra los mejores cascos moto airoh

Todos los cascos Airoh cuentan con la homologación ECE (europea). Anteriormente, en Australia sólo se podían usar los cascos homologados por la norma australiana; sin embargo, recientemente se han modificado las normas para permitir el uso de cascos ECE.
El Aviator 2.2, el casco off-road característico de la compañía, es utilizado por los mejores pilotos de todo el mundo. Antonio Cairoli, Matt Phillips, Jonny Walker, Graham Jarvis y Jeffrey Herlings están entre los corredores.
Las almohadillas para las mejillas AIROH Emergency Quick Remove (AEFR), el protector nasal y el filtro antipolvo extraíbles, la visera ajustable con extensor, el sistema de ventilación de alto flujo, el forro extraíble y lavable de alta calidad y la compatibilidad con GoPro son sólo algunas de las demás especificaciones.

⚫ Ofertas de última hora para cascos moto airoh online

Locatelli S.p.A., fabricante de cascos de seguridad para motocicletas, se fundó en 1986 en el corazón de los Valles bergamascos. La empresa comenzó como subcontratista de varias marcas conocidas. El año 1997 marcó un hito para la empresa.
Antonio Locatelli, el fundador de la empresa que comenzó desde unos modestos inicios, fue capaz de lanzar la empresa al mercado global con una gama personal de productos gracias a un increíble grado de conocimiento que incluía capacidades tecnológicas superiores, un know-how inigualable y la experiencia adquirida a través de años de trabajo intenso y apasionado.
La investigación, el crecimiento, la seguridad y la innovación son los elementos clave que han permitido a Airoh situarse en la cima del mercado nacional e internacional de la fabricación de cascos de motocicleta en poco más de 15 años. Airoh es cada vez más conocida en todo el mundo.

👧 Te traemos los mejores cascos moto airoh online

La historia de Airoh como fabricante de cascos se remonta a una década atrás, cuando era conocida como Locatelli S.p.A., una empresa que fabricaba componentes de cascos para una serie de conocidas marcas europeas de primera calidad.
En la actualidad, Airoh se vende en 55 países, siendo Australia la incorporación más reciente, gracias a Moto National Accessories, el importador australiano. El 30% de sus ventas proceden del país de origen de la empresa italiana, mientras que el 70% provienen del mercado internacional, lo que demuestra la consistencia y el alcance de la marca Airoh.
Airoh desarrolla sus cascos con las continuas aportaciones de los corredores, asegurándose de que sus cascos no sólo están llenos de características y tecnología revolucionarias, sino que esas características son las que buscan los pilotos y corredores.
MXGP con Antonio Cairoli, Jeremy Van Horebeek, y Clement Desalle; MX2 con Jeffrey Herlings, Davy Pootjes, y Aleksandr Tonkov; Enduro con Grahm Jarvis, Mathias Bellino, y Mattew Phillips; y AMA con Musquin Marvin, Anderson Jason, y Zane Osborne, por nombrar algunos de sus mejores resultados en 2016.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados