Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Opiniones de cascos modulares moto

🐨 Los mejores cascos modulares moto Online

No hay productos ahora mismo.

😛 Comprar cascos modulares moto

✍ ¿dónde comprar cascos modulares moto online?

Los cascos modulares son ideales para quienes desean las ventajas de un casco abierto con la seguridad de un casco integral. Esta es la principal razón por la que muchos motoristas se han pasado a los modulares. Los motoristas pueden comer, beber y charlar sin quitarse el casco en las paradas gracias a la posibilidad de levantar la barra de la barbilla. Los ciclistas de turismo son los usuarios más habituales, pero un modular puede utilizarse para una gran variedad de tipos de conducción. Algunas opciones también pueden utilizarse con la mentonera levantada (asegúrate de que el tuyo está homologado para ello antes de probarlo).
Desde su introducción, los cascos modulares han avanzado mucho. Aunque siguen ofreciendo una seguridad adecuada, las soluciones actuales se han vuelto mucho más aerodinámicas, más pequeñas y más sencillas de usar. Los mecanismos de bloqueo de la barra de la barbilla son ahora más sencillos de utilizar y también pueden levantarse con una mano enguantada. El peso también se ha reducido gracias a los cambios en el diseño y la construcción de la carcasa. Aunque la barra de la barbilla hace que un modular sea menos seguro que un casco integral, sigue siendo más seguro que un casco abierto.

😎 Ofertas de última hora para cascos modulares moto online

El diseño y la actitud de Simpson se unen al propósito modular y a la comodidad.

👂 Lista de cascos modulares moto

El nuevo Mod Bandit cuenta con una función modular de una sola mano, compatibilidad con el sistema de comunicación, compatibilidad con el sistema Pinlock y un parasol interno. El Mod Bandit tiene las características y el estilo que buscas, tanto si vas a rodar por la ciudad como por el mundo. CARACTERÍSTICAS: Estamos produciendo cascos a un ritmo vertiginoso debido a la gran demanda. Si se agotan las existencias, vuelva a comprobarlo con regularidad.
El diseño y la actitud de los Simpson se unen al propósito modular y a la comodidad.
El nuevo Mod Bandit cuenta con una función modular con una sola mano, compatibilidad con el sistema de comunicación, compatibilidad con el sistema Pinlock y una pantalla solar interna. La Mod Bandit tiene las características y el estilo que buscas, tanto si vas a rodar por la ciudad como por el mundo. CARACTERÍSTICAS: Estamos produciendo cascos a un ritmo vertiginoso debido a la gran demanda. Si se agotan las existencias, por favor, vuelva a comprobarlo con regularidad.

✨ Últimas ofertas de cascos modulares moto

Un casco de moto modular es lo que usted desea si quiere las ventajas de un casco abierto y de un casco integral. Los motoristas pueden abatir la barra de la barbilla en un casco modular, lo que hace que sea más fácil ponérselo y quitárselo. Durante la conducción, la función de abatimiento le ofrece más opciones. Cuando se levanta, la visibilidad aumenta, lo que facilita la navegación por las curvas de una carretera rural o la conducción en zonas suburbanas con poco tráfico. Cuando llegue el momento de volver a casa después de una tarde de diversión, baje la barra de la barbilla para volver a casa sin problemas.
Si no puedes soportar una mentonera fija, este casco es una alternativa perfecta: la visibilidad es mejor con la barra levantada y no te sientes tan limitado. Las pantallas faciales también se incluyen en los cascos Harley-Davidson® Modular y se suben rápidamente. Las pantallas llevan un revestimiento antiarañazos y protección contra los rayos UV. La mayoría vienen con ventilación incorporada y un forro interior reutilizable y lavable que absorbe la humedad y es antibacteriano. Echa un vistazo al FXRG® Modular: lo tiene todo, incluyendo detalles reflectantes para mejorar la visibilidad con poca luz, así como una bolsa para el casco. Como sabemos que nuestros clientes quieren opciones, hemos añadido los cascos LS2 y Castle a nuestro inventario.

✊ ¿sabes cuáles son los mejores cascos modulares moto?

Los cascos modulares son el equivalente a las navajas suizas. Se pueden convertir de integral a tres cuartos de cara en cuestión de segundos y suelen estar equipados con características útiles, como viseras retráctiles, picos y recortes para el sistema de comunicaciones. Un casco modular decente es una opción perfecta si buscas un buen todoterreno para la conducción en carretera.
Aunque casi todas las marcas ofrecen algún tipo de tapa transformable, no todas son iguales. Hemos utilizado el sistema de clasificación por estrellas de RevZilla para ver cuáles son los mejores según los usuarios, y no sólo algunas declaraciones corporativas entusiastas. Basándonos en las opiniones de los clientes, hemos encontrado seis de los cascos mejor valorados en varios niveles de precio. Aquí tienes algunas de las mejores opciones para que las tengas en cuenta.
Aunque las marcas de la casa tienen una mala reputación en lo que respecta a la calidad, no todas se ajustan a la factura. Es el caso de Sedici, por ejemplo. En realidad, se trata de una marca de cascos propiedad de Cycle Gear, un minorista online de ropa y accesorios. Sedici se ha ganado una buena reputación por equilibrar la fina línea entre consistencia y asequibilidad desde su introducción en el mercado.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados