Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cascos jet online

🌷Los mejores cascos jet Online

Comprar cascos jet

En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 LS2, casco moto jet Airflow negro mate, L
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 LS2 CASCO ECONMICO AIRFLOW BLANCO TALLA L
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 LS2, casco moto jet Airflow negro mate, M
Los Más Vendidos No. 10 NZI Vintage 3 Casco, Hombre, Matt Black, M

😲 Casco jet con visera

Para maximizar la sensación de libertad que sólo se puede experimentar al conducir una motocicleta, los cascos jet no tienen mentonera, son abiertos y ligeros. También puede mejorar el disfrute de un paseo normal por la ciudad.
Cada casco jet de Origine tiene un estilo único, y está disponible en una gran variedad de diseños y colores, para que cada motorista pueda elegir el que mejor se adapte a su gusto. Estos cascos reciben su nombre de los cascos que llevaban los pilotos de los aviones de combate; así que si busca un toque vintage o de la «vieja América», son perfectos.

🐸 Cascos fc-moto

¿Busca un casco jet para su ciclomotor clásico o Vespa? Nuestros cascos jet suelen tener un aspecto clásico o retro. Por ello, muchos de nuestros cascos jet se suministran con gafas a juego. ¡Así se completa el look! Disponemos de cascos con marca de calidad ECE y sin ella. Además, a algunos cascos jet se les puede acoplar un parasol o una visera de burbuja, ¡puede pedirlos si el casco no se entrega de serie! Estas opciones adicionales tienen varios colores disponibles.
Con la moto o el ciclomotor clásicos, para los que se requiere una pequeña retrospectiva, se quiere conseguir el aspecto antiguo. A pesar de que los cascos jet no fueron obligatorios hasta los años 70, se llevaban desde los años 1910 (de forma esporádica). Primero tuvimos la mitad de los cascos que llevaba el ejército en Inglaterra y luego los cascos jet que conocimos a partir de los años 50. Los orígenes de los cascos fueron muy variados en los primeros años. Desde un profesor californiano que diseñaba un casco para la policía hasta un propietario de un equipo de carreras que quería hacer algo con las numerosas lesiones en la cabeza que veía. A pesar de que en los años siguientes se diseñaron y produjeron más y más modelos de aspecto más moderno, el casco jet siempre ha seguido siendo un modelo popular que siempre ha podido competir con las categorías de cascos más vendidas del mundo.

👶 Cascos jet india

Entre los diversos tipos de cascos de moto producidos para garantizar la seguridad sobre la silla de un vehículo de dos ruedas, los modernos cascos jet ocupan sin duda un lugar en primer plano, tanto el casco abierto para mujer como el de hombre, porque permiten tener una mayor visibilidad al recorrer las carreteras, además de ser cascos de excelente factura y atractivo diseño.
Para los que quieren pasar tiempo en su moto en un día caluroso y soleado, o para los que hacen viajes cortos inmersos en el tráfico de la ciudad, el casco de media cara es también la opción ideal y quieren un casco que les permita disfrutar plenamente de la conducción con un accesorio ligero. El casco jet de doble visera, caracterizado por una visera clásica que protege la mayor parte de la cara, y una visera interior más pequeña a la altura de los ojos, es uno de los cascos de moto abiertos más populares.
Seguro que en nuestro escaparate online encontrarás el casco integral que deseas, a la venta a un precio de outlet realmente excepcional, una oferta única para la compra online de un casco integral barato que te permite tener la mejor calidad al mejor precio.

👁 Casco piloto jet

X.33 CANYON DIVISIONX.33 CANYON LAYERSX.33 CANYON SOLID COLORX.23 SYDNEY PROTECTX.23 SYDNEY POINTEDX.23 SYDNEY SOLID COLORX.21 CHALLENGER SPIRITX.21 CHALLENGER SHIVERX.21 CHALLENGER SHIVER LADYX.20 EXPEDITION SOLID COLOR50.6 SPORT DEEP50.6 STOCCARDA BLADES50.6 STOCCARDA FOLLOW50.6 STOCCARDA MENDHI LADY50.6 STOCCARDA SOLID COLORX.22 PLANET HYPERX.22 PLANET SOLID COLOR11.1 AIR JET-R CLASS11.1 AIR JE

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados