Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Te traemos los mejores cascos integrales cafe racer online

🐻 Los mejores cascos integrales cafe racer Online

Los Más Vendidos No. 1 Casco Vintage, Talla

🌙 Comprar cascos integrales cafe racer

💪 ¿cuáles son los mejores cascos integrales cafe racer?

La Cafe Racer, ah, la Cafe Racer. Montar una pequeña pero fuerte máquina de diversión. Los hipsters se están echando café a prueba de balas por toda la barba y los pechos de los hombres debido a este atractivo retro de las viejas motocicletas de los años 60, 70 y 80. Estoy bromeando. Puedes montar conmigo si tienes dos ruedas. Desgraciadamente, para cualquier actividad sobre dos ruedas es necesario un casco bien ajustado y con estilo.
El Bullitt, cuyas características se detallan en la siguiente sección, puede parecer un Bell Star recién salido de fábrica, pero es mucho más que una reliquia de los años 70. Se eliminan muchas de las objeciones al uso de un casco integral: Es pequeño y compacto, con un gran campo de visión, lo que lo hace perfecto para la seguridad en general, pero sobre todo para la conducción en ciudad.
También es muy adaptable; puedes utilizarlo con la pantalla transparente recta incluida o con cualquiera de las diversas pantallas rectas o en forma de burbuja del mercado de accesorios. La pantalla también se puede quitar y el casco se puede usar con las gafas que elijas gracias a una lengüeta magnética revestida de cuero.

😱 Ofertas de última hora para cascos integrales cafe racer online

Si te registras en nuestro correo electrónico, te daremos un código para un 10% de descuento en tu primer pedido (excluyendo los artículos en oferta). También serás el primero en conocer las últimas ofertas, descuentos, promociones, noticias y eventos de The Cafe Racer.
Un casco de moto integral es el camino a seguir si necesitas la mayor protección cuando conduces. Biltwell, Hedon, Nexx, Premier y Bell son algunas de las marcas que tenemos. Los cascos integrales Biltwell Gringo, con homologación ECE, son fantásticos. Este casco no tiene ventilaciones ni artilugios sofisticados, pero desprende elegancia retro. Echa un vistazo a la reedición del Bell Moto III si buscas un casco de moto de estilo mx de la vieja escuela con un estilo agresivo y aspecto futurista. En The Cafe Racer, nos encanta el Nexx XG100 por su estilo de competición de la vieja escuela, su gran seguridad y su aspecto espectacular.

🔆 Encuentra los mejores cascos integrales cafe racer

El año pasado publicamos un artículo sobre los cascos de moto integrales de influencia retro. Con esta lista de cascos de moto inspirados en el café racer, queríamos añadir algo más a esa lista. Hemos visto más del Torc T1 desde que hablamos de él en el post del año pasado, y han añadido más prototipos. Los habituales pesos pesados de los cascos de aspecto clásico cafe racer, como Bell, están presentes. Así que, en este post, buscamos otras marcas que hacen cascos de aspecto vintage, similares a los que mencionamos el año pasado.
Los cascos de moto cafe racer classic retro full-face vuelven a ser nuestra prioridad. Aunque hay algunos diseños fantásticos de cascos de tres cuartos disponibles, he visto a alguien caerse de su ciclomotor mientras llevaba uno. El casco hizo un buen trabajo protegiendo su cabeza, pero no su cara. Ya se ha recuperado, pero le aconsejo encarecidamente que lleve un casco integral.
Aunque los diseños de los cascos son subjetivos, creemos que estos cuatro reflejan una visión moderna de un aspecto clásico. Son elegantes y sencillos, y carecen de muchas de las lengüetas, interruptores, deslizadores y otras características que se encuentran en la mayoría de los cascos de moto de calle. Como la mayoría de los ciclomotores retro, tienen un estilo y características minimalistas.

📙 Últimas ofertas de cascos integrales cafe racer

Las motocicletas y lo vintage son una buena combinación. Sobre dos ruedas, se puede encontrar una elegancia cruda y funcional, desde el estilo italiano hasta las motos lujosamente reacondicionadas. Individualista y cruda, con una actitud que era un flujo natural del espíritu renegado de las dos ruedas, la superfluidad se mantiene al mínimo, y los diseños de antaño son el eco de una época en la que el motociclismo tenía su propia ética y sensación: individualista y cruda, con una actitud que era un flujo natural del espíritu renegado de las dos ruedas. El espíritu sigue vivo hoy en día, con más empresas de equipamiento para motocicletas que se dan cuenta del atractivo del estilo retro. Los cascos, además de las chaquetas de cuero y las botas, imprimen a los motoristas una estética retro, además de una seguridad moderna. Así que déjate la barba, pon a punto esa café racer y prepárate para un paseo dominical con estilo retro. El Shoei RJ Platinum R Open Face es el mejor para la ventilación moderna: El RJ Platinum R incorpora ventilaciones de entrada y salida en la frente (que también ayudan a minimizar la fatiga del motorista), así como una visera extraíble que hace uso de una pantalla facial para la seguridad y el corte de viento adicional si quieres el viento en tu cara pero no te gusta el ruido y la resistencia. Una cresta en la parte trasera refuerza el perfil, mientras que las partes estrechas de las patillas lo adelgazan e incluso proporcionan un lugar para que las gafas descansen. Tiene certificación DOT y SNELL. Ya está disponible para su compra: 247 dólares más Union Jack Torc Racing T50

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados