Saltar al contenido
Odox Motor Sport

El mejor casco moto vintage de otras marcas

⭐ El mejor casco moto vintage Online

No hay productos ahora mismo.

😯 Comprar casco moto vintage

💭 ¿cuáles son el mejor casco moto vintage?

En un mundo en el que hasta el más serio de los pilotos de motos o jinetes de Ducati puede encontrar cualquier casco que desee con unos pocos clics de ratón, un número cada vez mayor de personas expresan su amor por el mundo retro eligiendo cascos del pasado. Cada uno de estos cascos vintage no sólo es un elegante retroceso al pasado, sino que muchos fabricantes están utilizando estilos antiguos para crear nuevos cascos con un aspecto que recuerda a cualquier época, desde los movidos años 60 hasta los días patrióticos de la Primera Guerra Mundial, o el opulento destello de la era Reagan.
Lo encontrarás entre los 15 mejores cascos de moto vintage, tanto si quieres algo que parezca de otra época como si sólo quieres algo que parezca de otra época, con características de seguridad y ventilación modernas.
Fundación: No hay mucho que ver aquí, pero es casi tan antigua como las propias motos, al igual que el helado de vainilla. No te dejes engañar por el bajo precio; está certificado por el DOT y es el casco 34 más pequeño del mundo. Si quieres, se incluye una visera de burbuja, pero los suaves broches de presión que recubren la cara te permiten ponerle accesorios a tu gusto.

👌 Te traemos el mejor casco moto vintage online

Los cascos de moto vintage, también conocidos como cascos retro, son algo más que una forma de mantener la cabeza a salvo; son un estilo único, un guiño a la cultura de la vieja escuela y un guiño a la historia. Los tocadiscos y los relojes mecánicos, al igual que los cascos vintage y las motos de estilo antiguo, son tendencias atemporales. Desde los cascos retro de escamas metálicas de los años 80 hasta los cascos de cuero vintage con gafas como los que llevaban los pilotos a principios del siglo XX. Todo esto está disponible en nuestra colección, y cada casco de moto tiene un enlace a una tienda donde se puede comprar.
Los motociclistas de todo el mundo están de acuerdo en que la época de la mejor moda de cascos ha terminado. El aspecto crudo, rústico y, en ocasiones, abiertamente funky era sin duda llamativo. Pero el hecho de que estemos dos décadas en el siglo XXI no significa que no podamos volver al viejo look.
Por ello, hemos elaborado una lista con los 35 mejores cascos de moto vintage para que puedas elegir. Tenemos todo cubierto, ya sea que busques algo de la década de 1960, de la década de 1970 con estilo o de la década de 1980 con energía.

💝 Ofertas de última hora para casco moto vintage online

Estas gafas de conducción de motocicletas están hechas para proteger sus ojos y al mismo tiempo mantenerle cómodo. Para una experiencia de conducción de motocicletas definitiva, las gafas de conducción de cuero acolchadas con espuma están diseñadas para ajustarse perfectamente. El propósito de las gafas es…
Casco de moto para profesionales: Cumple o supera la norma DOT FMVSS 218. Diseño excitante y moderno con una plétora de características avanzadas. Lo que necesitas para tu moto de calle, de carreras, cruiser, scooter y más. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de él. -Recomendar hacer un pedido…
Los cascos son un tipo de artículo
1000g de peso
El ABS es el material utilizado para fabricar el casco.
Los cascos abiertos son el tipo de casco más común.
Género: masculino/femenino
AHP HELMETS es una marca comercial de AHP HELMETS.
Certificado de calidad Dot3 Razones para comprarnos: ¿No está satisfecho con su producto? ¡Se lo devolvemos! Respaldamos nuestro producto de alta calidad y garantizamos su completa satisfacción. En cualquier caso…
Esta visera universal estándar de 3 broches con pico integrado es compatible con todos los cascos de 3 broches. El diseño tiene forma de burbuja y puede proteger su cara y sus ojos de los fuertes vientos y de la luz del sol. Dispone de tratamientos antiniebla y anti-UV. Resistente a los arañazos, a prueba de viento y…

✨ Encuentra el mejor casco moto vintage

Si se suscribe a nuestro boletín de noticias, le enviaremos un código para obtener un 10% de descuento en su primer pedido (excluyendo los artículos en oferta). También serás el primero en conocer las últimas ofertas, descuentos, promociones, noticias y eventos de The Cafe Racer.
Si quieres lucir como un cafe racer, un casco abierto es el camino a seguir. The Cafe Racer es su tienda de cascos abiertos para motocicletas; tenemos una gran selección que se adapta a sus preferencias en términos de estilo y color. Los cascos Davida se fabrican en Inglaterra, y estamos orgullosos de llevarlos. Los cascos Davida están hechos a mano, y el Speedster V3, con su pequeño tamaño de calota, es uno de nuestros favoritos. También están disponibles los cascos americanos Biltwell, que vienen en una variedad de colores y son muy asequibles. Los Bell Custom 500 tienen un gran aspecto retro y limpio, y los cascos Hedon Hedonist, que están muy bien hechos y son un casco de moto muy ligero y resistente, son otro de los favoritos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados