Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Lista de cargador coche mavic air

🔥 El mejor cargador coche mavic air Online

👁 Comprar cargador coche mavic air

✊ Ofertas de última hora para cargador coche mavic air online

Garantizamos que no nos rebajarán el precio. Observamos regularmente los precios de nuestros competidores y modificamos nuestros precios en consecuencia. Nos comprometemos a igualar el precio de la mayoría de los productos ofrecidos por los distribuidores con sede en el Reino Unido que vendan productos importados o producidos oficialmente en el Reino Unido con total garantía del fabricante y que hayan sido aprobados por éste. ¿Ha encontrado una oferta mejor?
¿Qué precio le gustaría ver como precio por defecto en todo el sitio? Esto se puede cambiar en cualquier momento desde su cuenta o desde cualquier página de producto. Vaya a la configuración del IVA para añadir su número de IVA a su cuenta. Por favor, lea la descripción de los cargos de IVA para obtener más detalles sobre el IVA. Por favor, ¡tenga en cuenta! Hasta que no se introduzca un código de IVA válido en la caja y se elija un país de entrega, el precio volverá a ser el del IVA en la cesta y en la caja.
Expertos en financiación de sociedades de responsabilidad limitada (SRL). No hay costes anuales ni ocultos. La financiación sólo está abierta a las pequeñas empresas constituidas en el Reino Unido. Puede mantener el activo durante el resto de su vida útil realizando un único pago equivalente a un mes al final del contrato.

🌎 ¿sabes cuáles son el mejor cargador coche mavic air?

El cargador de coche del Mavic Air se utiliza para cargar la batería de vuelo inteligente a través de una toma de accesorios de 12 V en el coche. Se incluye una seguridad de bajo voltaje para asegurar que el voltaje de la batería de arranque del coche es el adecuado. Si el puerto de accesorios alcanza una determinada temperatura, la seguridad de sobrecalentamiento desactivará la carga.
C3S60 es el número de modelo de este producto. Rango de temperatura: 41°F a 104°F (5°C a 40°C) No se admite el entrenador; voltaje de entrada: 12-16 V (Sedán). DC 13.2 V; 4.54 A producción Realiza una carga 60° a 104° F (16° a 40° C) durante 48 minutos 41° a 59° F (5° a 15° C) 1 hr 37 min
Solicite un precio para Nombre del cliente Número de teléfono del cliente y correo electrónico Observación Envíelo. Accesorios extra para el cargador de coche DJI Mavic Air Cargador de coche DJI Mavic Air S$70.00 Plan de servicio de accesorios extra DJI Care Refresh para productos seleccionados incluido:

📑 Opiniones de cargador coche mavic air

Con el cargador de coche de DJI para las baterías de vuelo del Mavic Air 2, puedes maximizar tus capacidades de carga. Este adaptador te ayuda a recargar las baterías de vuelo del Mavic Air 2 mientras conduces o mientras grabas en un vehículo cercano. Lleva incorporadas precauciones contra el sobrecalentamiento y la baja tensión, y puede suministrar hasta 35,6W de electricidad.
Con el cargador de coche de DJI para las baterías de vuelo del Mavic Air 2, puedes maximizar tus capacidades de carga. Este adaptador te ayuda a recargar las baterías de vuelo del Mavic Air 2 mientras conduces o mientras grabas en un vehículo cercano. Lleva incorporadas precauciones contra el sobrecalentamiento y la baja tensión, y puede suministrar hasta 35,6W de electricidad.
Hasta 14 días después de recibir su pedido, Cloud City Drones aceptará cualquier artículo nuevo para su devolución.
Los artículos deben estar frescos y sellados en su embalaje original. La devolución de artículos nuevos 14 días después de recibirlos daría lugar a un reembolso menos un cargo de reposición de existencias del 20%. Después de 30 días, no se admiten devoluciones. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. Cualquier mercancía dañada o defectuosa devuelta (excepto en el caso de una devolución DOA) será devuelta al remitente sin reembolso.

🔦 Encuentra el mejor cargador coche mavic air

Con el cargador de coche DJI Mavic Air, puedes maximizar tus capacidades de carga. Este cargador te permite recargar las baterías de vuelo del Mavic Air mientras conduces o mientras grabas en un vehículo cercano. Tiene incorporadas precauciones contra el sobrecalentamiento y la baja tensión, y puede suministrar hasta 35,6W de electricidad.
Se utiliza para cargar la batería de vuelo inteligente a través de la toma de 12 V del vehículo. Se incluye una seguridad de bajo voltaje para producir suficiente voltaje de arranque para el coche. Cuando el puerto de accesorios alcanza una determinada temperatura, la seguridad de sobrecalentamiento desconecta la carga automáticamente.
+ Sigue leyendo para ver más opiniones Haz tu propia crítica Estás escribiendo un resumen para el cargador de coche DJI Mavic Air. Calidad de su valoración 1 de 5 estrellas 2 de 5 estrellas 3 de 5 estrellas 3 de 5 estrellas 4 de 5 estrellas 5 de 5 Revisión Enviar Revisión + Leer todo sobre Apodos ¿Qué se incluye en la caja? Leer todo sobre ¿Qué incluye la caja?

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados