Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Últimas ofertas de candado moto manillar

🌱 El mejor candado moto manillar Online

No hay productos ahora mismo.

🤩 Comprar candado moto manillar

🤜 Cerradura de palanca para motos

En Estados Unidos, los ladrones roban más de 44.000 motos al año. Cuando aparques tu moto en el exterior, el mejor antirrobo para motos puede darte tranquilidad. Nuestro análisis de candados para motos identifica los mejores candados disponibles. Para una protección óptima, sugerimos combinar dos o tres sistemas de cierre para motos.
Este candado resistente a la intemperie tiene una longitud ajustable y puede asegurar varios objetos. Su diseño extra duradero puede soportar más de 1.500 libras de presión. Tiene un revestimiento que lo protege de arañazos y rasguños.
Este cerrojo compacto, ligero y resistente a la intemperie cuenta con un cilindro doble reforzado de alta seguridad. El diámetro del pasador de 5 milímetros se adapta a los orificios de ventilación más pequeños. Los vehículos quedan inmovilizados con este cerrojo de disco de estilo grapadora para evitar el robo por rodamiento o por desplazamiento. Viene con dos llaves de acero inoxidable y un cordón de alerta de color naranja brillante. Esta cerradura está bien hecha, es duradera y fácil de instalar y quitar. Tiene un tacto robusto, con un mecanismo de cierre suave. Es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de su chaqueta de montar o en una bolsa de manillar, y es muy visible, por lo que es un gran elemento de disuasión. La cerradura tiene un tacto y un aspecto sólidos, y la llave no puede extraerse hasta que la cerradura esté cerrada, lo que le proporciona tranquilidad. Un problema es que la pintura amarilla del rotor puede desgastarse, por lo que es necesario lubricarla para evitar que las llaves se atasquen. Además, no se adapta a todas las motos. Para mayor estabilidad, utilízalo junto con una cadena o un candado de agarre. No disuadirá a un ladrón de cargar su moto en una furgoneta, pero evitará que la haga rodar hacia atrás.

🧡 Grip-lock original

Parece que estás utilizando un navegador antiguo, como Internet Explorer o Safari 9, que no admite una serie de funciones web básicas. Para acceder correctamente a este sitio, por favor, utilice un navegador actualizado (Chrome, Firefox o cualquier otro).
El Quad Lock® Handlebar Mount es lo último en soportes para smartphones de motocicletas, compatible con todas las fundas Quad Lock®, incluido el adaptador universal Quad Lock® para otros dispositivos telefónicos Android.
El Quad Lock® Handlebar Mount cuenta con una cabeza giratoria que le permite montar su teléfono en una posición conveniente y notable, así como un brazo de extensión si se requiere espacio adicional. Con su teléfono bien sujeto a su motocicleta, puede utilizar las aplicaciones de navegación para dirigirse fácilmente a su destino mientras permanece conectado en todo momento. NOTA: La funda no está incluida, pero está disponible como parte de un paquete aquí.
La estabilización de la imagen en los nuevos smartphones puede verse afectada por la cantidad de vibraciones de ciertas motocicletas. Con el amortiguador de vibraciones opcional Quad Lock, puede montar su smartphone en cualquier motocicleta con confianza. ¿Necesito uno para mi configuración? Según nuestro estudio, sólo ciertos tipos de motocicletas se han visto afectados por el problema, pero varias motos de la misma categoría no han tenido problemas. El amortiguador de vibraciones está recomendado por Quad Lock. ¿PUEDE EXPLICAR CÓMO FUNCIONA? El amortiguador de vibraciones protege la cámara de tu smartphone reduciendo las vibraciones de alta frecuencia en más de un 90% mediante un sistema de suspensión de doble chasis con ojales de silicona de precisión. EL MEJOR RENDIMIENTO PROBADO El amortiguador de vibraciones fue sometido a rigurosas pruebas de rendimiento en colaboración con expertos en vibraciones de las industrias de la automoción y la defensa. Gracias a la devota comunidad de Quad Lock, también fue probado a fondo en escenarios del mundo real. Se sabe que las motocicletas mencionadas dañan por vibración la estabilización óptica de la imagen de los teléfonos inteligentes mientras están instalados, pero incluso si su moto no está en la lista, Quad Lock recomienda utilizar nuestro Amortiguador de vibraciones para una total tranquilidad.

🌎 Bloqueo de manillar de motocicleta con alarma

Una parte de control (16) de un dispositivo de bloqueo de manillar de motocicleta (10) ejecuta un proceso de autentificación de la información requerida para conducir una motocicleta (30), y una parte de interruptor (12L, 12R) para iniciar el proceso de autentificación, estando la parte de interruptor dispuesta dentro de una empuñadura (61 o 62) de un manillar de motocicleta (31).
Un aparato de bloqueo de manillar de motocicleta en forma de tarjeta que puede ser sostenida por un motociclista y que tiene un transmisor para transmitir un código de identificación personal para lograr el bloqueo/desbloqueo de un manillar de motocicleta, conocido como «llave de tarjeta inteligente», es conocido, por ejemplo, en la Publicación de Solicitud de Patente Japonesa Abierta No. 03-021575. (JP 03-021575 A).
Para desbloquear el manillar en el aparato de bloqueo del manillar descrito en la JP 03-021575, realice las medidas (1) a (3) anteriores. Las medidas (1) y (3), en particular, requieren una acción del piloto. En aras de la comodidad, es preferible reducir ciertos movimientos. Como resultado, existe la necesidad de un sistema de bloqueo del manillar de la motocicleta más fácil de usar.

☀ Reseñas sobre el candado de agarre para motocicletas

Grip-Lock, una empresa neozelandesa, ha desarrollado un candado antirrobo para manillar de motocicleta de diseño inteligente, muy ligero y extremadamente compacto, que se coloca entre el puño del acelerador y la palanca de freno y los inmoviliza por completo. El candado está hecho de acero con una carcasa de nylon, viene en nueve colores y es ajustable para manillares con diámetros que van de 1 a 1,5 pulgadas. Amazon tiene a la venta el candado de seguridad para motos Grip-lock.
Pesadas cadenas, grandes candados en U y otros candados de seguridad son incómodos comparados con el Grip-Lock. …¡el candado es duradero y fácil de usar! Todo lo que tiene que hacer ahora es aplicar el candado en el manillar y olvidarse de arrodillarse, agacharse y estirarse. Para bloquear su Grip-Lock, ni siquiera necesita una llave. ¡La tranquilidad al alcance de su mano! Cuando vuelva a su motocicleta, el proceso de desbloqueo es igual de sencillo. Luego, meta el candado debajo de su asiento: es ultracompacto y ligero, mide sólo 6 x 2 x 2 pulgadas (15 x 5 x 5 cm) y pesa sólo 12 onzas (330 gramos).

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados