Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Selección de los mejores cables puente

😉 ¿por qué comprar cables puente?

Para su verificación, este artículo incluye más citas. Por favor, contribuya al progreso de este artículo citando fuentes acreditadas. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localice las fuentes: «Jump start» es una frase que significa «empezar inmediatamente». JSTOR – JSTOR – JSTOR – JSTOR – JSTOR – JSTOR – JSTOR – JSTOR – JSTOR – J (julio de 2013) (Para saber cuándo y cómo eliminar este post de la plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
El arranque rápido, también conocido como boost, es una técnica para arrancar un vehículo con la batería agotada o descargada. Se realiza una conexión temporal a la batería de otro vehículo o a otra fuente de energía externa. La fuente de energía externa carga la batería del vehículo inutilizado y proporciona parte de la energía necesaria para arrancar el motor. El sistema de carga normal del vehículo se recargará una vez que se haya puesto en marcha, lo que permitirá retirar la fuente auxiliar. Si el sistema de carga del vehículo funciona correctamente, el funcionamiento normal del vehículo recargará la batería.
En caso de que la batería del vehículo se descargue accidentalmente, los automovilistas deben tener a mano cables de puente (por ejemplo, si se dejan encendidos los faros o el interruptor de encendido mientras el motor no está en marcha). El manual del vehículo indica los procedimientos seguros para conectar y desconectar los cables. 1º

🙌 Te traemos los mejores cables puente online

Este artículo se basa en una sola fuente para la mayoría de su información. En la página de discusión, se puede encontrar la discusión pertinente. Por favor, contribuya al avance de este artículo añadiendo citas a fuentes adicionales. Localizar fuentes: «Jumper cable» – noticias, periódicos, libros y académicos JSTOR es una base de datos que almacena información sobre personas (abril de 2020)
En los trenes de empuje y tracción, los cables de puente conectan la locomotora, los vagones y el coche cabina o el remolque de la furgoneta de conducción para el control del tren de múltiples unidades y la transmisión de electricidad de bajo voltaje (energía de cabecera).
Un vagón con una batería «muerta» (descargada) puede arrancarse alimentándolo desde una fuente externa, como la batería de otro vagón. Para realizar la conexión temporal necesaria se utilizan cables de arranque, también conocidos como «cables de puente». En sus extremos se suelen colocar pinzas de cocodrilo. 1ª

😲 Últimas ofertas de cables puente

Descubrir que la batería de tu coche está muerta es una de las pocas cosas que pueden arruinar tu día. Pero el día aún no está completamente perdido. Todo lo que necesitas son cables de arranque y otro vehículo en marcha para volver a la pista. También puedes utilizar un arrancador portátil si no hay otro vehículo en marcha. Todo lo que tienes que hacer es seguir estas sencillas instrucciones. 1. Encuentra un par de cables de arranque (mostrados arriba) y asegúrate de que están en buen estado de funcionamiento. En caso de emergencia, es una buena idea tener en tu vehículo cables de arranque, un botiquín de primeros auxilios, una linterna, una chaqueta extra y otras cosas. Es preferible tenerlos y no necesitarlos nunca que necesitarlos y no poder obtenerlos.
3. Junto al coche muerto, aparca el vehículo operativo.
Lo suficientemente cerca como para que los cables de arranque se extiendan entre las baterías de ambos vehículos.
Asegúrese de que los encendidos de todos los vehículos están desconectados. 4. Conecte ambas baterías con los cables de puente.
Conecte una de las pinzas positivas (rojas) del cable de puente al borne positivo de la batería descargada (marcado con un «+» – siempre está cubierto con una tapa roja). Conecte la otra pinza positiva al borne positivo de la batería que ha tenido éxito. Conecte la pinza negativa (negra) al borne negativo de la batería buena. Vuelva al vehículo inoperativo y fije la pinza negra a un trozo de metal sin pintar bajo el capó a una distancia mínima de 30 cm de la batería muerta. (Para más información, consulte la sección siguiente). Arranque el motor del vehículo si ya está en marcha. Durante al menos unos minutos, gire el motor a 1.500 rpm. La batería muerta debería tener suficiente carga para arrancar el coche inutilizado después de unos minutos.

💬 Opiniones de cables puente

Cables de arranque de alta resistencia de Energizer para todos los tamaños de vehículos, incluidos los camiones de gran tamaño, las furgonetas y los todoterrenos. Aumente la potencia de un coche en la carretera, en un garaje o en una entrada donde la parte delantera del vehículo esté bloqueada. Los cables de refuerzo ENB-125 le permiten reforzar una batería desde la parte trasera de un vehículo de forma cómoda y segura. Abrazaderas aisladas con un revestimiento de PVC rojo/negro para una rápida identificación. Incluso a -40°C, los cables sin enredos siguen siendo flexibles. Aluminio con revestimiento de cobre. Cable de 1 calibre, 25 pies y 800 amperios Se puede utilizar en cualquier clima.
Cuando se arranca un vehículo con la batería descargada o muerta, el cable de arranque Stark de calibre 2 se extiende 25 pies de largo, lo que le da más longitud. Enlaza los cables de arranque a las baterías de otro vehículo o a una fuente de alimentación externa a la batería del vehículo descargado por el momento. Las emergencias en carretera, como el arranque de un coche, una furgoneta, un camión o un vehículo recreativo descargado, son sencillas con esta fuente de alimentación externa.
Este cable de refuerzo SPEEDWAY Heavy-Duty de 6 metros es adecuado para servicios de flotas y aplicaciones de maquinaria pesada. Dispone de pinzas de cobre de 500 Amperios con alta tensión para asegurar conexiones sólidas. El cable de puente de 1 calibre y 20 pies es resistente a la temperatura y a la abrasión, además de estar codificado por colores y no presentar enredos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados