Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cable escuchar musica en coche online

🌼El mejor cable escuchar musica en coche Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehculos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M

Comprar cable escuchar musica en coche

😬 Cómo utilizar el cable auxiliar en el coche con un teléfono androide

Los CD solían ser el mejor método para obtener un sonido rico y completo en el coche, especialmente los discos oficiales y originales. Desgraciadamente, como los conductores prefieren la facilidad de conectar sus propias máquinas en lugar de arrastrar discos de 40 minutos y propensos a los arañazos, los reproductores de CD han ido desapareciendo.
La toma de entrada auxiliar de 3,5 mm es la forma más cómoda de conectarse a cualquier dispositivo, incluidos los reproductores de MP3 no compatibles con Bluetooth. Por desgracia, para transmitir el sonido a través de este enlace, el teléfono debe traducir la señal a una compatible, que se convierte en una señal analógica exclusiva para auriculares, no para sistemas de sonido premium de 12 altavoces.
En comparación con la transferencia directa de datos a la que se puede acceder a través de un enlace USB, las conexiones Aux palidecen. Las conexiones USB transmiten datos sin procesar, sin procesar, al sistema de audio de su vehículo, a diferencia de los cables auxiliares, lo que da como resultado un archivo más cercano a la calidad original. Este procedimiento es el preferido por muchos audiófilos.
Puedes conectarlo por USB a tu ordenador portátil o guardar directamente tu biblioteca musical en una unidad flash. Las memorias USB pueden albergar ahora una cantidad sorprendente de memoria, ya que la tecnología ha mejorado con los años. Unas bonitas memorias de 512 GB tienen cabida en su totalidad, y puedes comprar unidades flash de 32 GB del tamaño de una judía. Este es el método perfecto si tienes archivos originales en formato AAC o WMA con una alta tasa de bits (256 kbps o más).

🤰 Cómo reproducir música del teléfono al coche sin aux o bluetooth

Puedes utilizar un teléfono Android para tu entretenimiento de audio mientras conduces, siempre y cuando tengas un lugar seguro para montar o colocar tu teléfono (nuestra lista de los mejores soportes para teléfonos de coche debería ayudar) y el alcance necesario (o el cable) para transmitir una señal a tu sistema de audio en el coche. Al fin y al cabo, también tiene sentido depender de tu teléfono para la música en el coche, si vas a usar Android para seguir la salida del coche y navegar con aplicaciones GPS.
La solución más obvia es utilizar un cable analógico (como este modelo de StarTech) que conecte la toma de auriculares de 3,5 mm del teléfono al puerto de entrada de línea (o puerto auxiliar) del sistema de audio del coche. Son fáciles de encontrar en Amazon o fuera de la red, y fáciles de comunicar.
Por ejemplo, en la parte delantera del sistema de audio de tu coche (o en cualquier otro lugar de la consola central), puedes tener instalado un conector de entrada de línea normal, que te facilitará el acceso. Otra posibilidad es que, para conectar el móvil, tengas que introducir el cable en el salpicadero.
Los sistemas de audio más antiguos con reproductor de cintas de casete permiten utilizar un adaptador de casete. Se trata de un artilugio ligero y de bajo coste que se conecta a la toma de auriculares de tu teléfono y te permite reproducir música en el sistema de audio de tu coche.

👏 Cómo reproducir música del teléfono al coche con aux

Los sistemas de audio de los coches parecen ir por detrás del audio de consumo y de la electrónica de consumo en general, por lo que es mucho más probable encontrar una toma auxiliar de 3,5 mm en la radio del coche que un puerto USB. Si alguna vez has visto un cable de USB a AUX, te preguntarás si puedes utilizarlo para conectar tu teléfono a la radio del coche o una memoria USB. La respuesta es probablemente que no, pero el caso es un poco más complicado.
Es cierto que hay cables USB-a-aux, y que funcionan para los fines para los que fueron concebidos, pero no actúan como una puerta de entrada a la radio de tu coche para los archivos de música digital. Verás que no pasa nada si insertas una unidad USB en un cable USB-a-aux y conectas el cable a la unidad principal.
En la mayoría de las situaciones, si insertas un cable USB-a-aux en tu teléfono y lo conectas a la unidad principal, ocurre lo mismo. Algunos teléfonos y reproductores de MP3, como el HTC Dream original, que utilizaba un único conector micro-USB para la alimentación y la salida de audio, están diseñados para emitir señales de audio por USB, pero no siempre es así.

🤠 Cómo reproducir música a través del mechero del coche

Vivimos en una época en la que es más fácil que nunca escuchar música en nuestro coche. Hoy en día, la mayoría de las unidades principales de fábrica vienen de serie con funciones como Aux y USB, con los discos compactos o CDs en vías de extinción, y algunas incluso vienen con Bluetooth para llamadas y reproducción de música en modo manos libres. Desde que la evolución de los medios digitales se apoderó del panorama del audio, el debate sobre cuál es mejor ha estado presente.
Supongamos que utilizas un iPhone como fuente de música, lo que obviamente te da la opción de reproducir música a través de la toma de auriculares, el Bluetooth y el USB (suponiendo que el Control Directo del iPod esté habilitado por la unidad principal, de lo contrario una unidad USB servirá).
Los archivos de música se almacenan digitalmente en el teléfono y necesitan ser transformados en una señal analógica con la ayuda de un pequeño dispositivo llamado DAC para que finalmente entren en el altavoz, ya sea un auricular o un altavoz de coche ( Convertidor de digital a analógico presente en el dispositivo móvil y la unidad principal ).
Una toma de 3,5 mm, que es la misma forma de conexión que se encuentra en los auriculares y cascos, es una conexión Aux (o Auxiliar) utilizada en un teléfono móvil o unidad principal. TRS, o TRRS, que significa Tip, Ring, Sleeve y Tip, Ring, Ring, Sleeve, respectivamente, es el término técnico para este tipo de conexión auxiliar.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados