Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Últimas ofertas de cable camara coche

💕 El mejor cable camara coche Online

🙌 Comprar cable camara coche

🔊 Encuentra el mejor cable camara coche

Este cable le permite utilizar una segunda cámara trasera además de su cámara orientada hacia delante, dándole más cobertura. Este cable sólo es compatible con las cámaras BlackVue DR650GW, DR650S, DR750 y DR430; no funcionará con otras marcas o modelos.
Los comentarios sólo pueden ser escritos por usuarios registrados, así que por favor, inicie sesión o regístrese. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico con tu valoración de estrellas y el nombre de la cámara, y nosotros nos encargaremos del resto.
Si necesitas tu nueva cámara lo antes posible, tenemos una opción de entrega normal de 3 a 5 días laborables, así como una opción más rápida de 1 a 3 días laborables. Los pedidos realizados antes de las 12 de la noche de lunes a viernes suelen entregarse el mismo día. Todos los pedidos superiores a 100 libras esterlinas tienen derecho a una entrega estándar gratuita en el Reino Unido continental. Todos nuestros pedidos se envían a través de Royal Mail o de un servicio de mensajería y se registran y firman. Póngase en contacto con nosotros si necesita su cámara antes o tiene algún requisito especial de entrega.
Dentro de los 30 días siguientes a la compra, puedes devolver los productos para su cambio o reembolso, lo que prefieras. Si la cámara está dañada, deberá devolvérnosla, y los gastos de la devolución correrán de su cuenta. Nuestra política de devoluciones se puede encontrar aquí.

😏 Listado de el mejor cable camara coche

El inconveniente de utilizar un adaptador de mechero (CLA) con una dash cam es que no podrás utilizar el modo de aparcamiento a menos que tu coche tenga una toma de corriente de mechero siempre encendida (disponible en algunas marcas nacionales). No recomendamos montar una dash cam con un CLA por las razones mencionadas a continuación, y en su lugar recomendamos utilizar un kit de cableado (bueno), un cable OBD (mejor), o un paquete de baterías (mejor).
Esta guía es para la instalación de una dash cam de 1 canal. Las mismas medidas se aplican si usted está instalando una cámara de tablero de 2 canales, pero usted tendrá que añadir un cable de conexión trasera para conectar su cámara trasera a la parte delantera (incluido con su compra).
La mayoría de los vehículos tienen tomas de corriente de 12V/cigarrillos con interruptor de encendido, pero algunos vehículos, especialmente los de marcas nacionales como Ford, Chrysler y Chevrolet, pueden tener tomas que siempre están encendidas, incluso cuando el vehículo está apagado. Si este es el caso, supondrá que el uso del modo de estacionamiento no requerirá el cableado de su cámara. Aunque esto puede ser aceptable en ciertas situaciones, generalmente lo desaconsejamos debido a dos preocupaciones principales:

💟 Ofertas de última hora para cable camara coche online

Una cámara de seguridad, también conocida como cámara de visión trasera, te ayuda a ver lo que hay detrás de tu coche sin tener que darte la vuelta. Puedes añadir una cámara de visión trasera a tu vehículo si no viene con una, aunque es estándar en varios modelos de coches nuevos.
Retira primero la matrícula trasera y el panel interior del maletero de tu vehículo para poder montar una cámara de visión trasera. Haz un pequeño agujero en la zona de montaje de la matrícula expuesta con un taladro y pasa el cable de alimentación y de vídeo de la cámara por él. Conecte el conector de alimentación de la cámara con un cable de alimentación sin revestimiento, luego pele los cables de la luz de marcha atrás de su coche y empálmelos con su cable de alimentación sin revestimiento. Desplázate hacia abajo para ver cómo configurar el monitor de marcha atrás y la cámara de visión trasera.

📒 El mejor cable camara coche de otras marcas

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos la información de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Cable de extensión para Dash Cam de visión trasera (4 pin 16.5ft)
Cable de extensión para Dash Cam de 4 pines Este cable de dash cam es de 16,5 pies de largo y cuenta con un diseño original, una instalación sencilla, y la funcionalidad plug and play. Este cable de extensión es compatible con dash cams, cámaras de respaldo, y cámaras de visión trasera. Antes de comprar este cable de la cámara de marcha atrás, vuelva a comprobar los números de pin en el conector de su cámara. cable de cámara de 4 pines para dash cam cable de cámara de 4 pines para cámara de visión trasera yq-majim extensión de cable de cámara trasera yq-majim extensión de cable de cámara trasera yq-majim extensión de cable de cámara trasera yq- maj Cable de la cámara trasera con 4 pines de copia de seguridad cables de la cámara de seguridad cámara de seguridad dash cam dash cam dash cam dash cam dash cam dash cam cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad con 4 pines de copia de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad cámara de seguridad

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados