Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cable adaptador iso radio coche online

😝El mejor cable adaptador iso radio coche Online

Comprar cable adaptador iso radio coche

No hay productos ahora mismo.

😂 Ofertas de última hora para cable adaptador iso radio coche online

Los cables adaptadores del arnés estéreo ISO permiten que su nueva unidad principal del mercado de accesorios se conecte al conector original de la radio sin tener que cortar ningún cable existente. El soporte de la radio incluye Alpine, Beat, Blapunkt, Clarion, JVC, Pioneer, Panasonic, Sony, Zenec, Kenwood. El conector de alimentación y de cableado de los altavoces original del coche se cambiará por un conector ISO estándar. Simplemente inserte un extremo del adaptador en el arnés de cables de su vehículo, y el otro extremo en su nueva radio, sin necesidad de herramientas ni de cortar los cables.
Modelo: PC2-36-0Autoleads PC2-36-0 – Adaptador de arnés de cables ISO hembra a Bare EndsEl ISO hembra a Bare Ends se puede utilizar para el enlace moderno de estilo ISO utilizado por todas las radios del mercado de accesorios para fijar o convertir el mazo de cables de su dispositivo. Esta edición de Bare Ends es ISO. Tiene un zócalo hembra, pero tiene conexiones de pin macho. Para reemplazar el fi de fábrica, se requiere el adaptador del mazo de cables.
Descripción: Esto lleva directamente a su unidad principal. Modelo: CT21AL01CT21AL01 Alpine 16 Pin To ISO Lead Headunit Radio Wiring HarnessDescripción: Cable de reemplazo de la unidad principal que puede ser utilizado cuando el cable original se daña o se pierde y se suministra al enlace ISO. Alpine 16 Pin a ISOEste cable está destinado a coincidir con las siguientes unidades Alpine: CDE-7854R

🤟 ¿cuáles son el mejor cable adaptador iso radio coche?

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorJVC KD-X451DBT Receptor de medios digitales Bluetooth, DAB+, USB y Aux, negro4.5 de 5 estrellas 4451 oferta de £ 125.56XtremeAuto® SINGLE DIN Universal Car Stereo, Radio, Head Unit, CD Player, Removal Pins/Keys Tool4. 5 de 5 estrellas 572£2.50 Eightwood DAB Aerial DAB Car Radio Adapter DAB Digtial Car Radio DAB Antenna Adapter DAB Digtial Car Radio DAB Antenna Adapter

👏 ¿dónde comprar el mejor cable adaptador iso radio coche online?

SCV – Regulación del volumen en función de la velocidad. En ciertos equipos de radio, este pin se utiliza para subir el volumen automáticamente. Se requiere la salida del sensor de velocidad. Nota: Si el medidor de velocidad deja de funcionar mientras la radio está conectada, es posible que el pin esté conectado a tierra, ya que, excepto en el caso de GALA, la radio probablemente utiliza este pin para otro propósito. En cambio, este pin se utiliza para la entrada de control de la cámara de visión trasera en algunos equipos, que lleva la señal de la luz de marcha atrás de 12v a la unidad principal para decirle a la unidad principal que muestre el vídeo de la cámara de marcha atrás.
El interruptor de la luz de marcha atrás. Para medir la ubicación en ausencia de señales de satélite, la navegación por satélite utiliza esta señal, la señal GALA (pin 1) y un giroscopio láser interno. Con el encendido conectado, la entrada de +12 V en la radio, y el coche está en marcha para conducir hacia atrás.
Iluminación de la luz del dial (circuito de luz lateral del coche). Cuando las luces están encendidas, el coche tiene una entrada de +12 V. Para otros, el programa de radio está realmente iluminado – algunos atenuarán las luces. Si el salpicadero de tu coche tiene un mecanismo de control de luces, para regular el brillo, este pin debe estar conectado. Por las mismas razones, se puede utilizar el cable de la iluminación de un encendedor de cigarrillos.

📃 Últimas ofertas de cable adaptador iso radio coche

Utilice un multímetro asequible para distinguir los cables. Utilice una luz de prueba si no tiene un multímetro. Los colores típicos de los cables son amarillo – 12V, naranja con raya blanca – regulador, rojo – accesorio, negro – campo. Los colores típicos de los cables son amarillo – 12V.
La mayoría de las unidades principales tienen dos o tres entradas de alimentación, tanto si se trata de un equipo de música para el coche como de un receptor o un sintonizador. Una de las entradas de alimentación está caliente todo el tiempo, y las funciones como las preselecciones y el reloj se utilizan para «mantener la memoria». Cuando la llave de contacto está encendida, la otra está caliente, lo que evita que la radio se quede encendida después de haber quitado la llave. Se utiliza para una función de atenuación que se conecta a los faros y al interruptor de atenuación de la luz del tablero en situaciones en las que un vehículo tiene un tercer cable de alimentación.
El cable constante de 12V es la primera potencia que querrá buscar, así que ajuste su multímetro al tamaño correcto, conecte el cable de tierra a una tierra buena conocida, y contacte el otro cable del altavoz con cada cable. Usted ha encontrado el cable de 12V constante, que a menudo se conoce como el cable de la memoria, cuando usted encuentra uno que muestra aproximadamente 12V. Un cable amarillo puede ser utilizado para esto por la mayoría de las unidades principales del mercado de accesorios.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados