Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar maletas rigidas moto online

📘Las mejores maletas rigidas moto Online

Comprar maletas rigidas moto

🌕 Lista de maletas rigidas moto

Puede ser muy aburrido usar tu moto de aventura para llevar tu cuerpo en el mapa desde el punto A al B, a menos que estés conduciendo por las carreteras menos rectas y los senderos intermedios – es para mucho más que eso. Lo mismo puede decirse de tus maletas resistentes. Es tan emocionante usarlas sólo para transportar tus provisiones al campamento y de vuelta como montar en la superlona.
A diferencia de una lata de cerveza vacía, si te atreves a pensar fuera de la caja, un par de maletas laterales robustas de aluminio pueden hacer mucho más de lo que fueron concebidas. Piensa en cada una de las maletas rígidas montadas en tu moto como bloques de construcción, cargadas con ropa interior fresca y helados liofilizados o tan vacías como esa lata de cerveza, y empezarás a ver más allá de la fijeza funcional… a la realidad más allá del equipamiento infrautilizado.
Utilizar una sola cosa para dos usos demuestra que eres un viajero experimentado… lo que te convierte en un empollón con la misma cosa para una docena de usos… ¡pero un empollón muy inteligente! Uno con la capacidad de sobrevivir a lo que sea que te depare tu aventura. ¡Eso es lo que llamamos ganar!

🥇 Te traemos las mejores maletas rigidas moto online

Uno de los elementos más importantes que debo tener es un equipaje resistente e impermeable, después de haber conducido una G650GS y una F800GS durante más de 55.000 millas alrededor del mundo. Si se expone a los elementos de la conducción, el equipo es inútil. Intenté tres configuraciones diferentes de maletas en el transcurso de dos años; una era un conjunto de maletas duras, las otras dos eran blandas. Nada es perfecto, como ocurre con cualquier equipo. Hay ventajas y desventajas en ambas configuraciones, y tienes que decidir por ti mismo en qué puedes comprometerte y qué debes tener. A continuación, expongo mi opinión personal sobre los aspectos positivos y negativos de cada uno de ellos.
Por lo general, son más pesadas que las bolsas blandas y son difíciles de llevar a las habitaciones de los hoteles, requiriendo al menos dos viajes. Si te alojas en lugares que no tienen ascensores y tu habitación está en el cuarto piso, al menos harás algo de ejercicio.
Cuando (no si) una maleta dura te golpea en un terreno complicado en la parte posterior de la pierna o el tobillo, te alegrarás de haber invertido 500 dólares en unas botas de plástico para montar, o te comprarás un par en la próxima oportunidad que tengas; eso si no sufres una fractura de pierna o un desgarro del tendón de Aquiles.

🔔 Encuentra las mejores maletas rigidas moto

Esta sección está dedicada a la línea de alforjas rígidas de la colección Viking, que sirve a los jinetes con una construcción de carcasa de fibra de vidrio para mejorar la estabilidad y la protección. Dado que Viking Bags se especializa en el desarrollo de las mejores alforjas de la industria, usted obtiene resultados probados en el campo a un precio extremadamente asequible. Viking es capaz de dar rienda suelta a la última tecnología a un precio asequible con algunos de los ingenieros más experimentados que manejan el diseño y la producción de estas alforjas duras de estilo moderno con lanza Lamellar y recorte de choque de cuero. Para saber más sobre cada una de nuestras alforjas duras, incluyendo todos los tipos como alforjas envueltas en cuero, pintadas, mate, estiradas y alforjas extendidas, nuestro catálogo en línea está disponible, pero también estamos disponibles si tiene alguna pregunta o duda.

🙀 Las mejores maletas rigidas moto de otras marcas

Nuestras maletas laterales son duraderas y presentan un diseño funcional para mejorar su experiencia de conducción, y su forma se adaptará perfectamente a las líneas de su moto. También son resistentes a los golpes y a la tensión. Nuestras maletas laterales están fabricadas con materiales de alta calidad. Para aumentar la estabilidad, cuentan con elementos de fijación especiales, vienen con instrucciones de instalación e incluyen una llave para garantizar que sus pertenencias tengan una seguridad adicional. Para cualquiera que busque nuevas aventuras sobre dos ruedas, son imprescindibles.
El problema de encontrar espacio para el equipaje en esa esperada excursión es conocido por todos los moteros. Para transportar el equipaje, existe una amplia gama de opciones. Al final, dependen de la duración del viaje y de tus necesidades personales. Las maletas laterales y las alforjas son formas ideales de transportar tus pertenencias de forma segura en cualquier viaje. Si va a realizar un viaje fuera de la carretera, las robustas maletas laterales de aluminio son ideales. Protegen sus pertenencias, además de las inclemencias del tiempo y la suciedad, de los daños en caso de accidente o de caída de la bicicleta.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados