Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Las mejores maletas laterales moto de otras marcas

🐯 Las mejores maletas laterales moto Online

😱 Comprar maletas laterales moto

🤤 Maletas laterales givi

Cuando se viaja en moto, sobre todo si se trata de recorrer largas distancias en nuestro medio de transporte favorito de dos ruedas, hay que asegurarse de estar bien equipado y de que el peso se distribuye uniformemente. Utilizar unas cómodas maletas laterales o de sillín para la moto que permitan guardar todas las piezas de ropa mientras se mantiene el equilibrio de la moto es una gran idea.
En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de bolsas laterales y alforjas para moto a precios de outlet. Son cosas que te permiten aprovechar al máximo el espacio del que dispones.
En nuestra oferta de bolsas laterales duras y blandas hay dos estilos. Las bolsas duras vienen en una variedad de tamaños y están hechas de resina, plástico duro o metal, con un sistema de cierre y llave que garantiza una protección completa. Las bolsas blandas son más cómodas de transportar y, al igual que las Rescue, pueden utilizarse como un práctico carrito una vez extraídas.
Las bolsas laterales para motos son adecuadas para guardar objetos de valor y ropa, como nuestros diversos estilos de pantalones de moto de cuero o de tela, ya que se pueden cerrar y bloquear con una llave. Se pueden guardar fácilmente una vez que haya terminado su viaje en el amplio espacio proporcionado.

😵 Funda lateral para el teléfono

La mayoría de los portaequipajes habituales del mercado de accesorios y de los fabricantes de equipos originales aceptan nuestras alforjas blandas con soporte duro montadas en el cuadro. Proporcionan una unión segura y estable a la bicicleta -incluso en los terrenos más difíciles fuera de la carretera-, así como un montaje sencillo de encendido y apagado.
Las alforjas sin cremallera están pensadas para viajar fuera de la carretera en bicicletas sin portaequipajes laterales. Los motoristas que quieran ahorrar peso y dinero deshaciéndose de sus portaequipajes laterales y manteniendo su bicicleta ligera y compacta deberían considerar seriamente la posibilidad de ir sin portaequipajes.
El equipaje inicial de las motocicletas consistía en duffles y mochilas traseras. Las bolsas de lona se suelen utilizar en combinación con dos alforjas laterales para crear un dispositivo convencional de tres bolsas, pero también se pueden utilizar solas o como alforjas encima de cajas rígidas.
Las bolsas de depósito son ideales para guardar objetos pequeños y valiosos, como la cartera, el teléfono y el pasaporte, que quieres tener siempre contigo. Son pequeñas y eficaces, por lo que no te estorbarán cuando estés subido a las motos.
Impermeable hasta el corazón Llueve mucho donde vivimos. Montar en bicicleta requiere impermeabilidad en todo momento. Para mantener el agua fuera y tu equipo seco como un hueso, utilizamos características como cierres roll-top, cremalleras selladas de alta calidad y costuras soldadas por RF.

☑ Maletas para motos pequeñas

— CBR600 ’03-06′– CB650F ’14-16′– CB650F ’17-18′– CB650R ’19-20′– CB919 ’02-08′– CBR1000 F ’89-00′– CBR1000RR ’17-18′– CBR1100XX ’97-03′– CBR250R ’11-14′– CBR500R ‘

😐 Bolsas secas para motos

— Concours 1400 ’08-14′– KLR650 ’08-18′– Ninja 250R ’08-12′– Ninja 300 ’13-18′– Ninja 400 / Z400 ’19-20′– Ninja 650R ’05-08′– ER-6N/NINJA 650R ’09-11′– Ninja 650R ’12-16′– Ninja 650R ’17-20′-

🔷 Maletín de moto

Nuestras maletas laterales están diseñadas para durar y tienen un diseño funcional que mejorará su experiencia de conducción. Su forma se adaptará perfectamente a las líneas de su moto. También son inmunes a los golpes y al estrés. Los materiales utilizados para fabricar nuestras maletas laterales son de la más alta calidad. Cuentan con elementos de fijación especiales para mejorar la estabilidad, así como con instrucciones de instalación y una llave para garantizar la seguridad de sus pertenencias. Son imprescindibles para quienes buscan nuevas experiencias sobre dos ruedas.
Todo motorista sabe lo difícil que es encontrar espacio para el equipaje en ese viaje tan esperado. Las maletas pueden transportarse por diversos métodos. Finalmente, se determinan en función de la duración del viaje y de tus necesidades particulares. En cualquier viaje, las maletas laterales y las alforjas son excelentes opciones para transportar tus pertenencias de forma cómoda y segura. Si va a realizar un viaje fuera de la carretera, las robustas maletas laterales de aluminio son perfectas. Protegen tus pertenencias de los daños en caso de accidente o si tu moto se vuelca, así como de los elementos y la suciedad.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados