Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar baules moto yamaha xt 125 online

📘Los mejores baules moto yamaha xt 125 Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar baules moto yamaha xt 125

🤝 Selección de los mejores baules moto yamaha xt 125

*** Hemos convertido nuestra tienda online en una tienda de catálogo únicamente por el momento. Esto significa que puede utilizar nuestra tienda como referencia pero no puede realizar ningún pedido. Lamentamos las molestias causadas y agradecemos su comprensión. *** *
Nota: El GIVI E332 Top Box Rack debe ser utilizado junto con la placa base universal suministrada con su nuevo GIVI Monolock Top Box, por lo que tendrá que comprar esta placa base si usted tiene un top box monolock existente y esta placa no está, seleccionando la opción anterior. HAGA CLIC AQUÍ para ver la placa base Z113C2 Monolock.

🐻 Te traemos los mejores baules moto yamaha xt 125 online

No cita ninguna fuente en este artículo. Al añadir citas de fuentes creíbles, ayuda a desarrollar este artículo. Es posible impugnar y eliminar el material sin fuente. Buscar fuentes:’ Yamaha XT125R’-Noticias – Periódicos – Libros – Scholar – JSTOR (Octubre 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Desde el año modelo 2003, la Yamaha XT125R es una motocicleta de enduro/aventura monocilíndrica fabricada por Yamaha. Comparte su planta motriz con la YBR125 y su hermana supermoto, la Yamaha XT125X. Mientras que partes como la transmisión y el bastidor se fabrican en Japón y el motor en Brasil, el fabricante de motos italiano Malaguti ensambla la propia motocicleta en Bolonia, Italia, para el mercado europeo.
La rueda delantera de 21 pulgadas y la trasera de 18 pulgadas con neumáticos de estilo enduro la hacen apta para su uso tanto en carretera como fuera de ella. En comparación con la edición Supermotard, la altura del asiento y la distancia al suelo son más elevadas y el vehículo cuenta con las habituales características de manejo de doble propósito, lo que la hace ideal para una amplia variedad de actividades, desde atravesar carreteras urbanas difíciles hasta pequeños caminos o senderos rurales.

🥇 ¿cuáles son los mejores baules moto yamaha xt 125?

Sin estrés ni preocupacionesPuede comprar sin estrés gracias a la integración con las devoluciones baratas y asegurarse de que el proceso de devolución está libre de problemas. Asistente de devoluciones fácilTodas las devoluciones procesadas por nuestra tienda se manejan en un asistente de devoluciones fácil de usar que le permite enviar un paquete de devolución. Plan de plazosEste artículo se puede comprar de forma fraccionada, haga clic en el siguiente enlace para ver los detalles.
Portaequipajes trasero específico para MONOLOCK ® top case Yamaha XT 125 R/X (2005 > 2012)Código del producto: E332Elige la talla para que te notifiquemos la disponibilidad: Introduce los datos de contacto y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Para el envío de boletines u otros anuncios, los datos de contacto introducidos no se incluyen. Por la presente, usted da su consentimiento para recibir sólo un aviso de re-disponibilidad de un producto cuando se inscribe para ser actualizado.

🙉 ¿dónde comprar los mejores baules moto yamaha xt 125 online?

Este importe incluye los derechos de aduana, los impuestos, el corretaje y otras tasas aplicables. Hasta que realice el pago, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener información adicional- Se abre en una nueva ventana o pestaña
Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Hasta que realice el pago, este número está sujeto a cambios. Si reside en un Estado miembro de la UE que no sea el Reino Unido, no hay IVA de importación recuperable en esta compra. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener información adicional- Se abre en una nueva ventana o pestaña

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados