Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar baul moto con respaldo online

🤓El mejor baul moto con respaldo Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar baul moto con respaldo

No hay productos ahora mismo.

🤔 Almohadilla de respaldo de caja superior universal

— CB600 ’03-06′– CB650F ’14-16′– CB650F ’17-18′– CB650R ’19-20′– CB919 ’02-08′– CBR1000 F ’89-00′– CBR1000RR ’17-18′– CBR1100XX ’97-03′– CBR250R ’11-14′– CBR500R ’13-15′– CBR650F ’14- 16′– CBR650F ’17-18′– CMX 500 Rebel ’17-20′– CRF 250 L ’17-20′– CRF1000L Africa Twin ’16-17′– CRF1000L Africa Twin ’18-19′– CRF1100L Africa Twin ’20-21′– CRF1000L Africa Twin Adv Sports ’18-19′– CRF

🦁 Topcase

Tengo la suerte de haber comprado una 1200GS del 2009 en un estado increíblemente bueno, como nueva. Con la moto venía un buen juego de alforjas laterales de aluminio pero ningún top case. Así que ahora, en cuanto a volumen, estoy buscando un buen top case para poner, en el rango de ~40L.
A la hora de decidirme por un escenario, su fiabilidad como respaldo para el pasajero será el criterio más importante para mí. A mi amiga copiloto, también conocida como mi encantadora madre, le gusta sentarse mientras conduce y hacer fotos. (Si el tráfico y las condiciones de la carretera lo permiten. Ella solía montar años atrás y sabe lo que hace. Odio decir que a menudo más que yo)
Esto no fue un problema con nuestro crucero, ya que el respaldo es de acero sólido y se fija al marco. Pero tengo que preguntarme cómo de rápidas son estas maletas para separarse del soporte y salir volando bajo la carga de un pasajero que realmente se apoya en ellas, tal vez al acelerar cuesta arriba, con los fabricantes de maletas superiores todos presumiendo de sus diferentes tipos de características de «liberación rápida». Mi mujer es un poco más pequeña, pero aún así…

👀 Mejor top case para moto

Trato de decidirme por la mujer sobre un respaldo o un top box con cojín trasero. Mi moto vino con un asiento corbin con un respaldo de serie en la parte delantera (sin problemas para cerrar el asiento). Me gusta el concepto de respaldo y, en los viajes más largos, uso un baúl. Tiene que ser lo suficientemente grande para 2 cascos y quedar bien si tengo un topbox. Tengo bolsas laterales para Yamaha. Cualquier pauta sería de ayuda.
Has pasado por el mismo método de pensamiento que acabo de pasar yo. Compré una mochila E460 y la monté en un portaequipajes SWMoto. Para ello, compré una almohadilla de respaldo Givi. La almohadilla del respaldo sobresale más de lo que quiero, supongo. Pero todavía hay mucho espacio para mí y mi madre. Como a mi mujer le gusta poner los cascos en una posición seca y segura cada vez que salimos, compré el baúl superior con capacidad para llevar dos cascos. Probablemente no necesites el respaldo si tu mujer tiene un equipo con protector de espalda como el que menciona bloodline. La esposa dice que es fácil para ella.
He utilizado el top box GIVI 45L en mis tres últimas motos (lleva dos cascos – cualquier otra cosa apenas merece la pena). Tuve que cambiarlo para que mi mujer (de sólo 120 lb) tuviera mucho espacio para moverse en cada una de ellas. Los respaldos GIVI no son recomendables porque son de plástico duro y pueden dar un poco de golpe a los riñones. Hicimos una almohadilla de espuma y la cubrimos con material de asiento negro (bueno, ella lo hizo, ¿qué sé yo de costura?). Es bastante sencillo de combinar.

🐭 Fabricantes de baúles para motos

Respaldo de espuma de poliuretano, revestido de cuero sintético negro con el logotipo de GIVIEste respaldo se monta fácilmente para dar mayor comodidad al pasajero. Aunque se proporciona un prototipo para facilitar el montaje, es necesario realizar algunas perforaciones. Construido para adaptarse a la gama de maletas superiores de la Givi V47.
Nuestros gastos de envío para Irlanda del Norte y el Reino Unido continental comienzan a partir de £ 2,99 por caja. Los envíos comienzan a partir de £ 3,99 por paquete a las Islas del Canal (Jersey y Guernsey), las Tierras Altas e Islas de Escocia y la Isla de Man. Los envíos a la República de Irlanda son a partir de 9,99 £.
Tenemos previsto enviar los pedidos en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del pago. Si no tenemos en stock el artículo o artículos que necesita, le informaremos lo antes posible de la fecha de entrega y le daremos la opción de un reembolso completo si lo prefiere.
Durante el proceso de pago del pedido, el comprador recibirá las opciones de envío en función del lugar de entrega. El comprador es responsable de seleccionar la forma correcta de envío. Phillip McCallen Motorcycles se reserva el derecho a denegar el envío de cualquier pedido en el que se haya producido un pago inadecuado para la entrega.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados