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Baterías de moto de Suzuki Si está buscando una batería de Suzuki EN125 – 125cc, ha llegado al lugar correcto. Entonces ha llegado al lugar correcto. Llevamos vendiendo baterías de moto Suzuki EN125 – 125 cc online desde 2003, y tendremos la batería adecuada para tu moto en stock y lista para enviar al día siguiente. Utilice la herramienta de comparación de baterías de Suzuki EN125 – 125 cc para encontrar una batería recomendada para su motocicleta y compárela con la que monta su EN125 – 125 cc. ¿Necesita ayuda? Simplemente ponte en contacto con nosotros.
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Esta guía de montaje pretende ser exactamente eso: una guía.
Obtenemos estos datos de los fabricantes de baterías, al igual que el resto de proveedores de baterías, y no podemos garantizar su exactitud. Como punto de partida, utilice nuestra batería recomendada. Una vez que haya recibido una batería recomendada, DEBE comparar todas las dimensiones, la forma de los terminales y la polaridad con su batería actual. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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Para arrancar y alimentar funciones críticas como los faros y los intermitentes, una motocicleta necesita un suministro eléctrico. La batería, que está fijada al cuadro de la moto, proporciona esta energía. Disponemos de una gran selección de baterías para motos a precios competitivos.
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Su motocicleta, al igual que un vehículo, funciona con la energía de la batería, y elegir el tipo de batería adecuado para su moto es fundamental para maximizar la potencia y el rendimiento. Dado que las baterías para motocicletas son más pequeñas que las de los coches, pueden montarse directamente en el cuadro exterior de la moto sin que parezcan fuera de lugar. A pesar de su tamaño limitado, la batería de la motocicleta se ha perfeccionado con el tiempo para almacenar una cantidad significativa de energía. Sin embargo, inevitablemente se desgastará y necesitará ser recargada o sustituida, como cualquier otra batería. Debido a su montaje externo y a su exposición a los elementos, es más probable que la batería de una motocicleta falle antes que la de un coche. Además, si ha guardado su moto durante el invierno, es posible que no pueda reiniciar la batería cuando la recupere. Cuando llegue el momento de sustituir la batería de su moto, elija una que le proporcione la mayor cantidad de electricidad. Las baterías de moto están disponibles en una gran variedad de tamaños y capacidades, así que si tu moto es un ciclomotor de 50cc o una superbike de 1000cc, podrás encontrar la adecuada para ella.

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Cuando se trata de elegir la batería de moto adecuada, no es tan sencillo como podría pensarse; desde las de plomo-ácido húmedo hasta las AGM y las de litio, cada una tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. ¿Qué cuidados hay que darles?
Martin trabaja en el centro de diseño de Canadá, donde, entre sus muchos puestos de gestión regional y global, también conceptualiza los nuevos productos de TecMate. Es originario de Sudáfrica. Sí, y también es un importante piloto de motos…
Hay dos números a los que hay que prestar atención. El primero es Ah (amperios hora), que indica cuánto puede durar una batería cuando se le aplica una carga de 1A. Así que una batería de 10Ah tendrá 1 amperio durante 10 horas o 2 amperios durante 5 horas con una batería de 10Ah. O 5A durante 2 horas, y así sucesivamente; básicamente te muestra la potencia de la batería.
Los amperios de arranque en frío son otra cantidad útil (CCA). Para arrancar un motor, sobre todo un gran bicilíndrico en V, se necesita mucha potencia, y el CCA indica cuántos amperios puede suministrar la batería durante 30 segundos a -18°C sin bajar de 7,2 voltios. Cuanto más CCA necesite, mayor será el motor.

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¿Tiene problemas con su batería? Sí, somos conscientes de tu preocupación. Recibimos llamadas y comentarios sobre baterías que «no aguantan la carga» casi todos los días. Quizás ya te hayas encontrado en una situación similar. Para disipar un mito común, una batería no es lo mismo que una botella de agua. No puedes usar la mitad ahora y guardar la otra mitad para después. No es un generador de energía. Además, a diferencia del agua, las baterías no «pierden» combustible. En el caso de una batería de plomo-ácido, estamos ante una caja de plástico que encierra un delicado equilibrio de sustancias químicas dispuestas a comunicarse entre sí para generar electricidad cuando se aplica la carga.
Los cortocircuitos pueden ser inseguros si los terminales están dañados o sueltos. Si se produjera un cortocircuito, habría indicios de que se quema o se funde. Cuando una batería entra en cortocircuito, toda la carga se descarga a la vez. Esto induce mucho calor y también puede contribuir a que la batería estalle.
Si la batería sigue funcionando pero la carcasa se ha abombado, lo más probable es que se deba a una sobrecarga. Un mal manejo también puede desencadenar otros síntomas, como aberturas físicas en la carcasa. Una batería no dejará de funcionar por grietas, roturas o agujeros, pero debe clasificarse como peligrosa para su uso por razones de seguridad.

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Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados