Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar funda asientos coche piel online

😻La mejor funda asientos coche piel Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Upgrade4cars Fundas Asiento Coche Poli-Piel Rojo Negro | Funda Asientos para Delanteros & Traseros | Accesorios Coches Interior Decoracion

Comprar funda asientos coche piel

😗 ¿dónde comprar la mejor funda asientos coche piel online?

Si quiere mejorar el interior de su coche sin gastar mucho dinero en nuevos asientos o tapicerías, las fundas de asiento para automóviles son una idea fantástica. Además, ofrecen muchas ventajas, como mantener un alto valor de reventa. Hay un montón de grandes opciones por ahí, así que siga leyendo para averiguar lo que necesita saber para encontrar las fundas de asiento perfectas para sus necesidades en cuero y piel sintética.
Nuestra mejor elección viene en 10 colores diferentes, así que sabe que va a encontrar una que combine con la estética de su coche. El material es una malla de aire 3D que añade un grosor extra y proporciona comodidad y transpirabilidad con una perforación en el medio. Especialmente en los viajes largos en coche, esta es una característica esencial. El diseño en sí no tiene bordes, lo que permite que los airbags integrados funcionen sin el estorbo de la cubierta del asiento y soporten los soportes de los cinturones de seguridad incorporados. Como el material es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina, no hay problema para limpiar los derrames. El ajuste universal también está pensado para funcionar en prácticamente todos los asientos, y el respaldo antideslizante mantiene las fundas firmemente en su sitio. También es fácil de montar – simplemente póngalas y estará listo para ir. El respaldo también cuenta con bolsillos de almacenamiento, por lo que es muy fácil guardar los aperitivos en los viajes por carretera. Por último, la cubierta integrada en el reposacabezas permite obtener un aspecto impecable. Dejando de lado todas las buenas características, una desventaja es el ajuste. Aunque se promociona como estandarizada, asegúrese de verificar que las dimensiones coinciden, al menos aproximadamente, con sus asientos. Con los cinturones, se pueden hacer modificaciones finales, pero además de eso, usted querrá un ajuste que ya esté decentemente cerca del tamaño de sus asientos de fábrica.

🤰 Encuentra la mejor funda asientos coche piel

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorFH Group PU009BLACK102 Funda de asiento delantera de cuero PU negro Roma, paquete de 2 (preparado para airbag) PU009TAN1153.4 de 5 estrellas 7AED 158.40 FH Group PU001TAN114 Funda de asiento de cuero sintético color canela con 4 fundas de reposacabezas (juego completo)4.0 de 5 estrellas 1AED 242.82 Juego de 9 fundas de asiento delanteras universales para automóviles A Los clientes que vieron este artículo también vieron

☑ Te traemos la mejor funda asientos coche piel online

Personalizado Patrones de perforación de cuero Napa Volante cubierta de madera Tipo de cremalleras Cinturones de seguridad Pegamento en spray y accesorios Productos de cuero sintético Alfombras de lujo Alfombras Alcantara(Shamoa)
Especializada en los últimos modelos de asientos, puertas, volante, cortinas, descapotables y decoración completa, Land Cruiser, Lexus, Mercedes, Jaguar, Range Rover, Nissan y otros coches clásicos con cuero original, cuero sintético y tela, instalaciones de tapicería de alta clase personalizada.
Al Wessam tapicería del asiento del coche Br. original de cuero y cuero sintético para los asientos del coche y el interior del coche completo, fundas de asientos de algodón, fundas de asientos personalizados, fundas de la carrocería del coche y el cuero y la mano de costura de la dirección del coche ofrece una amplia gama de calidad…
Especializada en servicios de interior del coche completo personalizado, servicios de tapicería de encargo, la tapicería de los asientos del coche y los interiores, los servicios de salpicadero, volantes, la tapicería de las puertas, techos convertibles a petición del cliente.
Original de cuero y cuero sintético, alfombras de lujo, alfombra de piso, Alcantara (Shamoa), cremalleras, hilos, cinturones de seguridad, Spary adhesivo, acolchado, cubierta de madera de dirección, cuero Napa y accesorios para el interior del vehículo tienen una amplia gama de calidad.

💚 ¿sabes cuáles son la mejor funda asientos coche piel?

El material cortado con precisión digital y la mano de obra especializada se combinan para garantizar la exactitud de nuestro trabajo. Los detalles importan. En nuestros 30 años de experiencia, nuestra constancia queda demostrada por la preferencia de los fabricantes para los trabajos de producción.
Tecnología punta y personal cualificado. Nuestro experimentado equipo de desarrollo, con la ayuda de la tecnología más avanzada, aporta nuevos productos al mercado. Es esta asociación entre las últimas tecnologías y los profesionales experimentados la que da vida al diseño. Con las tendencias emergentes, nuestras colecciones de diseño han crecido continuamente. Determinar las tendencias implica reconocer a los individuos de hoy en día y sus expectativas y necesidades. Llevamos casi tres décadas ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de introducir sus innovaciones.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados