Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar funda asiento coche online

🏅La mejor funda asiento coche Online

Comprar funda asiento coche

▶ La mejor funda asiento coche de otras marcas

Personalizado Patrones de perforación de cuero Napa Volante cubierta de madera Tipo de cremalleras Cinturones de seguridad Pegamento en spray y accesorios Productos de cuero sintético Alfombras de lujo Alfombras Alcantara(Shamoa)
Especializada en los últimos modelos de asientos, puertas, volante, cortinas, descapotables y decoración completa, Land Cruiser, Lexus, Mercedes, Jaguar, Range Rover, Nissan y otros coches clásicos con cuero original, cuero sintético y tela, instalaciones de tapicería de alta clase personalizada.
Al Wessam tapicería del asiento del coche Br. original de cuero y cuero sintético para los asientos del coche y el interior del coche completo, fundas de asientos de algodón, fundas de asientos personalizados, fundas de la carrocería del coche y el cuero y la mano de costura de la dirección del coche ofrece una amplia gama de calidad…
Especializada en servicios de interior del coche completo personalizado, servicios de tapicería de encargo, la tapicería de los asientos del coche y los interiores, los servicios de salpicadero, volantes, la tapicería de las puertas, techos convertibles a petición del cliente.
Original de cuero y cuero sintético, alfombras de lujo, alfombra de piso, Alcantara (Shamoa), cremalleras, hilos, cinturones de seguridad, Spary adhesivo, acolchado, cubierta de madera de dirección, cuero Napa y accesorios para el interior del vehículo tienen una amplia gama de calidad.

⭕ Últimas ofertas de funda asiento coche

Multicolor MULTI Imported Car Seat Rexine Cover Sheet 170/ MeterGet Latest PriceColor: MultiUsage/Application: CUBIERTA DE ASIENTO DE COCHEDiseño/Patrón: MULTI Nos ocupamos de la importación de EE.UU. raxine prima para la cubierta del asiento del coche, la cubierta del asiento del sofá y el interior, etc.
Funda de asiento de diseño 3,000/ SetObtener último precioEspecificaciones y usos:- Apariencia: Diseñador- Se utiliza para la cobertura del asiento del coche- Disponible en varios tamaños y diseñosVendemos una amplia gama de la cubierta del asiento del diseñador como una empresa notable de esta industria. Más información…

🤜 ¿dónde comprar la mejor funda asiento coche online?

DescripciónEspecificaciones del productoRevisionesLas fundas universales para asientos de coche de Ubeybi proporcionan a su hijo en un asiento de coche la frescura perfecta, la higiene y también la seguridad. Como los bebés recién nacidos comen y duermen mucho cuando conducen, este producto también podría utilizarse fácilmente en todos los equipos de asientos de coche habituales para bebés. El tejido es de algodón transpirable de norma 0 aprobada. Este forro de asiento unisex ayuda a alejar el sudor y el olor, a la vez que proporciona a sus pequeños tesoros el alivio que necesitan para sentirse frescos e higiénicos, haciendo que los viajes largos sean más agradables. Marca principal Ubeybi Color Blanco Estilo general Asientos de coche Características Facilita una instalación rápida y sencilla | Tamaño óptimo para facilitar su uso | Fabricado con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad Recomendado para 0-12

👩 Opiniones de funda asiento coche

Para obtener el máximo nivel de confort y durabilidad, la marca dispone de fundas de asiento de cuero de PU personalizadas en 3D que están fabricadas con cuero de PU de primera calidad para automóviles y proporcionan un acolchado de espuma de alta densidad. Otra está diseñada para ofrecer una comodidad y un estilo adicionales con cuero artificial con costuras dobles y un color que no se desvanece. Y la última es la funda de asiento de toalla que está hecha de tela de calidad para proporcionar a los interiores de los coches una buena protección contra todas las probabilidades y un estilo agradable.
La marca sigue diseñando accesorios para automóviles que son futuristas, a la moda y con tecnología para dar a su coche un nivel avanzado de seguridad, protección y estilo. Tanto si se trata de una caja de pañuelos para el coche, como de zapatos para la moto, engranajes para la moto, cascos para la moto, manguitos para la moto, cables para el coche, la marca no deja piedra sin remover para dar a todos los amantes del coche y la moto la más alta calidad a precios asombrosos. Usted puede buscar en la región de la oferta, la empresa también tiene las mejores ofertas en todos los artículos.
El pago contra reembolso no está disponible para las fundas de asiento a medida. Hechas de cuero de PU de grado automotriz de alta calidad. Acolchado de espuma de alta densidad para mayor comodidad y durabilidad. Fácil de limpiar y mantener – sólo tiene que frotar con un paño húmedo. Tamaño preciso que se ajusta perfectamente al asiento original del coche (si es aplicable en el coche).

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados