Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar antena radio coche online

😗La mejor antena radio coche Online

Comprar antena radio coche

📢 Selección de la mejor antena radio coche

Una de las tareas más divertidas que casi todo el mundo ha oído es escuchar la radio FM mientras se conduce. La banda de emisión de una emisora de radio en FM no es la misma en todo el mundo. Va de 87,5 a 108,0 megahercios (MHz) en Europa y África (región 1 de la UIT), mientras que en América (región 2 de la UIT) va de 88,0 a 108,0 MHz; en Japón se utilizan de 76,0 a 90 MHz. En Europa del Este, la banda OIRT va de 65,8 a 74,0 MHz, pero, como en el caso de Rusia, estos países utilizan ahora principalmente la banda de 87,5 a 108 MHz. Algunos otros países ya han dejado de utilizar la banda OIRT y han pasado a la banda de 87,5 a 108 MHz. En esta investigación, en todas las bandas de frecuencias enumeradas, se ha planificado, simulado y probado una antena para automóviles totalmente operativa. En este ejemplo se evalúa y define la salida de la antena.
A través de esta simulación, deberíamos poder hacernos una idea aproximada de las propiedades de emisión y recepción de la antena de coche construida y hasta qué punto es compatible con las múltiples bandas de emisión de FM enumeradas. El barrido rápido es el plan de frecuencias utilizado en esta simulación de antena: el simulador pretende aproximar las curvas de los parámetros de la antena.

😚 Listado de la mejor antena radio coche

NCPR emite en FM en todo el norte del país. La FM es algo realmente maravilloso… si se trata adecuadamente. Necesitará las tres A de la radio para recibir y disfrutar al máximo de nuestros programas de calidad:
RADIOS: Una radio debe tener una buena selectividad para una buena recepción (la selectividad es la capacidad de una radio para distinguir las emisoras débiles cercanas, en el dial de FM, las emisoras potentes) y una buena sensibilidad (¡la capacidad de recibir emisoras débiles y distantes en absoluto!)
Radios de coche: Probablemente ya tengas una radio con estas características. Esta radio se encuentra en el interior de su vehículo. Ante las variaciones del terreno, con una importante fuente de perturbación cercana (¡su motor!)… todo ello mientras rebota en las carreteras del norte del país, las radios de coche deben estar diseñadas con altos estándares para proporcionar una recepción razonable en un vehículo en movimiento. Probablemente ya hayas comprobado que la recepción de la radio FM en tu coche es generalmente mejor que en tu casa. Esto se debe, en parte, a que probablemente sea mejor para la radio de su coche que para la de su casa.

🤘 La mejor antena radio coche de otras marcas

Han pasado más de 100 años desde que Henry Ford abriera la puerta a la motorización mediante la fabricación masiva de automóviles. En términos de eficiencia, seguridad y confort, los coches han avanzado rápidamente y han desempeñado un papel destacado no sólo en el mundo industrial, sino también en el crecimiento social.
La antena de cristal – vidrio que tiene la función de una antena – fue una de esas nuevas especificaciones. En Estados Unidos, en los años 70, nació esta tecnología. Se trataba de recibir transmisiones de radio como AM y FM. Antes se utilizaban antenas de varilla metálica, pero se desarrolló una forma de añadir la función de antena al cristal, ya que limitan el diseño del coche y son frágiles.
En primer lugar, las antenas de cristal debían ser «omnidireccionales» para poder obtener señales desde cualquier dirección. Para cumplir este requisito, había que establecer con detalle los requisitos de las líneas de antena, como su disposición, distancia, número, etc. El equipo probó repetidamente el estado de la recepción transmitiendo frecuencias precisas de ondas de radio al conducir un vehículo real. Al mismo tiempo, con la colaboración de los fabricantes de material acústico, se fabricó un amplificador específico. Uno de los representantes del equipo de desarrollo dijo:

🙂 ¿por qué comprar antena radio coche?

En cuanto al rendimiento, aunque se trata preferentemente de una antena de banda, la antena suele estar a la altura de muchos otros tipos de antenas. Mide 1,5 m, lo que es corto para la mayoría de los casos de uso, pero esto significa que tampoco hay una pérdida masiva de señal. Además, puedes colocar la antena en tu coche prácticamente en cualquier lugar. Sin embargo, como viene con una cinta adhesiva que funciona bien en cualquier superficie, el lugar perfecto sería el parabrisas.
Al ser una antena dipolo, la MRANT10 BOSS no es apta para todo el mundo. Aunque es fácil de instalar y ni siquiera requiere taladrar, puede ser la opción perfecta para los propietarios de coches que también tienen barcos y no les importaría usar la antena allí. Como esta antena no viene con adhesivos, debe recordar que tendrá que averiguar dónde y cómo colocarla en su coche.
Dual Electronics MAW40 Universal Soft Wire Flexible Long Range Marine AntennaAlgunas personas pueden encontrar la Dual Electronics MAW40 Long Range Marine Antenna un poco cara cuando se trata de costo, pero su eficiencia es difícil de superar, por otro lado. EspecificacionesRango de frecuencia: 10 millasPeso: 0.8 onzasCable de 40 pulgadasDimensiones: 4′ x 0.5′ x 3′

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados