Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar antena coche aleta tiburon online

😶La mejor antena coche aleta tiburon Online

Comprar antena coche aleta tiburon

🔥 Ofertas de última hora para antena coche aleta tiburon online

Uno de los nuevos desarrollos técnicos que la industria del automóvil ha adoptado con entusiasmo es el de las redes integradas. El número de servicios de radio del vehículo para la aviación, el infoentretenimiento, el ADAS y muchas otras funciones seguirá creciendo rápidamente a medida que el coche moderno esté cada vez más conectado. Según lo previsto en los próximos años, la conectividad universal podría necesitar hasta 18 antenas, lo que puede plantear muchos e importantes retos de diseño para los OEM.
En la actualidad, varias de las redes conectadas de hoy llevan la omnipresente, aunque poco atractiva, antena de «aleta de tiburón» que sale del techo trasero de muchos automóviles modernos. En las puertas, en el interior de los parachoques y detrás de los cristales, siguen enterradas antenas menos visibles que permiten el acceso de los pasajeros, la entrada remota sin llave y el control de la presión de los neumáticos. Estas antenas secretas atraviesan el coche creando una red de cables costosa y a veces poco fiable en el vehículo.
La antena conformada es una antena de radio plana diseñada para ajustarse o seguir alguna forma específica, eliminando la necesidad de la incómoda «aleta de tiburón». Desarrolladas originalmente para minimizar la resistencia aerodinámica como antenas de aviónica incorporadas a la piel curvada de los aviones militares, las antenas conformadas sustituyeron a los diseños tradicionales de antenas que sobresalen de la superficie del avión.

😱 ¿dónde comprar la mejor antena coche aleta tiburon online?

La antena se sienta casi al ras de la carrocería cuando se mira el diagrama de componentes de la página web del concesionario local, excepto donde el cable pasa con una tuerca para asegurar la antena, $ 187 al por menor de Subaru para la antena sin incluir la mano de obra. Es probable que el concesionario se haya dado cuenta de esto antes, pero el coste exacto depende del daño que haya hecho realmente.
Cuando veo que el techo está normalmente doblado por este tipo de daño, el sello de la antena no mantendrá el agua fuera, así que me niego a realizar la reparación, un taller de carrocería enderezará mejor la chapa y arreglará la antena.
Esto fue algo que le ocurrió a alguien que conozco y que tiene un Tahoe. Por 45 dólares, compraron una nueva antena de aleta de tiburón por internet y la montaron en un taller de chapa y pintura. Para montarla, tienen que quitar el revestimiento de la cabeza. No estoy seguro de cuánto costó, pero fue más barato que en el concesionario, estoy seguro.

✳ ¿cuáles son la mejor antena coche aleta tiburon?

Las antenas de tipo aleta no tenían funciones de radio cuando se introdujeron por primera vez en el mercado, y en su lugar servían para fines como la comunicación móvil y el GPS. Las antenas tipo aleta con funciones de radio se introdujeron en 2010, y desde entonces se han implementado en varios automóviles.
Se construyeron con un diseño centrado en la sincronización con la carrocería del coche, en comparación con las antenas tradicionales de estilo varilla. A diferencia de las antenas de varilla, que podían desmontarse, estas antenas no son vulnerables a los robos, ya que están completamente conectadas a la carrocería del coche. Además, los conductores no tienen que preocuparse por golpear las antenas en garajes con techos bajos porque son pequeñas.

🖖 La mejor antena coche aleta tiburon de otras marcas

La antena mejorará la apariencia de su coche. Esta antena de estilo BMW se adaptará a todos los vehículos. La cinta autoadhesiva tiene una estructura de plástico. La antena de aleta de tiburón puede montarse en segundos y retirarse. Un aspecto elegante y aerodinámico da un aspecto exclusivo a su vehículo. Un producto 100% nuevo.
La antena mejorará la apariencia de su coche. Esta antena de estilo BMW se adaptará a todos los vehículos. La cinta autoadhesiva tiene una estructura de plástico. La antena de aleta de tiburón puede montarse en segundos y retirarse. Un aspecto elegante y aerodinámico da un aspecto exclusivo a su vehículo. Un producto 100% nuevo.
Estilo de almacenamiento de bolsillo 3D. Soporte para bebidas y paraguas. Cierre fácil y flexible. Se adapta fácilmente a casi cualquier asiento. Contiene varios compartimentos: un bolsillo para el iPad Mini, dos bolsillos para el teléfono móvil, dos portabebidas, una caja de pañuelos, una bolsa para revistas y un paragüero.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados