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Volver al principio La tarea del amortiguador es sencilla: mantenerte lo más estable posible en el carril. Los amortiguadores trabajan con el sistema de suspensión para mantener las ruedas cerca del suelo, igualando las superficies y manteniéndote en la línea recta cuando hay baches ocasionales con los que lidiar.
Si tu coche no se maneja tan bien como antes, o si llegas con la sensación de haber sentido cada centímetro de la superficie del suelo debajo de ti mientras viajabas, podría ser el momento de cambiar tus amortiguadores. El desgaste de sus amortiguadores es de esperar con el tiempo, y con la gran selección disponible a continuación, encontrar unos nuevos no será difícil. Eche un vistazo a los amortiguadores de Euro Car Parts hoy mismo.
Ha elegido 1 x Disco de freno como cantidad. Se recomienda que los discos de freno se sustituyan siempre por pares. Por lo tanto, se recomienda seleccionar Cantidad x 2. Por favor, revise la especificación y elija el(los) disco(s) de freno correcto(s) y la cantidad si su vehículo tiene discos de freno separados en cada lado (por ejemplo, algunos vehículos BMW M3).

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La suspensión del vehículo incluye amortiguadores y puntales. Absorben los golpes de los baches y las irregularidades de la carretera, lo que permite que el coche circule de forma suave y estable. También absorben la energía del muelle y evitan que el vehículo rebote demasiado. ¿Cuál es la diferencia entre un puntal y un amortiguador? Un puntal es un amortiguador que combina un muelle helicoidal y un soporte de puntal en un solo dispositivo.
El puntal MacPherson es otro nombre para él. Hay cuatro puntales/amortiguadores en cada vehículo, uno en cada rueda. Los puntales se utilizan en la suspensión delantera de la mayoría de los coches y todoterrenos, y los amortiguadores o puntales se utilizan en la suspensión trasera.
Los puntales y los amortiguadores se mantienen solos. ¿Esto quiere decir que nunca habrá que sustituirlos? No, los puntales y los amortiguadores se estropean, sobre todo en carreteras en mal estado. Una de las reparaciones más comunes es la sustitución de puntales y amortiguadores. Otra razón para mejorar la calidad de la conducción es sustituir los puntales y amortiguadores viejos.
Cuando los amortiguadores y puntales empiezan a tener fugas, este es el problema más común. Vea estas imágenes de un puntal delantero con fugas y un amortiguador trasero con fugas. El aceite se utiliza para llenar los puntales y los amortiguadores. Si su mecánico observa que un puntal o un amortiguador tiene fugas durante una inspección de rutina, debe ser reemplazado porque dejará de funcionar sin suficiente aceite. Por supuesto, un amortiguador dejará de funcionar aunque no haya fugas aparentes.

🗯️ ¿sabes cuáles son el mejor amortiguador trasero coche?

Los amortiguadores y las patas de cabra, como la mayoría de los componentes del chasis críticos para la seguridad, se desgastan con la suficiente lentitud como para que los efectos negativos -disminución de la precisión de la dirección, de la eficacia de la frenada y/o de la estabilidad del vehículo- no sean perceptibles en condiciones normales de conducción. El ritmo de desgaste viene determinado por una serie de factores, como las condiciones de la carretera y del entorno, el estilo de conducción y la carga del vehículo. Siga leyendo para saber cómo detectar los amortiguadores y patas de suspensión desgastados.
Aunque los amortiguadores y los struts se desgastan con el tiempo, su coche puede mostrarle señales de que algo va mal con sus componentes de control de la suspensión. Los amortiguadores y struts desgastados pueden afectar a la dirección, la frenada y la estabilidad de su vehículo. Si aparece alguno de estos síntomas en su coche, es el momento de programar una Inspección Triangular de Seguridad de su sistema de suspensión con su proveedor de servicios.
El contenido de este artículo se proporciona sólo con fines educativos y no debe utilizarse como sustituto de la obtención de asesoramiento profesional de un técnico o mecánico con licencia. Si tiene preguntas o dudas específicas sobre cualquiera de los temas aquí tratados, le recomendamos que consulte con un técnico o mecánico cualificado. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño resultante de su dependencia de cualquier material.

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Los amortiguadores son dispositivos hidráulicos (en forma de bomba de aceite) que ayudan a gestionar el movimiento de impacto y rebote de los muelles y la suspensión de su vehículo en su forma más básica. La función principal del amortiguador, además de suavizar los baches y las vibraciones, es garantizar que los neumáticos del vehículo permanezcan en contacto con la superficie del suelo en todo momento, asegurando el control y la respuesta de frenado más seguros de su vehículo.
Los amortiguadores cumplen esencialmente dos funciones. Los amortiguadores mantienen los neumáticos en contacto con el suelo en todo momento, además de regular el movimiento de los muelles y la suspensión. La superficie inferior de los neumáticos es la única parte del vehículo que está en contacto con la carretera, ya sea en reposo o en movimiento. Tu capacidad para conducir, dirigir y frenar se ve seriamente perjudicada si el contacto de un neumático con el suelo se rompe o disminuye.
Empecemos con algo de ciencia. Los amortiguadores funcionan convirtiendo la energía cinética (movimiento) de la suspensión en energía térmica (calor), que luego se disipa en la atmósfera a través del mecanismo de intercambio de calor.

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Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados