Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar adaptador cassette mp3 cinta reproductor la radiocoche aux cd car online

🔥El mejor adaptador cassette mp3 cinta reproductor la radiocoche aux cd car Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar adaptador cassette mp3 cinta reproductor la radiocoche aux cd car

No hay productos ahora mismo.

👦 Adaptador para reproductores de casete

El adaptador de cinta de casete, patentado el 29 de marzo de 1988, es un sistema que permite utilizar reproductores de audio portátiles en pletinas de casete antiguas. El adaptador de cinta de casete, originalmente diseñado para acoplar reproductores portátiles de CD a los equipos de sonido de los coches que sólo tienen reproductores de casete, se ha hecho popular entre los reproductores portátiles de audio, incluso en los coches con reproductores de CD incorporados. Hoy en día se utiliza principalmente en los vehículos que no tienen puertos auxiliares incorporados en sus sistemas estéreo.[2][3] Los transmisores de FM se recomiendan para los vehículos con sistemas de AM/FM pero sin reproducción de casetes.
Un adaptador de casete estándar utiliza un cabezal de cinta de escritura de una sola cara que se conecta a un conector minijack estéreo con un cable (similar al cabezal de grabación de una pletina convencional). El cable se conecta al puerto de salida de la unidad (o a los auriculares) y la señal eléctrica es transformada por el cabezal en una señal magnética. A continuación, esta señal magnética es recibida por la cabeza lectora de la pletina, transformada de nuevo en señal eléctrica y amplificada por el sistema de sonido. Como la mayoría de los adaptadores de casete utilizan un cabezal de una sola cara, sólo funcionan en una dirección. Sin embargo, hay varios adaptadores para casetes que tienen cabezales de doble cara que funcionan en cualquier dirección. Para garantizar que la pletina no se autoinvierta, unos engranajes unidireccionales dentro del casete simulan el movimiento de la cinta de carrete a carrete.

🔅 Cordón auxiliar de casete iphone

Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorIon Audio Cassette Adapter Bluetooth Music Receiver3.5 out of 5 stars 4,0711 Deal from ⁇ 8,611.00Portronics AUTO 10 POR-320, Bluetooth – FM In-Car Radio Adapter for Hands-Free Calling, Music Streaming, Micro SD + USB Music, 3.4A Dual USB Fast Charger, Supports All Smartphones (Black)4.2 out of 5
Descripción: Para los sistemas de entretenimiento que tienen pletinas de casete de audio, el adaptador de casete se puede utilizar. Enchufe mini-jack insertado en la toma de auriculares del reproductor de MP3/iPod o reproductor de CD. Compatible con pletinas de casete de coche con apertura de cinta lateral. Accionado por el sistema eléctrico de su vehículo. Conéctalo directamente a tu reproductor portátil. El kit incluye: 1X Adaptador de Cinta para Audio de Coche.

⚡ Adaptador de casete para coche

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorTOSHIBA 2724468509636 Ty-Cku310 Portable Cd USB Radio Cassette Recorder, Black4.1 of 5 stars 19AED 219.84 UGREEN Bluetooth Aux Adapter, Bluetooth Car Receiver USB 2. 0 a 3.5mm Jack Kit de manos libres para el coche Receptor de audio con altavoz de coche incorporado y micrófono de audio para el hogar3.9 de 5 estrellas 11AED 57.00 SKEIDO 2 de 5 estrellas 11AED 57.00 SKEIDO 2 de 5 estrellas

📃 Reproductor de casetes a entrada auxiliar

A lo largo del último siglo, el audio de los coches ha pasado por muchas dificultades y mejoras, y durante ese tiempo hemos visto aparecer y desaparecer un montón de innovaciones diferentes. Con los reproductores de cassette como equipo estándar durante casi tres décadas, la cinta de cassette ha tenido más poder de permanencia que la mayoría, pero finalmente ha llegado el día en que no se pueden reproducir cassettes en los vehículos nuevos.
Conectar un reproductor de cintas portátil, como un Walkman, a la unidad central es la vía de menor resistencia y la mejor manera de escuchar casetes en el coche. Esto puede conseguirse a través de una entrada auxiliar incorporada, o se puede añadir un modulador o transmisor de FM.
Otra opción viable es digitalizar tu colección de cassettes y actualizar tu unidad principal a un modelo que tenga almacenamiento incorporado o un enlace USB que pueda usarse con una unidad de disco duro. Se trata de un método que requiere mucho trabajo, pero es más barato que volver a comprar toda la colección en formato digital o en CD.
Lo más importante a tener en cuenta es que, aunque los fabricantes de equipos originales han abandonado el formato de casete, mientras haya gente que los quiera, seguirá habiendo espacio en el mercado de recambios para las pletinas de casete de los coches.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados