Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Listado de los mejores windjammers

🤨 Los mejores windjammers Online

No hay productos ahora mismo.

🔶 Comprar windjammers

Los Más Vendidos No. 2 Windjammer Deluxe (Collector's Edition)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional 6M, Micrfono de Corbata Compatible para Cmaras, Mviles, Grabadoras de Audio, Mezcladores, Computador Porttil, PC
Los Más Vendidos No. 6 The Windjammers
Los Más Vendidos No. 7 The Fantastic Windjammers
Los Más Vendidos No. 10 A Life On The Ocean Wave

⏩ ¿dónde comprar windjammers online?

Windjammers fue lanzado originalmente por DataEast en la máquina arcade NEOGEO y en la consola, y también era conocido como Flying Power Disc en Japón. Hoy, estamos encantados de traer este clásico de culto de los deportes arcade de vuelta a PlayStation 4 y PlayStation Vita para el disfrute de generaciones de jugadores.
Los mejores atletas de todo el mundo solían competir para ver quién podía ser el mejor jammer del planeta. La serie Windjammers se desarrollará en diversos lugares, desde la playa hasta una pista de hormigón. La destreza, las técnicas y el ritmo de lanzamiento de los seis personajes jugables los diferencian de los demás contrincantes.
Tu principal objetivo es mejorar tus habilidades de lanzamiento y deslizamiento, utilizar las estrategias más eficaces para vencer a tus rivales y convertirte en el mejor jugador del mundo. ¡Windjammers, la combinación perfecta de deportes y juegos de lucha, es la descarga de adrenalina que estás buscando!
Nos alegra tenerlo de vuelta en las consolas de nueva generación, veintitrés años después de su lanzamiento en la consola NEOGEO y el sistema arcade, y ver que los grupos de Windjammers están tan emocionados como nosotros por desafiarse en la cancha.

💖 Encuentra los mejores windjammers

Windjammers[a] es un juego arcade de deportes desarrollado por Data East y publicado en 1994 para el sistema arcade Neo Geo.

🌻 Ofertas de última hora para windjammers online

La mecánica del juego es similar a la del Pong o el hockey de aire, en el sentido de que los jugadores disparan constantemente el disco hacia la zona de la portería del oponente en un esfuerzo por anotar. Se puede jugar contra la máquina o contra otro jugador en un modo de dos jugadores.
Los jugadores pueden elegir entre seis personajes jugables diferentes, cada uno con su propio ritmo, fuerza y lanzamientos especiales. El jugador puede moverse por la pista en cualquiera de los ocho puntos cardinales (lo que permite un movimiento casi fluido en cualquier dirección). Deben jugar tanto en defensa como en ataque para su equipo, impidiendo que el disco entre en la zona de meta y lanzándolo de vuelta al equipo contrario en un esfuerzo por marcar. Los jugadores lanzan el disco de un lado a otro (con la velocidad del disco aumentando con cada lanzamiento) hasta que uno de ellos anota un punto, momento en el que el árbitro restablece el disco y lo lanza al jugador al que le han marcado para que pueda sacar. Hay zonas amarillas y rosas, la primera vale tres puntos y la segunda cinco, y la ubicación de las zonas varía según la pista. Además, no atrapar el disco cuando está en el aire (como se menciona más adelante) es un «fallo» que cuesta dos puntos al oponente.

🙏 ¿sabes cuáles son los mejores windjammers?

Windjammers es un juego arcade de ritmo rápido en el que dos jugadores se enfrentan en una pista y consiguen puntos lanzando discos a la zona objetivo del oponente. Windjammers es la descarga de adrenalina que estabas esperando. ¡Es increíblemente emocionante y extremadamente adictivo! 5 modos de juego: ARCADE, INFINITO, Vs LOCAL, PARTIDO RÁPIDO EN LÍNEA Y PARTIDO CLASIFICADO Versus en línea: por primera vez, ¡compite en las mejores ligas contra otros jugadores de todo el mundo en partidos clasificados! 6 mundos jugables y 6 personajes únicos Nuevos menús en alta definición y dos minijuegos desbloqueables: Dog Distance y Bowling Windjammers es un juego que combina a la perfección los deportes y los juegos de lucha. Fue lanzado por primera vez en el sistema NEOGEO. Afina tus habilidades de lanzamiento y deslizamiento, utiliza las estrategias más efectivas para vencer a tus rivales y conviértete en el mejor jugador del mundo.

🙄 ¿cuáles son los mejores windjammers?

Windjammers es un juego arcade de ritmo rápido en el que dos jugadores se enfrentan en una pista y consiguen puntos lanzando discos a la zona objetivo del oponente. El jugador que consigue más puntos es el ganador. Windjammers es la descarga de adrenalina que estabas esperando. ¡Es increíblemente emocionante y extremadamente adictivo!
Windjammers es un juego de deportes y lucha que se lanzó por primera vez en el sistema arcade NEOGEO. Afina tus habilidades de lanzamiento y deslizamiento, utiliza las estrategias más efectivas para vencer a tus rivales, ¡y conviértete en el mejor jugador del mundo!

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados