Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar wallbox online

😜El mejor wallbox Online

Los Más Vendidos No. 1 Wallbox Pulsar Plus Cargador para Coches elctricos. Tipo 2. Potencia mxima 22 kW. (Negro, Cable 5 m)

Comprar wallbox

No hay productos ahora mismo.

🍀 Selección de el mejor wallbox

Bienvenido a la nueva edición de la gestión de estaciones de carga WallBox. Vincule su punto de recarga. Muestra la disponibilidad, la velocidad de carga y la autonomía añadida. Seguirá teniendo el control de la electricidad suministrada a su VE con un cargador Wallbox. Cargar su coche y ver los registros de carga nunca ha sido tan fácil. Características:-Información del estado del enlace en tiempo real-Información de la red eléctrica en tiempo real-Ver la velocidad de carga, el tiempo de carga y la información de velocidad instantánea-Ver la autonomía añadida de su vehículo (km)-Ver la batería añadida de su vehículo (kWh)-Control del cargador a distancia con comandos de bloqueo/desbloqueo-Control de la velocidad de carga a distancia-Ver sus registros de carga, consumo, batería añadida (kWh)
Dentro de la aplicación, los colores son más estandarizados y representativos. En particular, se puede ver en la lista de cargadores y en los controles del cargador: verde para disponible, azul para carga, gris para no disponible y rojo para error.

🤔 ¿cuáles son el mejor wallbox?

La Wallbox suele ser la solución más común entre los conductores de vehículos eléctricos en casa o en el lugar de trabajo. Este sistema tiene varias ventajas, ya que es una forma más eficiente y rápida de cargar que a través de una toma de corriente normal.
Poder cargarlo en casa es una de las principales ventajas de tener un vehículo eléctrico. Sólo tienes que descubrir, de forma fácil y segura, cómo hacerlo. Tu posible alternativa es… la Wallbox.
Un circuito dedicado que puede soportar una carga mayor que un circuito doméstico estándar conecta la caja montada en la pared al panel eléctrico. La Wallbox está equipada con funciones electrónicas que la protegen del riesgo de sobrecalentamiento. Puede realizar pruebas de diagnóstico en sí misma y también proporciona una carga inteligente, por ejemplo, para aprovechar las horas de menor consumo.
La potencia de un wallbox es muy superior a la de una toma de corriente doméstica estándar (2,3 kW), ya sea de 3,7 kW, 7,4 kW o 22 kW. El tiempo de carga también es ligeramente inferior. Por ejemplo, gracias a una Wallbox de 7,4 kW, un nuevo ZOE puede alcanzar la carga máxima, es decir, una autonomía de 395 kilómetros WLTP*, en 9 horas y 25 minutos, frente a las 16 horas y 10 minutos que se tarda con una toma de corriente Green’up reforzada.

🤪 Te traemos el mejor wallbox online

Vestel eCharger EV02 Paquete Vinculado – be.energized | 11kW (AC11UR6) | Wallbox | Estación de recarga de coches eléctricos EV | Toma de corriente tipo 2 | 16A | Trifásica | RFID y GSM 3G| Seguridad DC, incl. | método de facturación
Vestel eCharger EV02 Wired Bundle – be.energised | 22 kW (AC22UR6) | Wallbox | Estación de carga para coches eléctricos EV | Toma de corriente de tipo 2 | 16A o 32 A | trifásica | RFID y GSM 3G | incl. Defensa contra DC | método de facturación
Puedes cargar tu coche eléctrico al instante, cómodamente y durante la noche en casa, con tu propia wallbox. Y tendrá un vehículo eléctrico completamente cargado en la puerta de su casa cada mañana. En nuestra tienda online encontrará una amplia gama de estaciones de carga de pared inteligentes para su vehículo eléctrico. Convénzase de la gama y calidad de nuestros productos y pida su wallbox cómodamente online.
Aproveche la gama de wallboxes de ESL E-large MOBILITY. Aquí puede encontrar estaciones de carga de pared con cable de carga fijo de tipo 1 / tipo 2, enchufe de carga y otros sistemas de carga, como estaciones de carga para e-bikes. Además, en nuestra tienda online, puede comprar wallboxes con diferentes amperajes, número de fases y diferentes opciones como un contador de energía, interruptor de llave, gestión de energía en el hogar, etc.

🐻 Listado de el mejor wallbox

En principio, puede. Pero ni los fabricantes de automóviles ni los profesionales de la electricidad recomiendan utilizar una toma de 13 amperios. Un coche como el BMW i3 tarda unas 10 horas en cargarse de esta manera, y un consumo de corriente tan prolongado puede ser arriesgado, ya que puede saturar la batería y provocar un incendio en el peor de los casos.
Por si esto no fuera suficiente justificación, en un coche eléctrico o híbrido enchufable, un wallbox es una forma más eficaz de cargar una batería de gran tamaño. Daimler, la empresa matriz de Mercedes y Smart, afirma que un vehículo eléctrico como el Smart Electric Drive sería un 6% más eficaz si se cargara con un wallbox más potente en lugar de con un enchufe doméstico. Esto se debe a que cuando se carga con una gran cantidad de electricidad, la pérdida de energía es mínima.
Para aquellos que construyan un wallbox, el gobierno ha puesto en marcha subvenciones financieras para apoyar a los conductores. Estas ayudas son una zanahoria que se exige a los coches de gasóleo o gasolina para templar a los automovilistas y a todo lo que tenga niveles más bajos de emisiones nocivas.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados