Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar vinilos moto custom online

🤘Los mejores vinilos moto custom Online

Comprar vinilos moto custom

😺 Creador de pegatinas para motos

Se realizaron e imprimieron pegatinas gráficas, Réplicas MotoGp (Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo) Juego de pegatinas para llantas, kit de pegatinas para motos, pegatinas para bajos de cola, pegatinas para cascos. Además, ¡y más novedades por venir!
Es rápido, sencillo y seguro comprar en nuestra web, hazlo con confianza. Tenga en cuenta que trabajamos con un propósito compartido, dando a nuestros clientes la mejor calidad que no hay mejor marketing que un cliente feliz.
Nuestro equipo está actualizando y presentando activamente nuevos modelos de motocicletas para 2018. Además, podrás encontrar el diseño que más te convenga para aplicar tu concepto, y nuestro equipo de diseñadores podrá adaptarse a tu estilo.

👉 Gráficos de vinilo personalizados para motocicletas

El nuevo concepto DESTROYER tiene 3 modelos distintos del paquete de gráficos. Edición de Solo Tanques, Kit Estándar con Gráficos de Guardabarros y Versión de Vestidor Completo. Para mayor seguridad, vinilo transparente laminado. Fácil de introducir y mantener. Estos gráficos se pueden pulir, incluso se puede derramar gasolina sobre ellos, y son removibles sin dañar su trabajo de pintura.
En impresión digital / corte a máquina de kits de gráficos de calcomanía de motocicleta, TattooedRide tiene lo último y lo mejor. Para una excelente apariencia de los gráficos de aplicación y conducción, nuestra aplicación de levantamiento y colocación hace que nuestros gráficos laminados transparentes de alto brillo sean fáciles de aplicar. Nuestras calcomanías son duraderas y fáciles de conservar debido al laminado transparente. Podrá encerarlas, echarles gasolina y tener años de recorrido. Es rápido cambiar a un nuevo diseño y nuestros gráficos no afectarán a su pintura. Para hacer las mejores imágenes de gráficos de motocicletas disponibles, sólo utilizamos artículos de vinilo de automoción de la marca 3M de alta calidad. Gráficos de espesor Mil = 2mil.

📗 Diseño de calcomanías para motos

Hay una gran variedad de obstáculos para envolver una motocicleta, por lo que es algo que sólo se puede dejar en manos de un equipo profesional. Al mirar de cerca una motocicleta por primera vez podrá ver curvas que no ha visto, luego recordará cuántas aleaciones y compuestos diferentes hay, entonces notará lo limitado que es el acceso. Pero aquí en WrapStyle Sydney tenemos un montón de motos enrolladas y no sólo bombas de pegatinas. Es posible lograr un cambio de color completo, o puede duplicar su máquina de carreras de Superbike favorita. O tal vez usted sólo quiere hacer algo interesante fuera de la multitud para destacar.

🐻 Diseño de calcomanías para motocicletas

Para una eliminación rápida de hasta 3 meses y permanente después, un acabado brillante con adhesivo removible, hecho de película de grado 3-5 años, y una impresión libre de decoloración y clima de 5 años durará sus calcomanías aún más.
Para una eliminación rápida de hasta 3 meses y permanente después, un acabado mate con adhesivo removible, hecho de película de grado 3-5 años, y una impresión libre de decoloración y clima de 5 años durará sus pegatinas aún más.
Una pegatina transparente con adhesivo permanente para muchos usos y que sólo se añade a las superficies claras, fabricada con película de grado 3-5 años, y sus pegatinas pueden durar mucho más tiempo con una impresión de 5 años libre de decoloración e intemperie.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados