Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar transformador corriente coche online

💎El mejor transformador corriente coche Online

Comprar transformador corriente coche

🐹 Selección de el mejor transformador corriente coche

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Aplicación: El transformador DC Power Elecric Buck se puede utilizar en el refrigerador del coche, la cámara de la pantalla del walkie-talkie, el altavoz del subwoofer del DVD VCD CD. Adecuado para todo tipo de dispositivos que necesitan una fuente de alimentación de 12V.
Voltaje de salida estable: Este inversor de coche de tensión de salida estable y precisa, que le ayuda a convertir la tensión DC 24V a la tensión DC 12V, hace que la corriente sea segura y conveniente. Estamos persuadidos y estamos 100 por ciento detrás de nuestros productos. ¡Si usted tiene alguna pregunta o preocupación, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en menos de 24 horas!
Datos técnicos: Color: como se ve en la imagen. Material: aleación de aluminio. Entrada de voltaje: DC 20-30V, Salida 12(±0.5V) Salida máxima de corriente: 60 A. Potencia: 750 W Temperatura de trabajo: 0-40 grados Defensa contra el exceso de temperatura: 55-70 grados. Sin pérdida de carga: 0,10 A. Amplificador de potencia máxima: > 90 por ciento Lista de embalaje: 1 x convertidor de energía para los vehículos. 1 x La instrucción

😋 Lista de transformador corriente coche

Un transformador de corriente (TC) es un tipo de transformador utilizado para disminuir o multiplicar una corriente alterna (CA). Genera en su secundario una corriente proporcional a la del primario.
Los transformadores actuales son transformadores de instrumentos, junto con los transformadores de tensión o de potencial. Para los instrumentos de medida y los relés de protección, los transformadores de medida escalan los grandes valores de tensión o corriente a valores pequeños y uniformes que son fáciles de manejar. Los transformadores del instrumento separan los circuitos de cálculo o de seguridad de la alta tensión del sistema primario. Un transformador de corriente produce una corriente secundaria que es exactamente igual a la corriente primaria que circula. El nuevo transformador proporciona al circuito primario una carga marginal .[1]
En un transformador de corriente hay un devanado principal, un núcleo y un devanado secundario, aunque algunos transformadores tienen un núcleo de aire, como los transformadores de corriente. Aunque los conceptos físicos son los mismos, debido a las diferentes especificaciones de las aplicaciones, los detalles de un transformador de «corriente» en comparación con un transformador de «tensión» pueden variar. Un transformador de corriente está diseñado para mantener una relación precisa en un rango determinado entre las corrientes de sus circuitos primario y secundario.

✔ Encuentra el mejor transformador corriente coche

Toroides Choques e inductores Bobinas Mag-Con Transformadores personalizados Otros artículos personalizados Acerca de Badger Magnetics Preguntas frecuentes Capacidades Industrias Estudios de caso Productos de bobinas electromagnéticas Contacto Solicitud de presupuesto
Ventajas de un transformador de aislamiento Mejora de la calidad de la energía Reducción del ruido Reducción de las sobretensiones Ventajas de seguridad de un autotransformador Más barato y más eficiente Menos inductancia de fuga entre el primario y el secundario Construcción sencilla Menor espacio para la misma capacidad de VA Un transformador de aislamiento es un transformador eléctrico con bobinas primarias y secundarias. Mediante el aislamiento, estos devanados están aislados. Este aislamiento reduce la posibilidad de electrocución al entrar en contacto simultáneamente con los componentes activos y la tierra.
Un autotransformador es un transformador eléctrico de un solo devanado. La palabra «auto» se refiere a una sola bobina que trabaja sola, no a un sistema automático de cualquier tipo. En un autotransformador, partes del mismo devanado sirven como lado principal y secundario del transformador.

😁 Opiniones de transformador corriente coche

Definición: Un transformador de corriente es un sistema utilizado para convertir la corriente de un valor superior a un valor inferior a una corriente proporcional. El amperímetro convierte la corriente de alta tensión en corriente de baja tensión.
Si la corriente a medir es de tal magnitud que la bobina del medidor o del instrumento no puede ser fácilmente de una potencia adecuada para la corriente, el transformador de corriente se utiliza para el instrumento de CA, los medidores o los aparatos de control. En la figura siguiente se muestra el transformador de corriente.
Los transformadores de corriente están relacionados entre sí por la corriente principal y secundaria. Debido a la complejidad del aislamiento insuficiente en el propio contador, el transformador existente se utiliza para calcular la corriente de alta tensión. En los contadores, el transformador de corriente se utiliza para calcular hasta 100 amperios de corriente.
Mediante la laminación de acero al silicio, se forma el centro del transformador de corriente. Para la elaboración de los núcleos, se utiliza Permalloy o Mumetal para lograr un alto grado de precisión. La corriente a medir es soportada por los devanados primarios de los transformadores de corriente y se conecta al circuito principal. Los devanados secundarios del transformador soportan la corriente proporcional a la corriente a medir y se conectan a los devanados de corriente de los contadores o instrumentos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados