Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar tela tapizar coche techo online

👉La mejor tela tapizar coche techo Online

Comprar tela tapizar coche techo

↘ Listado de la mejor tela tapizar coche techo

El material de revestimiento del techo de su automóvil se conoce como forro del techo. Se compone de algo más que de tela, ya que de lo contrario en el techo se desprende de sus puntos de fijación. El revestimiento del techo está hecho de:
El forro del techo es uno de los componentes de su vehículo que recibe poca atención. Cuando se limpia y detalla su coche, siempre se pasa por alto y se ensucia y decolora. Su superficie expuesta es porosa y absorbe los olores y el humo, manteniendo el olor durante días, semanas o incluso para siempre.
En algún momento, puede notar que su techo interior está sucio o apesta y querer limpiarlo. En comparación con el resto de la tapicería, es muy frágil y hay que tener un cuidado especial para que, al intentar quitar las manchas o los olores, no se dañe.
Consejo: Un limpiador de tapicerías en aerosol tiene una acción espumante que ayuda a romper la suciedad adherida justo debajo de la superficie. Aunque un limpiador de tapicerías líquido de tipo bomba puede funcionar, los limpiadores espumantes funcionan mejor.
Para asegurarse de que se realiza una limpieza uniforme, golpee cada parte de la superficie del tapizado con el cepillo de cerdas. Si no cepillas una parte del tapizado, después de que el limpiador se haya secado, se notará.

☀ Lista de tela tapizar coche techo

FABRICACIÓN DE TECHOPara reparar su viejo techo hundido o ese proyecto de restauración en particular, eche un vistazo a nuestra amplia gama de telas para techos de automóviles. Vendemos muchos tipos de materiales para techos de tela y vinilo. Para la sustitución de su techo, los materiales para techos vienen en varios tipos. Si va a sustituir el techo interior en un marco existente, la mejor opción para su proyecto es un material con respaldo de espuma. Este tipo de material, que se utiliza con un adhesivo en spray, está laminado con espuma.
Para reemplazar el contenido del tablero del techo que se cae, Knit es una buena opción de estilo OEM. Construido con un revestimiento de nylon 100% y un respaldo de espuma de 1/8 de pulgada. Accesible con un ancho de 60 pulgadas y 5 opciones de color. Aplicar el adhesivo con un spray de alta temperatura (se vende por separado).
Principalmente utilizado para un Headliner asistido por arco, este material de Vinilo para el Headliner está disponible en una gama de texturas y colores. Dado que no tiene un respaldo de espuma, no es una buena opción para el uso de adhesivo en spray y no se recomienda para la recuperación del tablero del techo.

😛 Te traemos la mejor tela tapizar coche techo online

Los clientes que compraron este producto también compraronPágina 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorWEICON Adhesivo en Spray, 500 ml, transparente 4.3 de 5 estrellas 669£19.59 Clips para tapicería de automóvil FCP-0146×0050 Clips para revestimiento de paneles 50 piezas4. 1 de 5 estrellas 280£7.79 NGK 48010 Sistema de Encendido y Calefacción4.7 de 5 estrellas 152£18.42 COCAR Car Auto Vehicle Reverseu 4.1 de 5 estrellas 280£7.79 NGK 48010 Sistema de Encendido y Calefacción
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorCAR Tela de techo 2MM Espuma respaldado vehículo Recortes Material de tapicería (Marfil – 1 metro)4.5 de 5 estrellas 46£9.99 Gris claro 4 Way Stretch Camper Van Conversion Carpet Trim4.7 de 5 estrellas 201£7. 69 Gris claro CAR Headliner Fabric 2MM Foam Backed Automobile Trimmings Upholstery 140CM4.4 out of 5 stars 201£7.69 Gris claro CAR Headliner Fabric 2MM Foam Backed Automobile Trimmings Upholstery 140CM4.4 out of 140CM4.4 out of 5 stars

🙏 Opiniones de tela tapizar coche techo

Esperamos que su negocio textil se inspire en nuestra amplia gama de opciones de telas en 2020 y que su abastecimiento textil sea sencillo. Ha llegado al lugar adecuado si está buscando la fábrica de telas de cabecera y está interesado en importar telas de cabecera. Contamos con una amplia gama de opciones textiles para satisfacer sus preferencias personales o para satisfacer sus vastas necesidades de compra, tales como tela de poliéster, tela, tejido de punto. ¡Es bienvenido a tener servicios personalizados y/o OEM! Navegue por nuestra vasta selección de tejidos de alta calidad proporcionados por nuestros fabricantes y proveedores de tejidos a cuadros. Explore los productos de moda para mantenerse en la cima de su mercado en la industria textil. Las opciones de precios competitivos le ayudarán a convertirse en uno de los mejores vendedores de su país.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados