Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar portaequipajes coche techo online

💖Los mejores portaequipajes coche techo Online

Comprar portaequipajes coche techo

🌎 Baca universal para coches

El Stealth Rack de GOBI es la solución a sus necesidades de bacas con un perfil bajo. Usted puede encajar su vehículo en el garaje con GOBI Stealth Racks, añadiendo sólo 6,5 pulgadas desde la parte superior del techo a la parte superior de…
El Rhino-Rack Backbone es un sistema de montaje para el Toyota Rav44 Gen 5 (XA50). La conexión a través de 2 bases de montaje en cada lado a los rieles sólidos de su vehículo permite que el sistema Rhino-Rack Pioneer…
La última solución de transporte de carga para su vehículo es la Plataforma Pioneer. La nueva selección de la Plataforma Pioneer le permite ajustar la forma de llevar y completar la configuración de su…
La bandeja Slimline II, el deflector de viento y 2 raíles de pie para montar la bandeja Slimline II en su Chevrolet Colorado están incluidos en este paquete de baca de carga Slimline II de 1358mm/53,5′ de longitud. La perforación es…
Los kits de ajuste de abrazadera Thule Evo funcionan con los paquetes de pies de abrazadera Thule Evo en combinación. El kit ofrece un ajuste estable y personalizado con un techo desnudo o «normal» en vehículos aprobados. Las almohadillas contorneadas para la base…

💬 Baca thule

Permiten a los usuarios de automóviles transportar objetos en el techo del vehículo sin reducir el espacio interior de los ocupantes ni los límites de volumen de la zona de carga, como el diseño tradicional del maletero del coche. Se trata de contenedores resistentes a la intemperie para los techos de los coches, y otros construidos para una carga concreta, como los esquís o el equipaje.
Casi todos los turismos normales tenían vierteaguas hasta finales de los años 70. El reborde soldado (borde elevado o labio) en los lados izquierdo y derecho del panel metálico del techo del coche forma estos canalones.[3] Esto hizo que fuera un proceso relativamente fácil fijar una extensión o una baca del mercado de accesorios .[4]
El AMC Pacer y el Chevrolet Monza de 1975 fueron los primeros vehículos de producción en serie sin vierteaguas visibles[3]. Durante la década de 1980, se introdujeron en el mercado otros vehículos con vierteaguas ocultos y, en 1990, los vehículos con vierteaguas externos empezaban a ser raros.
Los portaequipajes aumentan la resistencia al aire y los portaequipajes han aumentado el consumo total de combustible en aproximadamente un 1 por ciento en EE.UU.[6] Los portaequipajes añaden sonido en la carretera debido a la mayor resistencia al viento. El montaje hacia atrás de la baca puede reducir la resistencia al aire[7].

🦊 Instalación de bacas en el coche

Empieza por la punta, es decir, de tu coche, cuando se trata de una aventura multideportiva. Un portaequipajes ofrece un mundo de opciones para llevar el equipo, pero primero hay que encontrar la mejor combinación. Sólo hace falta un poco de ajuste fino para crear una estructura de barras, torres y accesorios. Para ayudarte a hacerlo, ¡estamos aquí!
Te ayudamos a responder a la vieja pregunta del portabicicletas: ¿debo llevarlo arriba o en la espalda? A medida que profundizamos en las distintas opciones para ambos, observa y aprende y explora lo que es mejor para tu bicicleta, tu coche y tu forma de conducir.
El techo de tu vehículo determina la fijación del portaequipajes. Esto se consigue utilizando nuestras torres y fijaciones que están especialmente diseñadas. No se preocupe, ya hemos resuelto todo esto para usted. Para adaptarse a su coche, utilice nuestro configurador de ajuste.
Un sistema de portaequipajes le ayuda a sostener casi cualquier cosa cuando no va a caber o no quiere que esté dentro: barcos, bicicletas, equipo húmedo, incluso una tienda de campaña. Para ajustar el portaequipajes a lo que quieres transportar, puedes cambiar los soportes. Conduzcas lo que conduzcas, hay un dispositivo que te servirá: coche grande, coche pequeño, camión o furgoneta.

🌕 Caja del techo del coche

A no ser que conduzcas una pieza de exhibición con calidad de museo, no sólo con motor, sino usada, la mayoría de los coches están diseñados para ser usados. Más gente que nunca hace viajes por carretera, va en kayak, acampa en coche e incluso descubre las profundidades del campo (es decir, hace overlanding). Sea cual sea el tipo de aventura que practiques, seguro que necesitas llevar una tonelada de «cosas». La mayoría de los vehículos están diseñados para albergar una cantidad razonable de equipo, pero a menos que conduzcas una camioneta de tamaño completo, probablemente no estés llenando tu equipo con un kayak, tablas de snowboard, esquís o equipo de bicicleta de montaña que valga para dos semanas (¡con bicicletas!).
Ahí es donde entra en juego una buena baca, porque no hay mejor manera de ampliar la utilidad y el espacio de carga de tu vehículo. Muchos vehículos utilitarios deportivos nuevos ya vienen equipados con barras de techo instaladas de fábrica, e incluso algunas berlinas. Puede aumentar considerablemente la capacidad de transporte de su vehículo fijando uno de los mejores portaequipajes a los raíles existentes. Suponiendo que ya tiene los raíles del techo para empezar, para cualquier tipo de aventura en coche, aquí están las mejores bacas.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados