Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿por qué comprar plataforma moto?

🥨 La mejor plataforma moto Online

😱 Comprar plataforma moto

💞 Opiniones de plataforma moto

Hola, yo he comprado una en Motea.com y es genial. Aguanta 400kg de peso y tiene una chapa grosor de 10mm, que no he visto en ninguna de las otras que he mirado, y sólo cuesta 79,99€ con freno en las cuatro ruedas.
– Compré la plataforma porque decía que soportaba 250 kilos. Es la misma que soporta 100 empleados de la misma empresa con ruedas nuevas. El tema es que la chapa no aguanta el peso y se agarra al suelo impidiendo que ruede. Protesté y me dijeron que podrían venderme otra por 400 dólares. Lo que pasa, pasa. Cuando se compra algo dos veces, se encarece. Para evitar timos, es preferible buscar empresas que ofrezcan garantía.
Conozco a alguien que se lo hizo, pero lo hizo con un poco más de altura, lo que hace casi imposible ponerla en el carro, y después de probárselo, le pregunté dónde lo había conseguido.
Hola, yo compré uno en Motea.com y es genial. Aguanta 400kg de peso y tiene un grosor de chapa de 10mm, que no he visto en ninguno de los otros que he mirado, y sólo cuesta 79,99€ con freno en las cuatro ruedas.
Ver el archivo adjunto 171210 para más información.

👅 ¿dónde comprar plataforma moto online?

Muchos de nosotros nunca hemos tenido problemas para aparcar la moto en el mismo lugar donde aparcamos el coche. 30 maniobras para conseguir aparcar la moto en dos metros y medio y atarla a la pared para que cupiéramos todos como una partida gigante de Tetris.
Pero la buena noticia es que seguirá habiendo gente con ideas brillantes, o con ideas no tan brillantes, pero que sirven de trampolín para un invento mejor, como los dos ejemplos que voy a poner, y que facilitan mucho las maniobras de aparcamiento. Se trata de enviar plataformas tanto para las motos con caballete central como para las que sólo tienen pata lateral, y con las que podemos aparcar de una manera mucho más sencilla.
Si nuestra moto sólo tiene pata lateral, el problema se complica un poco más, ya que necesitaremos una superficie más amplia para dar cabida a los tres puntos de ayuda que tenemos cuando está aparcada. En este caso, la solución es utilizar una plataforma similar a las rampas que se utilizan para transportar las motos a los coches, con ruedas en la parte delantera y trasera y una fijación lateral.

🧑 Últimas ofertas de plataforma moto

Como ya sabrás, Moto de Campo Sostenible es una plataforma encabezada por la RFME para defender los derechos de los deportistas y usuarios de motocross. Asimismo, MCS lucha denodadamente por una ley de off-road respetuosa con el clima, rechazando prohibiciones injustificadas. El problema del colectivo es conocido, ya que cada vez es más difícil conducir una moto en el medio natural. MCS defiende un uso responsable de la misma y cree que la convivencia de todos en el campo es posible. Por ello, hemos trabajado duro para conseguir este elevado objetivo y hemos convertido esta plataforma en un punto de encuentro para los usuarios comprometidos con la causa.

✌️ Te traemos la mejor plataforma moto online

En primer lugar, está la plataforma para motos de agua Jet Port Plus®. Es una plataforma monobloque que simplifica enormemente la colocación de sus máquinas. Dispone de ranuras reservadas para recibir acopladores o semiacopladores, acreditarse a otras plataformas o secciones de la pantalla y fijar anclajes y accesorios.
Por último, la plataforma multipuerto. Al estar formada por cubos flotantes y ser totalmente personalizable, tiene la ventaja de poder adaptarse al número de motos que tengas. Así, podrás colocar tus máquinas una detrás de otra. Si tiene un espacio limitado en un espacio reducido, esta es la solución perfecta.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados