Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿dónde comprar momo volante online?

🦝 El mejor momo volante Online

No hay productos ahora mismo.

😏 Comprar momo volante

⏩ Selección de el mejor momo volante

Momo, de Avatar: The Last Airbender, tenía un nuevo nombre y estilo al principio. Momo es un lémur volador que se une al equipo Avatar en el episodio 3 de la primera temporada, «El templo del aire del sur», según la serie. Momo aparece mientras Aang, Katara, Sokka y Appa visitan el Templo del Aire del Sur para ayudar a Aang a reconectarse con los Nómadas del Aire. Sokka, que está hambriento, comienza a perseguir a Momo, mientras que Aang también lo persigue en un intento de hacerse amigo suyo. Durante la persecución, Aang se encuentra con los restos de su mentor y camarada, el monje Gyatso, y se angustia tanto que entra accidentalmente en el Estado Avatar. «Somos lo único que queda de este lugar», dice Aang a Momo y a su bisonte volador, Appa, después de que Katara consiga calmarlo y se asiente el polvo.
Appa y Momo, por su parte, comparten algo más que su entorno natural con los Nómadas del Aire: sus diseños se inspiraron en dos personajes de la misma película. Appa se inspiró en el personaje Catbus de Mi vecino Totoro, mientras que Momo se vio influenciado por el propio Totoro. Momo es principalmente un cruce entre un lémur, un murciélago y la mascota de la infancia del cocreador Bryan Konietzko, «Buddy», pero Konietzko quería aumentar la ternura de Momo todo lo posible, así que se inspiró en los rasgos exagerados de Totoro. Sin embargo, los primeros diseños de Momo no tienen ningún parecido con Totoro, el gato, el lémur o el murciélago.

✔ ¿sabes cuáles son el mejor momo volante?

El Avatar Aang y sus amigos tenían un lémur alado llamado Momo como fiel mascota. Era el único espécimen confirmado de la especie de lémur alado que seguía vivo después del Genocidio de los Nómadas del Aire cuando murió a finales del 99 AG en el Templo del Aire del Sur. 2] A finales del año 99 AG, el Avatar Aang, Katara y Sokka estaban visitando el Templo del Aire del Sur cuando oyeron un ruido extraño procedente de la puerta del santuario del templo, que indicaba que alguien había entrado en la sala. Se escondieron detrás de dos estatuas de Avatar, temiendo que fuera un maestro fuego, sólo para descubrir que el intruso era sólo un lémur. Aang quedó prendado de él y decidió adoptarlo como su nueva mascota; por otro lado, un hambriento Sokka quería comerse a su recién descubierto amigo para cenar. Sokka y Aang se enzarzaron en una persecución que terminó con Aang encontrando el cuerpo del Monje Gyatso. A continuación, el lémur le dio a Sokka una gran cantidad de comida. Tras robarle un melocotón lunar a Sokka, Aang decidió quedarse con el lémur como mascota y lo llamó «Momo». [2] A partir de entonces, Momo se convirtió en un miembro más de la familia, uniéndose al equipo en sus aventuras por todo el mundo.

👂 Te traemos el mejor momo volante online

El aspecto de Appa se ha caracterizado como un cruce entre un búfalo y un manatí,[3] aunque su planta corporal se asemeja a la de un oso de agua, según los creadores de la serie, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. El concepto de Appa se basó en el Catbus de la película Mi vecino Totoro, según una entrevista con los artistas que participaron en la realización de la serie, ya que les resultó difícil crear un mamífero de seis patas. 3] Appa es el último bisonte del cielo vivo confirmado en la franquicia de Avatar, que son grandes criaturas parecidas a los mamíferos con largas colas que vuelan mediante el control del aire y se dirigen a través de las corrientes de aire. Los bisontes tienen un denso pelaje blanco con una amplia marca de flecha marrón en el lomo que, según se dice, pica mucho. 4] Los tatuajes que reflejan el dominio de los nómadas del aire se inspiran en las marcas de la espalda de los bisontes voladores de la serie. Al final de la temporada, mudan su pelaje. [5] Los Nómadas del Aire utilizan silbidos que sólo los bisontes del cielo pueden escuchar para atraer a los animales a su lado. 6] Aang y sus amigos utilizan la expresión «yip yip» para que Appa salga volando.

👁 Listado de el mejor momo volante

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye las tasas de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Según el tiempo de envío del vendedor y el servicio de entrega, verá una fecha de entrega aproximada – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en horas punta, y dependen de la compensación del pago – Se abre en una nueva ventana o pestaña.
La normativa sobre contratos de consumo de 2013, que le ofrece 14 días desde el día en que recibe el artículo para cancelar el pedido, cubre la mayoría de las compras realizadas a empresas. Más información sobre sus derechos como comprador. Excepciones – opens in a new window or tab and – opens in a new window or tab

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados