Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Te traemos el mejor momo volante madera online

😲 El mejor momo volante madera Online

No hay productos ahora mismo.

🔊 Comprar momo volante madera

🤗 ¿cuáles son el mejor momo volante madera?

MOMO Tiene una historia clásica, y se le ha concedido una nueva vida con el volante MOMO Indy. El volante está acabado en una hermosa madera de caoba, con radios de aluminio pulido que lo mantienen todo unido y la icónica flecha MOMO en el botón de la bocina… este hermoso volante clásico de madera representa la verdadera herencia de MOMO, que se remonta a 1964.
MOMOMOMOMOMOMOMOMOMO Tiene una historia clásica, y se le ha concedido una nueva vida con el volante MOMO Indy. El volante está acabado en una hermosa madera de caoba, con radios de aluminio pulido que lo mantienen todo unido y la icónica flecha MOMO en el botón de la bocina… este hermoso volante clásico de madera representa la verdadera herencia de MOMO, que se remonta a 1964.
Tiene todo un año para devolvernos el artículo. Si no le gusta, se parte, cambia de opinión, o sin causa aparente. Simplemente devuélvelo y te devolveremos el dinero o lo sustituiremos por otro producto.
MOMOMOMOMOMOMOMOMOMO Tiene una historia clásica, y se le ha concedido una nueva vida con el volante MOMO Indy. El volante está acabado en una hermosa madera de caoba, con radios de aluminio pulido que lo mantienen todo unido y la icónica flecha MOMO en el botón de la bocina… este hermoso volante clásico de madera representa la verdadera herencia de MOMO, que se remonta a 1964.

🌟 ¿dónde comprar momo volante madera online?

Con el volante MOMO California, la historia de MOMO revive. Este bello volante clásico, con un acabado en hermosa madera de caoba, acentuado con radios cromados pulidos y con el logotipo Heritage MOMO en el botón de la bocina, representa la verdadera herencia de MOMO, que se remonta a 1964. ¡Estilo, calidad y clase! REQUISITOS TÉCNICOS: – 360mm de diámetro (14.18 in) – Diámetro de la llanta – 24 x 28mm – Plato – 34mm (0.95 x 1.10 in) – Acabado de los radios en cromo – Madera de caoba como material – Color madera – 1.12kgs de peso (2.5 lbs) La instalación requeriría el uso de un buje de repuesto. Sugerimos utilizar uno de los paquetes de bujes de MOMO, pero los bujes de otras marcas pueden funcionar también. Se requiere un kit de montaje para este producto. Haga clic aquí para comprar uno.

😮 Últimas ofertas de momo volante madera

Puede ser difícil empezar a sustituir algunas piezas originales en un coche clásico. Sin embargo, existen excelentes opciones de posventa para realizar mejoras sutiles. Las piezas sustituidas a menudo pueden mejorar la protección, añadir nuevas características o hacer que la conducción del coche sea más agradable. Le ofrecemos algunas opciones excelentes de artículos de alta calidad con nuestra guía de los 10 mejores volantes del mercado de accesorios. Puede elegir si el volante puede coincidir con el estilo retro de su coche clásico o ser una mejora. Vendemos tanto volantes de madera tradicionales como de aspecto retro para los muscle cars americanos de los años 60 y 70, así como opciones más recientes para un aspecto clásico actualizado y de carreras.
En el mundo de las carreras, MOMO es un nombre muy conocido. Gianpiero Moretti, un piloto de carreras italiano, fundó la empresa en 1964 y comenzó a fabricar volantes. En la actualidad, MOMO fabrica llantas, pomos de cambio y otras piezas para coches de carretera, de calle y de época. Acaban de presentar un conjunto especial de volantes de concepto Heritage 5 en colaboración con Rod Emory. Esta serie fue creada especialmente para el Porsche 365 RSR de Emory Motorsports. El volante Heritage Indy de madera de caoba es uno de los favoritos de la serie. El acabado brillante, los radios de aluminio y las ranuras para los dedos en la parte trasera del volante forman parte del diseño de inspiración retro. Se trata de un artículo de alta calidad con un aspecto moderno que se adapta a la mayoría de los coches clásicos. Además, el logotipo de MOMO te hará ganar puntos extra en la pista.

🤟 Ofertas de última hora para momo volante madera online

En los años 60, los volantes de madera eran muy comunes. En realidad, el primer volante Momo fue un volante de madera Momo de preproducción, que se utilizó en el Ferrari 158 F1 de John Surtee del Campeonato del Mundo de 1964. En el Momo Indy actual, todavía se puede ver el legado del primer volante si se comparan los dos.
En aquella época, todos los volantes Momo Indy eran lisos, de 360 mm de diámetro, y tenían un perfil bastante inusual: la empuñadura no era redonda, sino que tenía un borde cóncavo en la parte delantera y asas para los dedos en la parte trasera, lo que era único en comparación con otros volantes de madera. Al igual que los otros volantes Momo iniciales, el Momo Prototipo, el Momo Le Mans y la mayoría de los demás, los volantes Momo Indy de esta época estaban disponibles en aluminio cepillado y en aluminio anodizado negro, con la marca «Indy» grabada en el extremo inferior del radio central. Los volantes sólo tenían un «MOMO» en relieve en el radio central en ese entonces, y pasó un tiempo antes de que Momo comenzara a poner marcas de logotipo en sus volantes.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados