Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar momo blade online

✌️El mejor momo blade Online

Comprar momo blade

🤔 Encuentra el mejor momo blade

La nueva línea es presentada por Momo Design: Blade para aquellos que siempre están a la moda sin sacrificar la seguridad. La hoja tiene una pequeña cáscara y el revestimiento está hecho con una pintura de material metálico que crea un hermoso efecto visual y es más resistente a los elementos. La carcasa exterior está formada por dos tamaños de ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno). El acolchado es fijo y está hecho de un tejido de malla microperforada de alta absorción del sudor y el tejido está tratado con iones de plata para conseguir unas baterías antiestáticas eficaces. El casco cuenta con un visor solar con tratamiento antirayaduras que se acciona a mano. El cierre es micrométrico. Hoja de especificaciones: Gorra de 2 tallas. Pintado con pintura metálica específica para una mayor resistencia a la intemperie. Material de la carcasa ABS Interior fijo Tejido de alta absorción del sudor y malla microperforada, para baterías antiestáticas eficaces, tejidos con tratamiento de iones de plata. Visor solar certificado con absorción de la radiación y tratamiento antirayas de hasta 400 micras, de accionamiento manual. Hebilla micrométrica de la mentonera

⬛ Lista de momo blade

Para los jóvenes motoristas urbanos que están muy atentos a la moda y a las tendencias y que buscan un estilo y un color de gran energía, sin sacrificar la calidad y la seguridad, el casco de moto abierto Momo Blade es perfecto. En contraste con el gráfico central lineal y brillante caracterizado por el logotipo, el innovador modelo Jet tiene una carcasa de dimensiones contenidas, recubierta con una pintura metálica especial que le da más material y efecto táctil.
Para los jóvenes conductores urbanos que están muy atentos a la moda y a las tendencias y que buscan un estilo y un color de alta energía, sin sacrificar la calidad y la seguridad, el casco de moto abierto Momo Blade es perfecto. En contraste con el gráfico central lineal y brillante caracterizado por el logotipo, el innovador modelo Jet tiene una carcasa de dimensiones contenidas, recubierta con una pintura metálica especial que da más material y efecto táctil. Está disponible en una variedad de colores y gráficos que se adaptan a cada equipo, moto y gusto personal de los ciclistas.
Para medirte correctamente, como se muestra en la imagen, debes utilizar una cinta métrica flexible alrededor de la parte más grande de tu cabeza. Si no tienes una cinta métrica flexible, utiliza un trozo de cuerda o algo similar y luego mide la cuerda. Si piensas llevar un pasamontañas o cualquier otra cosa, sería aconsejable que midieras tu cabeza con la prenda puesta.

☘ El mejor momo blade de otras marcas

La nueva línea es presentada por Momo Design: una hoja dedicada a los que están siempre con estilo sin sacrificar la seguridad. Además de ser más resistente a la intemperie, Blade tiene una tapa y el revestimiento está hecho de una pintura de material metálico que crea un hermoso efecto visual. En ABS, la carcasa exterior se fabrica en dos tamaños. El acolchado es fijo y está fabricado con un tejido de red microperforado que absorbe el sudor; para una eficaz estaticidad bacteriana, el tejido también está tratado con iones de plata. Con un tratamiento resistente a los arañazos, el casco cuenta con una visera manual. El cierre es micrométrico. Ficha técnica: fundas en dos tamaños. Material de cubierta de ABS. Barnizado metálico Metal específico para aumentar la resistencia a los agentes atmosféricos. Interior fijo. Tejidos con tratamiento de iones de plata para una estática eficaz, tejido de alta absorción del sudor y malla microperforada. Tallas XXS, XS, S, M, ML, L y XL. Visor solar resistente a los arañazos y con certificado de absorción de radiación de hasta 400 micras, con accionamiento manual. Cepillo de hebilla micrométrica.

😽 Opiniones de momo blade

BLADE es un Jet con carcasa de dimensiones contenidas con un gráfico central lineal y brillante caracterizado por el logotipo. Sin comprometer la calidad y la protección, Blade está construido para los motoristas urbanos que están muy atentos a la moda y a las tendencias y persiguen un estilo y un color de gran energía.
Costuras reales con borde técnico Visor solar oscuro Mentonera con hebilla micrométrica Tallas XXS, XS, S, M, ML, L, XL Carcasa completa de jet ABS en dos tallas Acolchado interior con tejido de alta absorción del sudor y tejido de malla con tratamiento de iones de plata para una eficaz acción bacteriostática Costuras reales con borde técnico
La integridad del/de los producto/s es una condición esencial para el ejercicio de su derecho de desistimiento, por lo que la mercancía devuelta no debe estar dañada (como signos de desgaste, cortes, arañazos, deformaciones, etc.), debe estar completa con todos sus componentes y accesorios (incluidas las etiquetas y los rótulos inalterados que deben seguir pegados al producto) y debe ir acompañada de las instrucciones/notas/mm adjuntas.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados