Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar mochilas traseras moto online

😂Las mejores mochilas traseras moto Online

Comprar mochilas traseras moto

👉 Mochila de moto nz

Para ofrecerte las mejores mochilas del mercado actual, hemos recurrido a nuestra amplia experiencia en la vida sobre dos ruedas. Seguro que encuentras una mochila que se adapte a tu estilo y a tus necesidades, ya sea que busques algo moderno, funcional, de alta tecnología o una mezcla de las tres cosas.
El cuero es robusto, con doble costura, y es más práctico que ornamental con hebillas. El acabado es un poco áspero, pero no te puedes equivocar a este precio, ya que cuanto más se patee, mejor se verá.
Esta mochila de construcción típica está fabricada en piel sintética y también es resistente a la ducha, además de ser apta para el consumo. Dentro del amplio compartimento principal, el interior cuenta con una funda acolchada para el portátil y dos bolsillos interiores.
En el exterior, a ambos lados, puedes encontrar un bolsillo con cremallera, un amplio bolsillo frontal y un bolsillo vertical con cremallera. Las correas de los hombros, ligeramente acolchadas, son flexibles y, para mayor comodidad, hay un panel trasero con flujo de aire.
Los broches magnéticos están debajo de las falsas hebillas, pero gracias a un robusto cierre de cremallera, tus pertenencias estarán bien guardadas. Acabada en negro con detalles en marrón, por un precio de ganga, es una mochila bonita y funcional.

🥳 Bolsa de moto

Para los que conducimos cruisers y grandes tourers deportivas, las opciones de equipaje duro y blando como las alforjas y las bolsas de sillín son perfectas, capaces de llevar la mitad del contenido de tu casa mientras cruzas el país. Pero, ¿qué pasa con los que conducimos motos de motocross, supersport o incluso naked, que no tenemos las mismas opciones de equipaje integrado?
Algunos optan por una pequeña y elegante bolsa de depósito, si tienes suerte, capaz de llevar la cartera y el teléfono móvil, pero no siempre es una opción perfecta para los que vuelan. Por eso tenemos una mochila para motos o una mochila construida específicamente para guardar tus objetos esenciales en tu moto mientras estás de viaje. De hecho, algunas de estas mochilas son incluso lo suficientemente amplias como para albergar un casco de moto para adultos.
OGIO es un gigante en el juego de las mochilas. Ya has oído hablar de ellos. Les ha servido para saber qué funciona y qué no, ofreciendo grandes opciones de equipaje para otras actividades, por lo que sus mochilas para moto son las mejores del mercado.

😂 La mejor mochila para la moto 2019

Hay muchas explicaciones por las que un piloto quiere una mochila para la moto. Se puede utilizar cuando se está en la carretera para guardar los suministros que uno quiere. La mochila para moto tiene múltiples compartimentos para los objetos personales, al igual que cualquier otro producto similar en el mercado. Sin embargo, una característica que hace que una mochila especializada sea mejor que una bolsa estándar es que tiene una correa para el casco. Además, es ligera y está fabricada con cuero de la mejor calidad, así como con nylon resistente. A continuación se exponen cinco razones por las que debería adquirir una mochila especializada para motocicletas.
Una mochila específica para motos ha sido diseñada para que puedas colocarla cómodamente en tu espalda, incluso con una chaqueta puesta, sin ninguna ayuda. En el mercado, hay diferentes mochilas que han sido construidas para adaptarse a varios tipos de cuerpo. Para que su viaje sea más cómodo, es necesario elegir una que se adapte a su cuerpo. Las mochilas estándar no están pensadas para los viajes en moto y pueden causar fácilmente molestias al piloto.
Es importante tener en cuenta una mochila para motocicletas que sea de naturaleza aerodinámica. La mochila no tendrá ninguna resistencia que haga que tu experiencia sea menos agradable aunque estés circulando a máxima velocidad por la autopista. La serie No Drag Mach de Ogio es uno de los buenos ejemplos de mochilas aerodinámicas. Las mochilas tienen un excelente flujo de aire, lo que asegurará que cuando estés en la carretera no sientas ninguna resistencia.

💓 Mochila para moto ogio

El almacenamiento puede ser un problema cuando se viaja en moto, sobre todo si no se tienen alforjas. La alternativa es utilizar una mochila hecha especialmente para los motociclistas. Hemos investigado, y las mejores mochilas del mercado están acotadas en nuestra guía del comprador. De este modo, podrás pasar menos tiempo en la carretera buscando la mochila adecuada y más tiempo.
Esta mochila aerodinámica incluye un bolsillo para zapatos, un arnés para transportar el casco, un bolsillo para aparatos electrónicos con forro polar y un compartimento protector para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Es resistente a la intemperie y cuenta con correas de hombro acolchadas, adaptables y ergonómicas.
Hay varios compartimentos para guardar tus pertenencias en esta mochila. Hace un excelente trabajo para mantener el contenido seco cuando llueve, y el exterior moldeado de un solo tiro ofrece un aspecto elegante.
Todos los elementos esenciales que necesitas para montar a caballo y otras actividades tienen cabida en esta mochila. Dispone de un bolsillo, así como de una bolsa de herramientas extraíble y resistente al agua para tus gafas. Es lo suficientemente grande como para albergar ordenadores portátiles de tamaño pequeño o mediano y ofrece visibilidad con contenido reflectante. Esta bolsa es perfecta para el ciclismo de enduro, y también tiene correas para los hombros y correas laterales inspiradas en las carreras. No es tan voluminosa y tiene el tamaño justo. Hay tiradores de cremallera aptos para guantes, y la bolsa está hecha de nylon de alta resistencia. También es compatible con un hydrapak de tres litros. No tiene cinturón de cintura, pero se ajusta bien, es cómoda y permite una muy buena libertad de movimientos. Una desventaja es que la vejiga de agua no está incluida. Algunos teléfonos también se adaptan al compartimento de la parte delantera, pero los dispositivos más grandes que un iPhone 6 o 7 normal probablemente no cabrán en ese bolsillo. También es un poco caro.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados