Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar mochilas portatiles moto online

😜Las mejores mochilas portatiles moto Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar mochilas portatiles moto

No hay productos ahora mismo.

😚 ¿por qué comprar mochilas portatiles moto?

Para los que conducimos cruisers y grandes tourers deportivas, las opciones de equipaje duro y blando como las alforjas y las bolsas de sillín son perfectas, capaces de llevar la mitad del contenido de tu casa mientras cruzas el país. Pero, ¿qué pasa con los que conducimos motos de motocross, supersport o incluso naked, que no tenemos las mismas opciones de equipaje integrado?
Algunos optan por una pequeña y elegante bolsa de depósito, si tienes suerte, capaz de llevar la cartera y el teléfono móvil, pero no siempre es una opción perfecta para los que vuelan. Por eso tenemos una mochila para motos o una mochila construida específicamente para guardar tus objetos esenciales en tu moto mientras estás de viaje. De hecho, algunas de estas mochilas son incluso lo suficientemente amplias como para albergar un casco de moto para adultos.
OGIO es un gigante en el juego de las mochilas. Ya has oído hablar de ellos. Les ha servido para saber qué funciona y qué no, ofreciendo grandes opciones de equipaje para otras actividades, por lo que sus mochilas para moto son las mejores del mercado.

🤤 Lista de mochilas portatiles moto

Para ofrecerte las mejores mochilas del mercado actual, hemos recurrido a nuestra amplia experiencia en la vida sobre dos ruedas. Seguro que encuentras una mochila que se adapte a tu estilo y a tus necesidades, ya sea que busques algo moderno, funcional, de alta tecnología o una mezcla de las tres cosas.
El cuero es robusto, con doble costura, y es más práctico que ornamental con hebillas. El acabado es un poco áspero, pero no te puedes equivocar a este precio, ya que cuanto más se patee, mejor se verá.
Esta mochila de construcción típica está fabricada en piel sintética y también es resistente a la ducha, además de ser apta para el consumo. Dentro del amplio compartimento principal, el interior cuenta con una funda acolchada para el portátil y dos bolsillos interiores.
En el exterior, a ambos lados, puedes encontrar un bolsillo con cremallera, un amplio bolsillo frontal y un bolsillo vertical con cremallera. Las correas de los hombros, ligeramente acolchadas, son flexibles y, para mayor comodidad, hay un panel trasero con flujo de aire.
Los broches magnéticos están debajo de las falsas hebillas, pero gracias a un robusto cierre de cremallera, tus pertenencias estarán bien guardadas. Acabada en negro con detalles en marrón, por un precio de ganga, es una mochila bonita y funcional.

💖 Te traemos las mejores mochilas portatiles moto online

Con una seria actualización, la mochila de moto Mach 5 con tecnología No Drag tiene todas las fijaciones de la Mach 3. Para obtener más espacio de transporte, utiliza la bolsa de accesorios de cadera extraíble y con forro polar, el amplio compartimento principal con divisores de carga ajustables y el panel organizador de lujo con divisores de malla elástica. También se incluye una funda interior acolchada para la visera del casco y un fuelle de expansión en forma de U para aumentar la capacidad de transporte. Todo ello, además de la ya cargada Mach, en el estilo más ergonómico, con fundas para el portátil y un compartimento específico para el calzado.

🥨 ¿sabes cuáles son las mejores mochilas portatiles moto?

La mayoría de la gente entiende que las mochilas son una forma sencilla de llevar cualquier cosa que tengas, tus «cosas». Una mochila es rápida si eres estudiante o si te desplazas en moto al trabajo; te la pones y te vas.
Pero, ¿debes llevar una mochila para moto? Aunque todavía no hay una respuesta definitiva para el debate, se plantea la hipótesis de que una mochila puede aumentar el riesgo de lesiones en la columna vertebral en caso de accidente. Una mochila pesada puede afectar al equilibrio del motorista durante un viaje o durante una caída.
Las mochilas son funcionales. La mayoría de la gente tiene una mochila sencilla y su mochila suele estar lista para salir la mayor parte del tiempo, si la utiliza de forma habitual. Esto hace que cogerla y ponerse en marcha sea muy rápido. Es imprescindible si eres estudiante, y si eres un estudiante que se desplaza en moto, pues la vas a llevar. No es justo pedir a todos los motoristas que dejen de llevar una mochila, no creo, sólo porque algunos sugieren que puede ser arriesgado. Cuando viajo en moto, personalmente llevo una, y nunca he tenido ningún problema con ella. Así que, en su lugar, veamos algunas formas de mejorar la conducción con una mochila.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados