Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar maletin moto online

🌎El mejor maletin moto Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Todeco - Top Case Universal, Maletn Para Moto - Material: PP - Tamao: 59,5 x 43,5 x 31 cm - Negro, 52 Litro(s)

Comprar maletin moto

🧡 El mejor maletin moto de otras marcas

Nuestras maletas laterales son robustas y presentan un diseño funcional para mejorar su experiencia de conducción, y su forma se adaptará perfectamente a las líneas de su moto. También son resistentes a los golpes y a la tensión. Nuestras maletas laterales están fabricadas con materiales de alta calidad. Para mejorar la estabilidad, cuentan con elementos de fijación especiales, vienen con instrucciones de instalación y proporcionan una llave para asegurar que sus pertenencias tengan una protección extra. Para cualquiera que busque nuevas experiencias sobre dos ruedas, son imprescindibles.
El problema de encontrar espacio para el equipaje en esa esperada excursión es familiar para cualquier motorista. Para transportar el equipaje, hay una gran variedad de opciones. Al final, dependen de la duración del viaje y de tus necesidades personales. Las maletas laterales y las alforjas son formas perfectas de transportar tus pertenencias de forma segura en cualquier viaje. Si vas a realizar un viaje offroad, las robustas maletas laterales de aluminio son perfectas. Protegen sus pertenencias, así como de las inclemencias del tiempo y la suciedad, de los daños en caso de accidente o de caída de la bicicleta.

😄 ¿por qué comprar maletin moto?

Mosko Moto tiene dos centros de distribución: uno en Estados Unidos y otro en Europa. Puede seguir comprando en cualquiera de los dos sitios web si se encuentra fuera de los Estados Unidos o de la UE, pero las tarifas de envío pueden ser diferentes. Sitio web de Mosko Moto EU. 0
Nuestras alforjas blandas con respaldo duro y montadas en el cuadro están diseñadas para ser instaladas en la mayoría de los portaequipajes estándar del mercado de accesorios y OEM. Incluso en terrenos accidentados fuera de la carretera, ofrecen una unión firme y segura a la moto y un montaje rápido de encendido y apagado.
Las alforjas sin racks en las motos que no tienen portaequipajes laterales están equipadas para la conducción offroad. Los motoristas que, eliminando los portaequipajes laterales y manteniendo la moto ligera y ajustada, quieren minimizar el peso y el coste, deberían considerar seriamente la posibilidad de ir sin portaequipajes.
El equipaje inicial de la motocicleta son los duffles montados en la parte trasera y los paquetes de cola. Las bolsas de lona suelen ir bien solas, o montadas como alforjas en la parte superior de las cajas rígidas, a menudo emparejadas con dos alforjas laterales para un típico sistema de embalaje de tres bolsas.
Las bolsas sobredepósito son el lugar ideal para guardar las cosas pequeñas e importantes que siempre quieres tener a mano, como la cartera, el teléfono móvil y el pasaporte. Las nuestras son ligeras y efectivas, por lo que cuando te subas a los tacos, no interferirán.

🤞 Selección de el mejor maletin moto

Estimaciones del riesgo relativo de accidente de motocicleta relacionado con lesiones y el riesgo relacionado con la población asociado a las intervenciones de conspicuidad, incluyendo el uso de ropa reflectante o fluorescente, la actividad de los faros, y el casco, la ropa y la pintura de la motocicleta.
Los accidentes relacionados con las colisiones se produjeron principalmente en zonas urbanas con límites de velocidad de 50 km/h (66%), durante el día (63%) y con buen tiempo (72% ). Los conductores que llevaban alguna prenda reflectante o de neón tenían un riesgo un 37% menor (odds ratio multivariante de 0,63; intervalo de confianza del 95%: 0,42 a 0,94) que el resto de conductores tras ajustar por posibles factores de confusión. El uso de un casco blanco se asoció a un riesgo un 24 por ciento menor en comparación con el uso de un casco negro (odds ratio multivariante 0,76, 0,57 a 0,99). Un 19 por ciento menos de riesgo se asoció con el casco de color claro autodeclarado frente al casco de color oscuro. Durante el día, tres cuartas partes de los conductores de motocicletas llevaban los faros encendidos, lo que se correlacionó con un 27% menos de riesgo (odds ratio multivariante 0,73, de 0,53 a 1,00). No se observó ninguna relación entre el peligro y el color frontal de la ropa o de las motocicletas de los conductores. Si estas odds ratios son infundadas, el riesgo atribuible a la población es de un 33% por no llevar ropa reflectante o fluorescente, de un 18% por llevar un casco no blanco, de un 11% por llevar un casco de color oscuro y de un 7% por no llevar faros durante el día.

📖 Últimas ofertas de maletin moto

A menudo, lo que necesitas para hacer tu viaje más divertido es un poco de espacio de almacenamiento adicional. Cuando añades maletas a tu moto, el equipo de lluvia, la ropa extra y los suministros básicos son fáciles de llevar.
Oferta de financiación disponible sólo para motocicletas nuevas Harley-Davidson® financiadas por Eaglemark Savings Bank (ESB) y está sujeta a la aprobación del crédito. No califica a todos los solicitantes. En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta del 3,99% de TAE está disponible para los clientes de alto nivel crediticio de ESB sólo durante un máximo de 60 meses. En función del historial crediticio del solicitante y de la duración del préstamo, la TAE puede variar. Por ejemplo, en Vivid Black, una motocicleta Road Glide® Limited 2021 con un MSRP de $28,299, sin pago inicial y con una suma de $28,299 apoyada, un período de reembolso de 60 meses y una APR del 3.99 por ciento resulta en $521.04 pagos mensuales. En este caso, en el momento de la transacción, el comprador es responsable de los impuestos aplicables, las tasas de título, las tasas de licencia y cualquier otra tasa o cargo. De acuerdo con la ecuación del interés simple, la TAE se mide. No es cierto cuando se combina con otras ofertas. Es posible añadir otros conceptos, requisitos y restricciones. La participación de los concesionarios puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambios o a su finalización en cualquier momento. Para más información, consulta con tu concesionario Harley-Davidson®.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados